Foro / Pareja

Quiero casarme y el dice que luego!

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 8:45
N
nayab_9086399
2/4/14 a las 4:53

Hola chicas les agradeceria su consejo y si pueden ayudarme. Vivo kn mi pareja desde hace 3 años y tenemos una hija de 2 años pero no estamos casados y pues yo le he dicho hay k kasarnos y el me dice que luego k kuando tengamos dinero y pues el no trabaja aun estudia. Y ps yo ke dije k x el civil y como siempre me dice eso le dije k si no keria kasarse se lo dijiera y ps me dijo k no era eso k si nos ivamos a kasar pero nadamas k tubiera dinero para casarnos bien y.komo se debe y asi y yo pienso k el no kiere kasarze alguien k me ayude porfavo me siento triste....

Ver también

C
clive_5718624
2/4/14 a las 17:12

¿dices que está estudiando?
No sé qué edad tenéis, pero si aún está estudiando, yo de tí esperaría un poquito a que terminara y consiguiera un trabajo. Sé que quieres casarte (yo también!), pero míralo por este lado: si esperas un poquito, estaréis en un momento más estable, tendréis una ceremonia más bonita a tu gusto y tu niña será suficiente mayor para ir de damita de honor con su vestidito, sus florecitas... Será bonito poder incluirla en la ceremonia, ¿no crees? ¡Ánimo! El momento llegará antes de lo que piensas

N
nayab_9086399
2/4/14 a las 19:13
En respuesta a clive_5718624

¿dices que está estudiando?
No sé qué edad tenéis, pero si aún está estudiando, yo de tí esperaría un poquito a que terminara y consiguiera un trabajo. Sé que quieres casarte (yo también!), pero míralo por este lado: si esperas un poquito, estaréis en un momento más estable, tendréis una ceremonia más bonita a tu gusto y tu niña será suficiente mayor para ir de damita de honor con su vestidito, sus florecitas... Será bonito poder incluirla en la ceremonia, ¿no crees? ¡Ánimo! El momento llegará antes de lo que piensas

Tienes razon
Gracias me diste esperanza gracias kreo k tienes razon esperare... tendre pasiencia y.si hasta sera mejor

F
fakhra_8481496
8/4/14 a las 23:07

Espera......
Me dijo lo mismo , espera a que tengamos más dinero porque quiero darte una súper boda de ensueños aunque yo nunca pedí eso, diez años después y un total de tres hijos y nada que estoy casada, suerte, planeo dejarlo aunque lo amo , creo que fue una burla hacia mi.

R
reem_5691339
19/4/14 a las 8:45

Las cosas llevan un orden
niños cachondos, primero se estudia, luego se hacen pareja, luego se casan y se compra piso, y por ultimo si asi lo desean, llegan los bebes.
creo que hiciste todo al revés, ahora aguanta las consecuencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest