Foro / Pareja

Quiero conocer gente!! salir!! pero no tengo plata qué hago??

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:23
A
ama_9541832
10/6/08 a las 11:48

Hol@! Buenos días a tod@s!!! Pues este es el problema:

* Vine a estudiar a Italia
* Vivo con dos roomates aburrídisimas que no salen nunca!!! y me puedo mudar de casa hasta septiembre por el contrato.
* El curso que vine a hacer sólo es 4 días al mes, todos mis companeros de clase viven en otros pueblos y pues los veo sólo los 4 días de clase
* Por venir con visa de estudiante sólo puedo trabajar medio tiempo y está dificilísimo conseguir trabajo
* No tengo mucho dinero!!!

Y pues eso...me aburro!! me he ofrecido a trabajar hasta de gratis pero nada que me aceptan...como golpe a la autoestima!! estoy haciendo un doctorado pero no me quieren recibir ni de gratis para lavar platos jijiji...y pues siento que desperdicio mucho tiempo..pero ya me aburrí de salir de turista yo solita!! quiero amigos! novio !! de todo!! He salido un par de veces con un chico que le veo indicios de mujeriego, y pues todavía no me ha presentado a sus amigos (por eso creo que es mujeriego, sólo me quiere como en secreto..pero tal vez es muy rápido para juzgar eso) Denme consejos si? Mil gracias!!!

Ver también

A
ama_9541832
10/6/08 a las 11:59

Jjajaja me expresé mal...
Digo, sólo quiere que estemos los dos solos, pero cuando sale con su grupo de amigos no me invita. En mi país la cosa es distinta...desde el principio todo muundo se presenta a todo mundo...aquí es igual??? o veo que son más reservados para esas cosas... tú con tus amigos y yo con los míos?? o es él el brujo marujo???

A
ama_9541832
10/6/08 a las 12:23

Jajajja
Ahora sí me has hecho reír!! tienes razón gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir