bueno resumiendo la historia yo dure 3 años y 3 meses de amores con un muchacho... las cosas se enfriaron y se volvieron monotonas y el decidio terminar conmigo.... de eso hace 8 meses y la semana pasada el me busco, me dijo que me queria y que le diera una oportunidad... yo se la di porque en realidad lo quiero mucho.... pero ahora siento rara la situacion ya qe se supone que al principio debe haber mucho cariño por parte de los dos..... y no veo ese deseo tan grande..... yo trato de animar las cosas, el lo hace con menos frecuencia e intensidad que yo.....pero no es que lo deja de hacer.....
yo antes era muy dependiente de el y eso tambien afecto la relacion... e incluso hoy estuvimos hablando de eso y me dijo que el no quiere que yo este pegada a el todo el tiempo que los dos tenemos que ser independientes...y estoy muy de acuerdo... pero de verdad que tengo mucho miedo a que pase lo mismo de antes....ya que no lo veo tan entusiasmado que yo en esto....
nosotros no hemos tenido relaciones sexuales, el siempre respeto mi decision de no hacerlo, pero ahora de vez en cuando me tira las puyas de que quiere hacerlo conmigo... no se en realidad que pensar, de verdad no lo quiero hacer por miedo.
señores de verdad tengo mucho miedo.. a veces hago cosas para animar la relacion, a veces pienso no hacerlas para dejar que el lo haga ya que fue el que me dejo la otra vez... no se de verdad no se...
por favor aconsejenme que ustedes creen que deba hacer?