Foro / Pareja

Quiero contarles mis historia

S
saleh_2985108
23/9/18 a las 4:30

Hace 4 años exactamente fui a un viaje con mi familia en Veracruz, uno de mis tíos, hermano de mi mamá nos invitó a un evento de graduación, cabe destacar que yo tenía 14 años y no tenía ganas de asistir, sin embargo mi papá me obligó. Estando allá el mero día de la fiesta, ayude a adornar, yo ya conocía a la gente que estaba antes de que comenzará la fiesta y ahí estaba él un chico más grande que yo (me lleva 6 años) cuando la que supuestamente era su novia le llamo para que nos ayudará (ella era sobrina de mi tío, su esposa era su tía de sangre) cuando lo vi salir me enamoré totalmente de sus ojos, pero tuve que disimular, ella era mala y no quería problemas, durante la fiesta y después de ella lo único que hacía era mirarle y él respondía alzando las cejas, como si fuese una mirada cordial. Cabe mencionar que mi familia y yo dormíamos en donde era su casa, pero todos los días que estuve ahí la pasábamos en otra casa dónde vivía la familia de mi tío. Yo le guste a un chico, pero él a mí no, cómo en ese ranchito no hay señal, me escribía mensajes en su block de celular y me las mandas con los niños, yo le contestaba, pero en una noche mientras contestaba un mensaje, saqué el número del chico que me gustaba y lo guardé en mi celular, yo le dejé bien en claro que no quería nada con él.
Pasando eso, me di cuenta que hubi una conexión, fuimos al río ese día parecía que la suerte andaba de mi lado, pues su novia no fue al río con nosotros, para mi más suerte, el camino era feo que necesitábamos ayuda para bajar, él me ayudó y todo el tiempo estuvimos agarrados de la mano. 
Se llegó el día de irnos y me dijo -nos ponemos em contacto. Yo moría.
Inmediatamente que llegué a mi casa le mandé sms y comenzamos a charlar. Yo sabía que él quería mucho a su chica y no es por defenderlo, pero ella era muy pesada y el tiempo que estuvimos allá hizo un par de cosas que no son bien vistas en la relación.
Pasaron dos meses y él y yo hablabamos a diario, yo sabía que tenía problemas con su chica por su carácter, algo que me constaba. Una noche, recuerdo bien me dijo que me quería, yo le dije lo mismo, pero esaba consciente que él tenía una relación y se respeto. Hasta el 16 de septiembre de ese mismo año que me hizo una visita a mi casa, estuvimos afuera platicando, aunque no paso nada fuimos felices, el sábado de esa semana me dio la noticia de que había terminado con su chica y me sentí mal por ella, él quería verme pero yo le dije que no, que se esperará una semana, el siguiente fin salimos y me pidió ser su novia, acepte y comenzamos algo bien bonito.
A raíz de eso tuve muchos problemas con mi familia, sobre todo con ella, me insultaba me buscaba, hizo muchas cosas que me lastimaban, pero salí adelante.
Yo jamás dude de él, hasta apenas hace dos años me fue infiel con una chica, lo más doloroso para mí, y como toda una tonta le perdone. Comenzaba a confiar en él, pero hace unos meses su ex (la chica problema) que jamás dejó de buscarlo, volvió a hablarle confundiendolo u me terminó, la chica tenía novio y tampoco le importo sus sentimientos, hasta que supuestamente se dieron cuenta de que ya no se querían. Él habló conmigo y seguimos, le volví a dar mi confianza, pensando que esas pruebas ya las habíamos superado, pero no siguen hablándose y realmente no sé si me sea fiel.
Fui al psicólogo porque quier alejarme de él definitivamente pero aún no puedo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook