Foro / Pareja

Quiero contar mi historia

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:46
E
ella_6428963
24/5/08 a las 22:24

Tengo 22 años, mi historia de amor engloba a más de una persona, y contaré lo que sucedió, como ocurrió todo y como he llegado a comprender que esconde el amor cada uno de sus problemas y la capacidad que me ha dado para conocerme y sobre todo para madurar.
Soy una persona insegura, optimista, alegre, muy enamoradiza y capaz de dar cada segundo de mi vida por la otra persona, con unos principios muy bien sujetos y con unas ideas sobre la pareja muy asentadas, entre ellas fidelidad, ante todo.
Con 15 años tras una relacíón con otro niño conocí al que seria mi primer amor, él era seguro, de personalidad fuerte, diferente, atractivo, y poco a poco me fue enamorando, vivi con el un primer año dificil nos queriamos aunque no llegabamos a entendernos del todo luego yo me amoldé, él se amoldó y comenzamos a construir una conexion entre los dos que parecia sobrehumana, sin peleas, con la mirada nos deciamos todo, los dos eramos celosos , yo de él,él de mí y los dos capaces de todo por nosotros mísmos entendiamos el daño que podría hacer una simple mirada hacia otra persona y aunque no significaba nada como sabiamos del daño lo evitabamos, llegamos a amarnos tanto con tanta fuerza a conocernos tanto que algo comenzó a desvanecer, las ganas de hacer el amor para él habian desaparecido y a mí esto me dolía bastante no porque lo necesitase sino por una cuestion de seguridad en mi mísma, me sentí por un tiempo rechazada, era dificil luchar contra esto pues yo era capaz de darlo todo y pdia renunciar a ello pero mi mente daba mil vueltas más que mis intenciones y esto se convirtió en un problema que nos fue absorbiendo, la poca seguridad que me quedbaa se la llevó y aunque le creia en que (estaba cansado) me fui reprimiendo y sientiendo que algo más desvanecia, hicimos 4 años, llegué a acostumbrarme a la situación, durante este tiempo otros chcos fueron tras de mí pero yo solo tenia ojos para Oscar, el único y gran amor de mi vida, aunque ya no tanto esto de no hacer el amor se me venia a la mente de vez en cuando y por segundos me hacia sentir mal, pero sopesaba lo demás y lo que sentiamos era tanto la conexion era tal que podia con fuerza dejarlo a un lado..
hasta, que apareció, y de que manera alguien que hizo que tirase mis principios, que yo, mujer de un solo hombre , persona con los pies en la tierra olvidase el mundo y cayese en la red del engaño, engañadole no solo una vez sino más.. este círculo me llevo a dejar de sentir, aunque la conexion seguía ya no podía estar con él, y aunque me costo horrores mi gran historia con mi gran hombre a los 6años acabó, sentí como deje de sentir, como el calor se volvía frío, aunque queria correr todo quedaba quieto. Mi aventura me hizo tener seguridad, y me ayudó a dar el paso de no conformarme y dar un paso al frente, aunque lo pase bien por un tiempo, no me parecia justo sguir con él y me castigué a mi misma dejando a los dos, intentando que volvieran mis principios los cuales habia derrumbado, intenté olvidarlo todo pero realmente pesaba, nunca se lo comenté a mi ex, le hice muchisimo daño con el echo de dejarle ,intento arrgalarlo de todas las maneras posibles y creo que tome la decision adecuada aunque moría por estar con él, decidí no contarle la verdad, y hacer como si se la hubiese contado dejandole libre, aunque yo queria tenerle conmigo, queria!que mis principios volviesen, y no merecia ni una palmadita de consuelo..
Por suerte pude empezar de cero, y al poco tiempo conocí a alguien que se me hizo en poco tiempo muy especial, empezo como tonteria pero he acabado amandole con locura , con pasion ,con todos mis sentidos y siento percibir lo mísmo de su parte, mi mente, queda ligada a mi pasado y todo queda aferrado a mi experiencia, creo haber conseguido mis principios, y siento que empiezo ahora a conocer, al GRAN AMOR DE MI VIDA.
"Todo ocurre por algo, todo esta conectado"

Ver también

A
an0N_906329699z
4/6/08 a las 21:46

Vaya...
Me he quedado muerta leyendote, nos parecemos muchisimo, no seras tauro tambien ¿no? jajaja!.
Yo tengo 27 años...y soy igual que tú. Una mujer de principios e ideas muy marcadas. Pero, acostumbrate a que, las cosas del corazón, son indomables y flexibles.Puedes tener unas ideas de lo que quieres en la vida, pero no podras controlar las situaciones y los actos...y más siendo una persona tan emocional y sentida...
Yo estube 4 años y pico con un chico, y aun no sé el porqué, quizá por complejo de maria teresa de calcuta, porque era un chico con muchos problemas, entre ellos la falta de relación social, timidez, miedos...en fin, un cuadro!! pero ahi estube, a su lado, dia tras dia...el 1 año bien, el segundo regular, el 3 y el 4 sexo NULO. No sabía el porqué de nada, ni él tampoco..., me culpé, como mujer me undió, el autoestima se te baja a los pies...es todo unas porquería de espiral que te atrapa, una pegatina de CULPABLE que no te pertenece...
Le dejé, porque me enamoré de mi actual pareja, TODO LO QUE SIEMPRE DESEE Y UN POCO MAS y al dejarle, al tiempo, me confesó su bisexualidad...algo que agradecí, y que me alivió, pero bueno, el daño estaba hecho, los traumas sexuales que me habia creado he tenido que ir curandolos poco a poco, y mi pareja a sido mi mejor maestro.

A mi ex, le fuí infiel...lo que nunca pensé que haria, y cómo tú, comprendí lo que te he dicho antes. Puedes ser dueña de tus actos, pero no siempre de tus emociones....

Un besote guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir