Foro / Pareja

Quiero Cambiar.

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 8:07
N
nabia_3218098
17/10/18 a las 8:04

Hola recurro a ustedes por que en estos últimos dos meses de pareja con mi novia la eh tratado muy mal cuando estuve enojado o discutimos. La hice sentir poca cosa, siempre le digo algo que a ella le hace mal y la lleno de preguntas. Ella en este último tiempo se alejó bastante por que dice que está cansada de mi trató y de siempre llenarla de preguntas de su pasado y de mi desconfianza. Siento que la voy a perder y la verdad no quiero eso. Estoy muy arrepentido y quiero cambiar. Quiero que ella vuelva a ser como antes y yo también. Que nuestra relación sea como al principio. Por que se volvió en una relación tóxica. La Amo muchísimo y no quiero perderla. Ella dice que me ama igual y que le importo de la misma forma que sólo está cansada de mi forma de ser. Que si yo cambio ella va a volver acercarse a mi. Que opinan? Necesito ayuda 

Ver también

N
nabia_3218098
17/10/18 a las 8:07

Cuando estamos bien ella siempre es amorosa conmigo y buena persona. Pero siempre la cagó con algo que digo que le duele o alguna pregunta que no lleva a nada y se molesta muchísimo. Cada vez es peor.. No quiero perderla y la siento tan distante de mi..Como hago para recuperarla?  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir