Foro / Pareja

Quiero contarles algo que ronda en mi mente

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 4:29
H
hera_5371081
6/8/12 a las 22:46

Nos conocimos y tratamos nos llevábamos de maravilla mientras estuviéramos a solas se portaba amable, atento,bromista, juguetón,servicial y jamás había barrera entre los dos podíamos hablar cerca como si estuviéramos secreteandonos, podía tomarle de las manos y así platicar, darle caricias,pero si había gente se portaba serio, formal, amable atento.
Yo veía que saludaba a las mujeres de beso como lo hacia conmigo y de las pocas veces que lo veía,veía que no las saludaba de beso, nuestros saludos y despedidas era de mano,beso y abrazo.
Se molestaba por que me chuleaban, le quitaban mi atencion o me abrazaban delante de el, y si me veía hablar con alguien era de ir y venir y con el pretexto de saludarme escuchaba lo que deciamos.
Siempre conté con su apoyo si tenía dificulta sabía a quien recurrir, me ha dado la impresión de que apesar de que hay gente que me puede ayudar, que recurra a el, estaba al pendiente de las cosas
que hacia, si iba o no,tanto a el como a mi nos gusta el arguende, ayuda a los otros pero en ese trato es serio, no lo niego tuvimos buenos y malos momentos nos hemos dejado de hablar por un tiempo y cuando nos volvemos a ver es un gusto y nos volvemos a tratar como siempre.
Nada más que lo malo aquí es que tiene una amiga posesiva y celosa no permite que me acerque siento y creo que cree ella que le voy a quitar a su amigo, ella lo tiene casi casi las 24hrs del día y yo solo lo tengo por momentos y esos momentos duran minutos u horas.

Las ultimas veces que nos vimos siempre se comportó juguetón, bromista, si le hablaba a su movil siempre me responde con el mismo tono de amabilidad,si hacia un comentario chistoso y me veia o escuchaba reir el también lo hace.
Me ha dado la impresion de que no le pida ayuda a nadie, que solo el me puede ayudar,no importa que le hable 20 veces al dia pidiendole ayuda siempre responderá a mi llamado, este sentimiento me lo imagino a el como un gigante y me tiene abrazada entre sus brazo como protegiéndome, como cuidandome.

Estas actitudes de el son normales de un buen amigo, que opinan uds?

Ver también

T
tama_6025349
7/8/12 a las 4:29

En mi opinión
Pues, yo creo que si son normales de un amigo, de un muy buen amigo, aunque creo que tu pregunta es si, es de un buen amigo o algo mas?... porque si esa es tu pregunta, habria que aclararlo con él, muchas veces las mujeres vemos cosas donde no las hay.

mucha suerte... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook