Foro / Pareja

Quiero casarme pero mi pareja me pide vivir con su madre

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 14:35
Y
yarima_5375413
14/5/13 a las :29

quiero casarme, y mi pareja también, pero el desea que vivamos con su madre, el es hijo único, y su madre es una persona de mas de 60 años, ella se separo de su papa desde que era muy pequeño, y nunca se volvió a comprometer, se dedico a su hijo, al igual que en mi caso mi madre se dedico a mi y mis hermanas.

El hecho es que yo para mi hogar deseo ser la jefa del hogar y no quisiera vivir con mi posible suegra, quiero un hogar conformado solo por mi esposo, y mis hijos.

creen que estoy bien? o debería pensarlo.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/5/13 a las :38

Estás en lo correcto
Al menos que tu suegra tuviera alguna discapacidad y fuera necesario que viva acompañada de ustedes.

Amiga, tu suegra debe comprender que ahora le toca a su hijo formar una familia y debe ser muy independiente de ella.
Él debe aprender a convivir contigo y tu con él, pero si viven en casa de la suegra, tendrán que seguir las costumbres de esa casa y tu serás quien sufra más.

No accedas, mejor, platica bien con tu novio, dile que quieres tu propia casita, así sea alquilada, pero muy aparte de tu suegra, a quien el puede seguir viendo, como buen hijo, pero cada quien en su casa porque es una nueva familia la que va a formar.

Saludos!!

P
poonam_7997525
14/5/13 a las 14:35

Ni loca
Yo no lo haría. Me casé hace dos años, vivimos solos mi marido y yo y no te imaginas lo felices que somos. Me llevo estupendamente con mi suegra, la quiero y la aprecio, pero no quiero vivir con ella sino con mi marido, que para eso le elegí a él. Es normal que quieras ser la jefa de tu casa, como dices, ¿y quien no? el que se casa, casa quiere, eso es lo más normal del mundo, y en las parejas las terceras personas sobran. Tanto tu novio como tu suegra deben entender que es ley de vida y que ahora le toca a él formar su propia familia junto contigo y con los hijos que vendrán después. No tiene que abandonarla, podéis ir a verla, comer con ella algún día, salir, etc... pero debéis hacer vuestra vida vosotros solos, unos recién casados necesitan intimidad y que no haya interferencias de ningún tipo en su relación. Es mi opinión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir