Foro / Pareja

Quiero compartir experiencias con gente que cometiera un error en su primera vez...

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 20:22
A
an0N_561350499z
4/5/03 a las 19:41

hola! soy una chica de 16 años, me llamo merche y es la primera vez que entro en esta página y estoy viendo cosas muy interesantes. Quería contaros una "historia" que la saben muy pocos de mis amigos, y para que si a alguien alguna vez le ha pasado algo parecido...ver que no soy la única en este mundo que ha cometido errores ... y que te pueden hacer llegar a sentir fatal. Os cuento....este verano una amiga mía me dio el móvil de un chaval que ella conocía, yo empecé a mandarme mensajes con él y al final, un día de agosto, quedamos...él me recogió en su coche (sí, soy- o era- así de inconsciente) y fuimos a una cafetería a tomar algo. El chico en cuestión estaba bastante bien, y pensaba que tenía posibilidades de liarme con él. Después de tomarnos una coca-cola, me dijo que si quería que fuéramos a un sitio tranquilo...y yo le dije que de acuerdo. Me llevó en su coche a un sitio donde no había nadie, y una vez allí, me dijo, "entonces, ¿te he gustado?" yo le dije que sí, y él me dijo "a ver si se nota", y empezamos a enrollarnos...fuimos al asiento de atrás y allí cada vez nos fuimos quitando más ropa...él empezó a besarme por todos sitios y a llegar al sitio que todos imagináis me preguntó que si me gustaba, yo le dije que nunca lo había hecho y él me preguntó "eres virgen?" le dije que sí...no se lo esperaba. La cosa fue avanzando y él me dijo que si kería que lo hiciéramos...yo no sabía qué hacer, no sabía si hacía bien, mal...pero me dejé llevar, pensé en disfrutar el momento y le dije que sí, a pesar de no estar segura....y pasó. No volví a saber nada de aquel chico y a día de hoy no kiero volver a verle...cierto es que no me forzó a nada, pero un chico con un poco de corazón no se habría aprovechado así de una niña...aunque sé y reconozco que el error fue mío y que la tonta fui yo. Cuento todo esto, además de porque me gustaría compartir experiencias, para evitar que a chicas de mi edad les suceda lo mismo, pensad que vuestro cuerpo y vuestra vida valen mucho como para que alguien se aproveche de vosotras...no les dejéis!! ahora me siento mal conmigo misma, y llevo tres meses con un chico y me niego a tener relaciones sexuales con él...y no le he contado toda la verdad de cómo fue mi primera vez...xq me avergüenzo de mí misma.....me gustaría que me contestarais aunque sólo fuera para contestarme o dar vuestra opinión, o lo que kerais, tanto chicos como chicas, de la edad que sea...os espero , y prometo contestar. si tenéis msn, agregadme, el mío es auryn_22@hotmail.com, y así hablaremos mejor. muchos besos a todos. espero conocer a gente que valga la pena. merche.

Ver también

A
an0N_784932699z
4/5/03 a las 20:22

Hola merche
Bueno,lo q veo es q tu te dejaste levar por la situacion y ahora te arrepientes...es algo q pasa a menudo desgraciadamente...y es q hay q pensarselo mucho mas!!!! A no ser q seas de esas personas q el sexo y ese tipo de cosas le importa 3 pimientos y las hacen sin remordimientos con el primero q pillan porque lo ven como algo superficial.....
Tu ahora supera aquello,piensa q no tienes q avergonzarte,mucha gente pierde su virginidad de una forma esporadica alguna noche,o con un amigo...en fin...tu disfrutaste el momento,supongo...asi q ahora,dale mas valor a eso de tener relaciones,es super especial cuando se comparte con alguien al q queremos...
Bueno,adelante y animate q eres mu joven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest