Foro / Pareja

Quiero confesar mi amor a una chica y no estoy seguro

K
kanwal_6455482
11/9/15 a las 9:31

soy un chico de 21 años y estoy muy enamorado de una chica muy linda de mi edad, y quiero confesarle mi amor, el problema o mejor dicho los problemas, es que ella y yo tenemos 4 años de ser amigos y ella nunca a mostrado interes en mi, y creo que sabe ya lo que siento por ella porque siempre trato de hacercelo saber. :/
otro problema es que es muy linda y sexi y yo la verdad es que no soy nada guapo, soy muy delgado y pequeño para mi edad, me visto bien y trato de lucir siempre lo mejor posible, pero a su lado siempre me veo mal, aunque ella siempre alaga mi forma de vestir. siempre me llama "amigo" como para hacerme saber cual es mi lugar, ella es muy extrovertida todo lo contrario a mi ya que no suelo ser muy sociable, de hecho conozco muy pocas personas. ella tiene muchos amigos y pretendientes y aveces me cuenta de ellos, de lo guapos y lindos que son, lo cual no me hace sentir bien, porque yo la amo, siempre sale con tipos guapos pero la verdad es que sus relaciones no tardan mas de 3 meses porque siempre la dejan, lo cual tambien me hace sentir mal porque ella es una persona increíble, sencilla, humilde,divertida,conoce todo sobre mi y yo todo sobre ella. quiero confesarle mi amor, pero temo que nuestra amistad acabe,
diganme chicas, ¿que hago? y si ustedes fueran esta chica como reaccionarian?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest