Foro / Pareja

Quiero cortar a mi novio ya no lo amo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 22:37
E
evelyn_5708219
9/9/11 a las 21:58

hola que tal a todos! me pasa que llevo con mi novio 4 años, en nuestra relacion ha habido buenos y malos momentos como en todas las parejas, pero de un par de meses para aca ya no siento nada por el, ya no lo quiero ni ver, cuando llegamos a salir juntos siempre encuentro cosas que me molestan de el, ya no me agrade ni fisicamente ni emocionalmente, lo siento como alguien totalmente opuesto a mi.
quiero cortarlo, pero no se como, el se ha portado siempre muy bien conmigo, dice que me ama y de hecho ya me ha pedido que me case con él.

cosa que no puede ser porque simplemente ya no lo amo, y ya no lo quiero mas en mi vida.

¿como me aconsejan que lo corte? . necesito algunas sugerencias para acerlo, ya que tampoco quiero herirlo demasiado.
gracias.

Ver también

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 22:37

Haz lo que sientas que quieras hacer
Pues creo que esto que sentis que planteas vas a tener que plantearselo a él con tus propias palabras
no se si se puede evitar herir pero es preferible a la mentira
primero lo primero es rechazar la propuesta de matrimonio
no te podes casar con el si no queres casarte con el
las relaciones de pareja son asi son una desicion mutua si uno de los dos no quiere pos no hay relacion
plantealo con respeto osea es la verdad vos me diras la verdad duele si pero uno no puede vivir en la mentira en una bola falsa de cristal con nieve y casitas porque se va a romper y mejor que se rompa ahora que cuando esten casados y con hijos de por medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook