Soy nueva y debo confesar que hace mucho tiempo quería un lugar para decir lo que siento sin ser juzgada y creo que lo encontré... Tengo una relación de casi 2 años con un chico llamado Victor y en ese tiempo hemos tenido: peleas, el me engañó una vez y muchas veces el pensó que yo le era infiel por tener a mi ex en el Facebook cuando ni si quiera hablaba con el y siempre peleábamos pero por tonterías y la pelea más fuerte fue hace 3 meses y yo nos nos hablamos durante 1 mes y ahí empezó todo.... Yo tuve un novio llamado Álex hace 7 años y terminamos en malas condiciones y cuando me separé de Víctor, el reapareció y yo no quería tener nada con nadie pero el aún así insistió bueno salimos como amigos y en el transcurso del mes me entero que Víctor estaba saliendo con una chica todos los días, vi que no hubo oportunidad de volver así que salía un poco más con Álex, se preocupaba por mi, salíamos a comer, es y era muy lindo pero vino un día a comer a mi casa por invitación de mi mamá y se cansó de criticar su comida, todo le apestaba, después salíamos y comenzaba a llamarlo chicas y aveces me contaban que el decía que yo era una más, que yo era una amiga que conoció en una gasolinera, cuando el me decía tantas cosas, aveces quería ir a la iglesia y el siempre criticaba las iglesias y no quería ir a ninguna, era muy dramatico, celoso, posesivo y el pensaba que yo era interesada cuando yo nunca le pedía nada, más bien le decía que no gaste en mi, que no me interesaba nada de su dinero, que yo puedo trabajar y ya me estaba cansando de todo eso, pero ya a mitad del mes comenzo a llevarme a pasear, ser más atento conmigo, me dijo un profeta que me casaría con el, que nose si será cierto, porque es demasiado diferente a mi y aparte que nuestros carácter siempre chocaban.... Luego paso 1 mes y medio y apareció Víctor, habíamos tenido una larga relación con sus diferencias como toda relación, el se enteró lo que tenía con Álex y el se enteró que yo sabía lo que él tenía con una chica llamada Fernanda, Víctor y yo salimos y nos perdonamos y empezamos de nuevo pero antes de eso le tuve que decir a Álex que me perdone que no iba a funcionar lo nuestro y tuve que dejarlo, me dolió dejarlo apesar de como era, pero volví con Víctor y hasta ahora estamos muy bien pero la cosa es que nose que me pasa.. desde que lo deje a Álex no deja de publicar cosas de tristeza, siempre trato de ver su perfil, siempre pienso en el, quiero llamar su atención, quiero verlo, hablar con el, extraño el primer beso que nos dimos. Pero como dijo no se lo puedo decir a nadie, solo lo tengo en mi mente y en mi corazón, necesitaba decirlo, lo pienso y por más que recuerdo esos defectos para olvidarlo, más lo pienso, más ganas tengo de escribirle, amo a mi novio pero hubo algo que Álex dejo que no dejo de pensar en el