Quiero decircelo
Hola ya uestdes conocen mi historia con mi mejor amigo. Pero resulta que ya se lo quiero decir, quiero decirle lo que siento y lo que me pasa. Pero me da mucho miedo, se me hace un nudo en la garganta y no puedo hablar. No busco ser su novia, solo quiero saber que piensa el y que me comprenda y si se da pues yo seria muy feliz. Me dan su opinion? creen que debo hablar? o quedarme callada como lo he hecho en todo este tiempo.
Ver también
Habla!!!!!! solo viviras esta vida!
POR EXPERIENCIA PROPIA, TE RECOMIENDO QUE HABLES, QUE LE DIGAS LO QUE SIENTES, EL DECIDIRA, SI TE DEJA IR ES UN IMBECIL... LA VERDAD DICELO, HAZ TODO LO QUE SIENTAS, NUNCA DEJES PASAR NADA, PORQUE SOLO TIENES ESTA VIDA Y TODO SE VA MUY PRONTO. HAZLO... DEJA LA TIMIDEZ ATRAS... OLVIDALA, ARMATE DE VALOR Y SE FELIZ. CUENTANOS LUEGO COMO TE FUE. VALE?... PERO VAMOS CHICA HABLALE DE ESE SENTIMIENTO!!!
Habla!!!!!! solo viviras esta vida!
POR EXPERIENCIA PROPIA, TE RECOMIENDO QUE HABLES, QUE LE DIGAS LO QUE SIENTES, EL DECIDIRA, SI TE DEJA IR ES UN IMBECIL... LA VERDAD DICELO, HAZ TODO LO QUE SIENTAS, NUNCA DEJES PASAR NADA, PORQUE SOLO TIENES ESTA VIDA Y TODO SE VA MUY PRONTO. HAZLO... DEJA LA TIMIDEZ ATRAS... OLVIDALA, ARMATE DE VALOR Y SE FELIZ. CUENTANOS LUEGO COMO TE FUE. VALE?... PERO VAMOS CHICA HABLALE DE ESE SENTIMIENTO!!!
Hola ikia12
Ikia, estoy de acuerdo en lo que dices y pienso exactamente como tu, que esta vida es muy corta y que no se pueden dejar pasar las oportunidades, pero no quiero perderlo ni como amigo, ni como amante, lo quiero mucho como para echarlo a perder todo, pero igual lo intentare. Gracias por tus consejos.
Un beso.
Hola alexita19
Me da mucho gusto, saber que hay personas que piensan como yo. y sobre todo que entienden, que estas cosas suceden y se van de las manos. no se que edad tendras pero en mi caso, siento que quizas soy muy joven y le doy demasiad importancia a estas situaciones. Pienso que las personas tiene un limite. A mi me va a ser muy dificil olvidarlo solo por el hecho de que tengo continuo rose con el. Y aun asi dicen que: "Tratar de olvidar a lguien es pensar en el" Las cosas no se puedn forzar, yo he tratado y no he podio, todo me recuerda a el. Entonces el me llama y necesito hablar con el. Es una dependencia muy fuerte que se me ha creado. El tambien me llama todos los dias, pero creo que yo soy mas dependiente de el que el de mi. De igual manera si estas pasndo por mi caso, yo tambien te puedo decir que hay que aprender a vivir con las circunstancias, pero eso no significa que nos limitemos de conocer a otras personas. Es por eso que mientras el este, tratare de vivirlo al maximo y disfrutarlo. Porque aunque no lo creas, asi soy feliz. y lo adoro. nunca se lo he dicho, pero quizas el lo sabe, y el me conoce y sabe gran parte de mi vida y esta conciente que el es muy importante para mi. Y no me siento mal porque hasta ahora no se ha alejado de mi vida. Pero me entristece cuando discutimos y estamos bravos, es ahy cuando pienso que no significo nada para el. Pero ni modo, hay que seguir pa'lanate y si te gusta y todavia no ha llegado el momento de olvidarlo porque tu voluntad quiero pero tu corazon no. Entonces a vivir lo mejor posible y tratar de sobrellevar la situcion y como ya te dije disfrutar de su compañia mientras este y mientres sientas ganas de hacerlo. Solo el tiempo dira cuando es tiempo de confesar lo que uno siente. Y cuando hay que dejarlo a un lado. Pero en mi caso como dice la cancion: Todavia no me toca olvidarme de ti"
Espero que mi experiencia tambien te hay apodido ayudar.
saluditos
Patty
Hola ikia12
Ikia, estoy de acuerdo en lo que dices y pienso exactamente como tu, que esta vida es muy corta y que no se pueden dejar pasar las oportunidades, pero no quiero perderlo ni como amigo, ni como amante, lo quiero mucho como para echarlo a perder todo, pero igual lo intentare. Gracias por tus consejos.
Un beso.
Hablale con señales
No conozco la historia detras pero si estas enamorada de tu mejor amigo no tienes que decirselo directamente!! actua!! se dulce, coqueteale, dale señales los hombre no son tontos, el se dara cuenta y respondera segun sus sentimientos, puedes hacer cosas como despedirte de el con un beso en la mejilla y despues lentamente retiras tu cara pero siempre mirandolo a los ojos con los labios entre abierto y cerca de el si no te besa es un bobo!!!
Hablale con señales
No conozco la historia detras pero si estas enamorada de tu mejor amigo no tienes que decirselo directamente!! actua!! se dulce, coqueteale, dale señales los hombre no son tontos, el se dara cuenta y respondera segun sus sentimientos, puedes hacer cosas como despedirte de el con un beso en la mejilla y despues lentamente retiras tu cara pero siempre mirandolo a los ojos con los labios entre abierto y cerca de el si no te besa es un bobo!!!
Hola desconocida.
Y ahe tenido relaciones con el. nos gustamos y llevamos tiempo de nuestra amistad. pero nunca le he dejado saber que tengo sentimientos por el.
Hola desconocida.
Y ahe tenido relaciones con el. nos gustamos y llevamos tiempo de nuestra amistad. pero nunca le he dejado saber que tengo sentimientos por el.
Oh
Entonces la verdad no entiendo tu dilema, si has tenido relaciones con el y para colmo son super amigos es lo mas normal que te enamoraras de el, y el lo debe de saber es la naturaleza de la mujer, el tiene novia? si la respuesta es no, es mejor que te dejes de torturar y le hables claro, si despues de tener relaciones con el, el no ha termido la amistad no creo que lo haga!!! y si lo hace vale la pena como amigo? no lo creo, vale la pena que sigas perdiendo tu tiempo asi? por mas que quieras y como tu muy bien lo has dicho, tratar de olvidar no es mas que pensar mas en el, so mientras sigan el juego vas a perder muchas oportunidades de ser feliz!! habla no hay nada que perder!
Dile
Nuevamente... duele mas aquello que no haces. Aunque sepas que no pasa nada, liberalo de tu sistema, diselo sin esperanzas de nada simplemente se sincera, si el siente lo mismo lo sabras pero si no, tranquila ten conciencia de que asi es la vida no siempre podemos tener lo que deseamos o lo que amamos pero creeme que seguramente ya vendra aquel que te quiera como tu quieres a tu amigo ahora.
Oh
Entonces la verdad no entiendo tu dilema, si has tenido relaciones con el y para colmo son super amigos es lo mas normal que te enamoraras de el, y el lo debe de saber es la naturaleza de la mujer, el tiene novia? si la respuesta es no, es mejor que te dejes de torturar y le hables claro, si despues de tener relaciones con el, el no ha termido la amistad no creo que lo haga!!! y si lo hace vale la pena como amigo? no lo creo, vale la pena que sigas perdiendo tu tiempo asi? por mas que quieras y como tu muy bien lo has dicho, tratar de olvidar no es mas que pensar mas en el, so mientras sigan el juego vas a perder muchas oportunidades de ser feliz!! habla no hay nada que perder!
Desconocida
una ves mas gracias por tu consejo. Es verdad que tengo un dilema, pues para mi todo es un dilema. a todo le tengo miedo y principalmente al rechazo, pero se que intentare.