Quiero conocer chica de 12 a 15 años algo dispuestas a cualquier cosa
Hablemen al privado mandemen un mensaje este numero chicas +50650065565
Ver también
Hilis pasame tu skype papi y hablamos Tengo 12
Juan Martinez
yo te lo paso
Hola md gustaria conocerte
Hola hablame al privado o por el numero de whatsapp quiero hablar contigo soy chico
Hablemen chicas tengo 14
Mi correo fvalverde052@gmail.com
Te informo que esas edades son menores de edad pedazo de pedofilo, mereces estar preso, asquerosooo!!!!!
permiten en este foro buscar a menores ??????
Te informo que esas edades son menores de edad pedazo de pedofilo, mereces estar preso, asquerosooo!!!!!
Y para tu información tengo 14 años
Y ademas yo en mi prfil tengo la edad y no tengo xq estar buscando chicas ms mayores si tengo 14 años y si alguna chica me habla yo les digo la edad y todo no tengo xq mentirles a nadie
Asi que no hables lo ue no sabes xq soy menor de edad tambien y no necesito andar fingiendo que soy menor para hblsr con chicas menores de edad yo lo soy y hablo con varias no son de aqui de este foro ni nada y no les hablo nada vulgar
Soy menor de edad tengo 14 años asi que no opinen cuando no saben
Y para tu información tengo 14 años
eso no tiene nada que ver crees que para ser pedofilo necesitas mas edad
No soy como tu arajuanp que no tienes ni la edad ni nada yo si la tengo y no tengo razon xq mentir al respecto con eso no necesito fingir alguien que no soy asi que no hablen cuando no tienen ni eso como muchos otros
comprension de lectura , si buscas menores eso tiene nombre , te quieres escudar con que tienes 14 , ademas debes tener muy baja tu autoestima para buscar chicas en un foro
Bueno usted si tiene la edad y todo no se para que esconden la edad y donde viven yo no lo ago no necesito mentir en nada de eso
Bueno usted si tiene la edad y todo no se para que esconden la edad y donde viven yo no lo ago no necesito mentir en nada de eso
Y quien puede asegurar que tenes esa edad??? Los pedofilos dicen lo.mismo, para tu informacion a esa edad estan en paginas de anime o algo por el estilo, no en foros para adultos, sii, yo soy mayor, tengo 32 y con ese titulo que buscas niñas que esten dispuestas a lo que sea, a buen entendedor pocas palabras degeneradoo!!!!!
Y quien puede asegurar que tenes esa edad??? Los pedofilos dicen lo.mismo, para tu informacion a esa edad estan en paginas de anime o algo por el estilo, no en foros para adultos, sii, yo soy mayor, tengo 32 y con ese titulo que buscas niñas que esten dispuestas a lo que sea, a buen entendedor pocas palabras degeneradoo!!!!!
Las niñas de 14 años de hoy en día están en Instagram. En este foro, seguramente la edad media será de 30 años (los habituales).
comprension de lectura , si buscas menores eso tiene nombre , te quieres escudar con que tienes 14 , ademas debes tener muy baja tu autoestima para buscar chicas en un foro
Bueno la verdd ami no me importa lo que los demas opiniónen se ue tengo 14 años y busco chicas para conocer y no me interesa la opinión de los demas
Bno yo no tengo que comprobarle nada austedes yo vivo mi vida ustedes vivan la suya y no me importa lo que piensen ustedes xq yo se que edad tengo
Y otra cosa usted piensa que todos ven anime y se equivoca no todos vemos anime no a todos nos importa eso y ademas yo se como ago mi vida y no me interesa como la agan ustedes no me importa lo que piensen o dejen de pensar
Bueno la verdd ami no me importa lo que los demas opiniónen se ue tengo 14 años y busco chicas para conocer y no me interesa la opinión de los demas
Ojala que algunas de las chicas que te paso su mail, sea algun poli encubierto y te encuentre de donde sos y te pudras en la carcel!!!