Foro / Pareja

Quiero CASARME y el No quiere

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 6:01
N
najia_5522411
3/8/17 a las 6:18

Hola chicas les cuento mi historia. Tengo 23 soy de Venezuela, y actualmente convivo con mi pareja q tiene la misma edad que yo. Tenemos una hermosa niña de 2 añitos y la verdad es que siempre he sido muy anticuada me gusta el amor al estilo mas romántico posible, me gustan las rosas, que me dediquen canciones o que me esperen en la cama con petalos y belitas en fin muero por esos pequeños detallitos que enamoran a cualquiera. Y aun para completar, mi Mas Grande Anhelo es Casarme con el, que me pida matrimonio y que me lleve al Altar.
Bueno ahora el inconveniente es que el papa de mi hija no es para nada romantico, y lo AMO en serio lo AMO con TODAS MIS FUERZAS pero el es muy seco :'( y eso lo puedo entender, pero lo que me mata es que llevo 3 años deseando casarme y se lo he hecho saber de muchas maneras al principio solo le lanzaba indirectas, luego le toque el tema (y el aun sin mostrar interes) , hasta que llegue al punto de PEDIRSELO y no una sino varias veces :'( podrán imaginarse lo humillada que me siento. El dice que quiere casarse, pero primero me decía que cuando nos fueramos de la casa de sus padres, y ya llevamos casi 2 años viviendo solos y yo como una idiota esperando.
Ahora que vivimos juntos pone como excusa la falta de dinero. Sinceramente yo veo que no quiere nada.
El otro día hable muy seriamente con el y le dije que esta seria la ultima vez que se lo pediría y me dijo que no se sentía preparado, me puse muy mal y desde entonces he cumplido con mi promesa y no se lo he vuelto a pedir ni pienso hacerlo porque ya me he humillado demasiado por un hombre que no valora mi amor por el.
Cabe destacar que es un buen hombre y un excelente padre y no quiero llevarlo al altar a la fuerza por eso decidí ya no decirle mas, solo me quedo mirando como todas mis amigas se casan y yo aun sigo sin saber ni como se le llama a la relación que tengo con el :'( AYUDENME POR FAVOR. QUE HAGO? :'( lloro mucho por esto 

Ver también

L
loren_761796
3/8/17 a las 8:29

Pero que decis mujer, apenas tenes 23 años. El matrimonio es para toda la vida. Ademas esta muy joven para que se ponga a pensar en eso ahorita. Mas bien preocupese porque la relacion con su pareja siga fluyendo. Y un dia cuando los dos ya sientan que no pueden estar separados llegara el momento que el de el paso.
es completamente normal que un hombre o una mujer en esa edad ( si es que tu pareja tiene casi la misma edad) se sientan inseguros, relajese que segun estudios revelan que el matrimonio temprano no suele durar mucho( la gran mayoria).
y si no deberias sentirte mal porque tus amigas se casan, lo mas comveniente es que seas feliz por lo que tienes al lado q es tu hijo y pareja lo otro vendra despues.
 

N
najia_5522411
4/8/17 a las 6:01
En respuesta a loren_761796

Pero que decis mujer, apenas tenes 23 años. El matrimonio es para toda la vida. Ademas esta muy joven para que se ponga a pensar en eso ahorita. Mas bien preocupese porque la relacion con su pareja siga fluyendo. Y un dia cuando los dos ya sientan que no pueden estar separados llegara el momento que el de el paso.
es completamente normal que un hombre o una mujer en esa edad ( si es que tu pareja tiene casi la misma edad) se sientan inseguros, relajese que segun estudios revelan que el matrimonio temprano no suele durar mucho( la gran mayoria).
y si no deberias sentirte mal porque tus amigas se casan, lo mas comveniente es que seas feliz por lo que tienes al lado q es tu hijo y pareja lo otro vendra despues.
 

Si mi pareja tiene la misma edad que yo. Tienes razón dejare mi apuro. Si se da bien y sino pues tendré q resignarme a que no me casare  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir