Foro / Pareja

Quiero confesrme

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 6:46
A
ada_5145885
15/11/11 a las 16:42

hola soy nueva en forito...quiero confesar que soy una sinverguenza estoy acostandome con el esposo de mi hermana.. yo quisiera que esto no hubiese pasado..todo empeso.cuando mataron a mi esposo .el se portava de maravilla conmigo yo quede desprotegida y con hijos..y el siempre estuvo ayi para ayudarme..el dice que toda la vida a estado enamorado de mi. sufriendo en silencio este amor.y yo nose si por agaradecimiento fui caendo en sus brazos.ya llevo
muchos anios con el..yo nunca eh pretendido quitarcelo a mi hermana.el a querido dejarla por mi .pero yo nunca lo eh dejado hacer eso....ahora estoy teniendo problemas porque mi hermana ya sospecha lo nuestro.y esque alguien conosido nos miro besandonos.y le fue a decir a mi hermana..nose que hacer..yo no puedo dejarlo.y no quiero hacerle danio a mi hermana...

Ver también

I
illia_8072102
15/11/11 a las 16:57

Estas en un rollo grande
que pena que te l odiga asi, peri si te sentias sola cuando tu esposo murio, hubieses buscado a otro, (otro quiza casado) pero precisamente tenia que ser tu cuñado,, pero bueno lo hecho hecho esta. en este caso hay 2 opciones.
1. termianr esa relacion que llevas con el y ojala que a tu hermana se le olvide el tema(que no creo si ya tiene sospechas)
2. contarselo todo a tu hermana, le va a doler mucho, saber que s epsoso se metio con su hermana pero por lo menos podras pedir perdon y tartar de recontruir tu vida. suerte

A
ada_5145885
15/11/11 a las 17:21

Atukas!!