Foro / Pareja

Quiero de regreso a mi ex pero estuvo con otro y no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 18:18
G
guolin_20014988
10/4/20 a las 8:36

Hace tres meses ella me termino pero aunque ya no somos novios, seguimos saliendo mucho, platicando como si nada y cuando se da seguimos tratandonos con amor y teniendo intimidad. Practicamente pareciera que seguimos juntos y queria reconquistarla para ver si podiamos volverlo a intentar
Pero tengo la certeza de que hace poco se acosto con otro y eso me confunde pues aunque se que esta en todo su derecho yo esperaba que al menos al menos cortara todo tipo de afecto conmigo y habiamos hablado de que si pasaba iba a ser asi, pero siguio actuando como novia conmigo a pesar de ya haber estado hace poco con otro.
Repito: se que esta en su derecho pues no somos nada oficial pero ahora estoy confundido de querer regresar con ella si ya paso esto. Aun la quiero con locura y me gusta estar con ella pero me siento extraño al saber esto y aunque no regrese con ella tengo miedo de no superarlo.
NECESITO ALGUN CONSEJO POR FAVOR

Ver también

A
ausias_20015287
10/4/20 a las 11:31

Lo mejor es terminar la relación, porque efectivamente nunca lo vas a superar, estar con ella en momentos agradables estarás bien, pero llegara el punto del silencio y al mirarla, veras en ella ese "pasadito" y te comera el dolor y la rabia y la lastimaras inconscientemente, aunque sientas que fuiste tú el herido.

Al final todo acabará mal. Mejor termina todo de una vez, o si quieres estar realmente con ella, debes aceptarlo y no reprochar en ningun momento porque a la primera que lo hagas creeme...eso se terminó aunque sigan juntos. Porque los ira consumiendo a uno la culpa y a otro el dolor...

U
user427102338
10/4/20 a las 12:07
En respuesta a guolin_20014988

Hace tres meses ella me termino pero aunque ya no somos novios, seguimos saliendo mucho, platicando como si nada y cuando se da seguimos tratandonos con amor y teniendo intimidad. Practicamente pareciera que seguimos juntos y queria reconquistarla para ver si podiamos volverlo a intentar
Pero tengo la certeza de que hace poco se acosto con otro y eso me confunde pues aunque se que esta en todo su derecho yo esperaba que al menos al menos cortara todo tipo de afecto conmigo y habiamos hablado de que si pasaba iba a ser asi, pero siguio actuando como novia conmigo a pesar de ya haber estado hace poco con otro.
Repito: se que esta en su derecho pues no somos nada oficial pero ahora estoy confundido de querer regresar con ella si ya paso esto. Aun la quiero con locura y me gusta estar con ella pero me siento extraño al saber esto y aunque no regrese con ella tengo miedo de no superarlo.
NECESITO ALGUN CONSEJO POR FAVOR

Donde está el problema?si se acostó con otro no estando contigo,a que vienen esos celos.no hubieras hecho tu lo mismo si hubieras tenido esa oportunidad.

F
fayna_772842
10/4/20 a las 12:10

Considero que no tienes que estar mal por nada. No estábais juntos!! 🤷🏽‍♀️ 

 

S
suhail_8608228
10/4/20 a las 15:01

No te enteras de nada. Ahora eres un rollete y por eso se tira a quien le apetece.
Tú sabrás si eres capaz o no de seguir sabiendo que solo eres uno más.

S
salva_19967714
10/4/20 a las 17:59

No te quiere como pareja, solo como follamigo, mientras que tú suspiras por ella, ella se divierte de lo lindo, despierta.

A
atmane_19223794
10/4/20 a las 18:18

Aquí el problema es la actitud de tu novia, eso es ser mala onda porque terminó contigo y sabes que aún babeas por ella y estás esperanzado, juega contigo, sólo está jugando contigo actuando como una novia pero nada y mientras se mete con otro, bueno eso no importa, lo malo es que tú estás esperanzado que te estás creando falsas esperanzas jugando contigo y eso no lo ves porque estás ahí creyendo algo que no es. Lo que debes hacer, pero hazlo es como te dicen los demás foreros, aléjate de ella, corta esa pseudorelación y vas a ver cómo cambia ella, sé que aún te mueres por ella pero no permitas que juegue contigo, eso no le da derecho y aléjate, dile que no eres su juego, o son las cosas o no son, tú no permitas que te haga eso y si te busca, niégate y ocúpate en otras cosas, por eso ella lo hace porque tiene toda tu atención, ya no salgas con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram