Foro / Pareja

Quiero confesrme

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 6:46
A
ada_5145885
15/11/11 a las 16:42

hola soy nueva en forito...quiero confesar que soy una sinverguenza estoy acostandome con el esposo de mi hermana.. yo quisiera que esto no hubiese pasado..todo empeso.cuando mataron a mi esposo .el se portava de maravilla conmigo yo quede desprotegida y con hijos..y el siempre estuvo ayi para ayudarme..el dice que toda la vida a estado enamorado de mi. sufriendo en silencio este amor.y yo nose si por agaradecimiento fui caendo en sus brazos.ya llevo
muchos anios con el..yo nunca eh pretendido quitarcelo a mi hermana.el a querido dejarla por mi .pero yo nunca lo eh dejado hacer eso....ahora estoy teniendo problemas porque mi hermana ya sospecha lo nuestro.y esque alguien conosido nos miro besandonos.y le fue a decir a mi hermana..nose que hacer..yo no puedo dejarlo.y no quiero hacerle danio a mi hermana...

Ver también

I
illia_8072102
15/11/11 a las 16:57

Estas en un rollo grande
que pena que te l odiga asi, peri si te sentias sola cuando tu esposo murio, hubieses buscado a otro, (otro quiza casado) pero precisamente tenia que ser tu cuñado,, pero bueno lo hecho hecho esta. en este caso hay 2 opciones.
1. termianr esa relacion que llevas con el y ojala que a tu hermana se le olvide el tema(que no creo si ya tiene sospechas)
2. contarselo todo a tu hermana, le va a doler mucho, saber que s epsoso se metio con su hermana pero por lo menos podras pedir perdon y tartar de recontruir tu vida. suerte

A
ada_5145885
15/11/11 a las 17:21

Atukas!!
para mi es un dolor muy grande el saber que siempre lo que eh estado haciendo esta mal..cada dia me acuesto pidiendole perdon a DIOS primeramente..porque el todo lo ve..y nose como hacer para remediar el danio que estoy causando..eh pensado irme muy lejos donde nadie sepa de mi.pero me pregunto donde?,estados unidos es muy grande.y aqui en houston esta toda mi familia,pero me digo un dia de estos todos lo van a saber y me van a odiar..yo tengo que encontrar una salida..y la voy a buscar,,,gracias atukas,por tu comentario te lo agardesco..

A
ada_5145885
15/11/11 a las 17:29
En respuesta a illia_8072102

Estas en un rollo grande
que pena que te l odiga asi, peri si te sentias sola cuando tu esposo murio, hubieses buscado a otro, (otro quiza casado) pero precisamente tenia que ser tu cuñado,, pero bueno lo hecho hecho esta. en este caso hay 2 opciones.
1. termianr esa relacion que llevas con el y ojala que a tu hermana se le olvide el tema(que no creo si ya tiene sospechas)
2. contarselo todo a tu hermana, le va a doler mucho, saber que s epsoso se metio con su hermana pero por lo menos podras pedir perdon y tartar de recontruir tu vida. suerte

Fontek!
gracias! por tus buenos consejos y estas en lo cierto al decirme que hubiera buscado otro..pero esque no estava en mis planes buscar a alguien.estube sola mas de 2 year,y el fue el unico que estuvo pendiente de mi siempre..hasta que un dia cahi en sus brazos y ahora me odio a mi misma por tal bajesa..creeme que si pudiera bolver el tiempo atras jamas lo hiciera nuevamente...

S
sonya_9086814
15/11/11 a las 17:38

!!!!!!!!!!!!!!
no se que decir! me has dejado muda! conozco un caso parecido pero al reves, Dios! por favor alejate ya de ese hombre, ya que el no respeta a su esposa, POR FAVOR te pido que vos respete a tu hermana y lo dejes ya! No tenes la mas minima idea de lo que puede ocurrir si se entera! Toda la familia se ve involucrada y hasta el respeto de tus hijos perderas! Aca no estan en juego los sentimientos que tienes por el sino toda tu familia. Ponte de pie, sacudete lo que sea que sientas por el, y comienza ya a comportarte como una verdadera mujer. Ah y no se lo digas a tu hermana, la mataria el dolor, dejala que sospeche y vos corta ya esa relacion, entonces las sospechas ya no tendran fundamento. El se abuso de tu debilidad y vos te dejaste seducir! ahora es tiempo de poner cada cosa en su lugar!

A
ada_5145885
15/11/11 a las 17:54

Hola!!nutria..
si la verdad esta grueso este relajo que me traigo..y mi hermana.ya ni me habla..todos en mi familia sospechan,y hasta ciento que me miran raro. sera que como la culpa no me deja vivir,me imajino cosas.... feliz dia nutria,y gracias por tu comentario....

A
ada_5145885
15/11/11 a las 18:03
En respuesta a sonya_9086814

!!!!!!!!!!!!!!
no se que decir! me has dejado muda! conozco un caso parecido pero al reves, Dios! por favor alejate ya de ese hombre, ya que el no respeta a su esposa, POR FAVOR te pido que vos respete a tu hermana y lo dejes ya! No tenes la mas minima idea de lo que puede ocurrir si se entera! Toda la familia se ve involucrada y hasta el respeto de tus hijos perderas! Aca no estan en juego los sentimientos que tienes por el sino toda tu familia. Ponte de pie, sacudete lo que sea que sientas por el, y comienza ya a comportarte como una verdadera mujer. Ah y no se lo digas a tu hermana, la mataria el dolor, dejala que sospeche y vos corta ya esa relacion, entonces las sospechas ya no tendran fundamento. El se abuso de tu debilidad y vos te dejaste seducir! ahora es tiempo de poner cada cosa en su lugar!

Reynabella..
creeme que por eso quize entrar a este forito..porque queria desahogarme,y ohir consejos,,gracias por todo lo que me dices,tu estas en lo correcto tengo que desacerme de el.y portarme como una verdadera mujer..de hoy en delante no pienso contestarle ni una llamada.o simplemente decirle que cortemos por lo sano...que no quiero nada con el...yo adoro a mis sobrinos.y ellos ami ,,y no quiero su desprecio al darse cuenta lo que le estoy haciendo asu madre.... y tambien por mis hijos....gracias por todo!! feliz dia ....

A
aksana_5682199
16/11/11 a las 2:00
En respuesta a ada_5145885

Fontek!
gracias! por tus buenos consejos y estas en lo cierto al decirme que hubiera buscado otro..pero esque no estava en mis planes buscar a alguien.estube sola mas de 2 year,y el fue el unico que estuvo pendiente de mi siempre..hasta que un dia cahi en sus brazos y ahora me odio a mi misma por tal bajesa..creeme que si pudiera bolver el tiempo atras jamas lo hiciera nuevamente...

Quiero confesarme bellapordentro y
En este momento se lo duro que es estar en papel de amante, más aun en tus condicones. Tu hermana jamas, escucha jamas se debe enterar, tu debes tenet una fortaleza muy grande para terminar de raiz con esa situación será duro pero se que lo lograrar. Rezale a Dios con gran fevor y dile que te regale el esposo más hermoso del mundo, pero ante todo pidele perdon. Animo tu puedes. Levantatea lo hecho pecho y no te desespere yo llevo esperando por un buen hombre desde hace 5 años, estoy separada y tengo 3 niños pero por cosas del destino y por la insistencia extrema de un hombre casado compañero de trabajo cai en sus brazos no sabes lo doloroso de esta situación, jamas pensa enamorarme de un hombre casado, pero entre aqui en este foro para encontrar con quien compartir mi situación.
Nosotras podemos. Dios nos ayudara.

A
ada_5145885
16/11/11 a las 6:09

Themeloncete..
creeme que lose.por eso me estoy bolviendo loca.nose enque estava pensando cuando cometi este gran disparate,,,, gracias por tu comentario...

A
ada_5145885
16/11/11 a las 6:35
En respuesta a aksana_5682199

Quiero confesarme bellapordentro y
En este momento se lo duro que es estar en papel de amante, más aun en tus condicones. Tu hermana jamas, escucha jamas se debe enterar, tu debes tenet una fortaleza muy grande para terminar de raiz con esa situación será duro pero se que lo lograrar. Rezale a Dios con gran fevor y dile que te regale el esposo más hermoso del mundo, pero ante todo pidele perdon. Animo tu puedes. Levantatea lo hecho pecho y no te desespere yo llevo esperando por un buen hombre desde hace 5 años, estoy separada y tengo 3 niños pero por cosas del destino y por la insistencia extrema de un hombre casado compañero de trabajo cai en sus brazos no sabes lo doloroso de esta situación, jamas pensa enamorarme de un hombre casado, pero entre aqui en este foro para encontrar con quien compartir mi situación.
Nosotras podemos. Dios nos ayudara.

Gioconda gracias!!
sabes es duro. en mi vida nunca imajine esto que estoy pasando,amo a mi hermana,,pero le falle,y me duele decirlo.practicamente mi cuniado me compro..se oye feo si .el con sus detalelles siempre pendiente de mi me facilito la vida..me dio hasta una linda casa aqui en hoston. no eh tenido que trabajar...o sea.como lo dije antes me compro,me deslumbro por lo mucho que me dio...yo cai facilito con el despues de tanto sufrir la perdida de mi esposo....pero ya no puedo mas..

U
uxoa_8323989
17/11/11 a las 8:47
En respuesta a ada_5145885

Reynabella..
creeme que por eso quize entrar a este forito..porque queria desahogarme,y ohir consejos,,gracias por todo lo que me dices,tu estas en lo correcto tengo que desacerme de el.y portarme como una verdadera mujer..de hoy en delante no pienso contestarle ni una llamada.o simplemente decirle que cortemos por lo sano...que no quiero nada con el...yo adoro a mis sobrinos.y ellos ami ,,y no quiero su desprecio al darse cuenta lo que le estoy haciendo asu madre.... y tambien por mis hijos....gracias por todo!! feliz dia ....

Simplemente desaparecete
sabes algo se si te despides o le dice que no te llame te va ha doler, aunque paresca mentira cada Adios cuesta y es como volver a empezar, y de nuevp el circulo vicioso, yo no se si en tu caso cuentas con otro lugar donde puedes irte o viajar y simplemente desaparecete de la vida de ellos cambia tu numero al menos momentaneamente y pienza muy bien todo no es bueno que eso ocurra entre hermanas y no le digas nada a tu hermana, la perderias y eso si es doloroso. ahi no va ha haber arrepentimiento que valga.

A
ada_5145885
18/11/11 a las 6:18

Morenita,,,
acepto todo lo que me digas..por eso estoy aqui,,para que me den duro y tupido me lo super meresco en serio se que es horrible lo que eh echo.. y garcias por opinar,,,

A
ada_5145885
18/11/11 a las 6:23

Hola!! cyber...
nomas no mires la fotico..y mira el teclado..me interesa mucho lo que oppines...aunque me duela .porque las verdades duelen...que estes bien,,,y esperopor ti..quiero saber,todo lo que pienses ok"

A
ada_5145885
1/2/12 a las 6:46

Hola!!
quiero decirles que desde aquel dia ala fecha de hoy.todo esta super bien.gracias a Dios mi vida dio un buelco grandicimo...me ayudo mucho el benir a exponer mi caso aqui..se los agradesco mucho en serio que las criticas fueron constructivas y me hicieron reflexionar mucho sobre mi comportamiento..ahora estoy feliz y todo es diferente..saludos a todos y gracias nuevamente por haver contestado en mi temita ese Dia...q tengan feliz noche!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir