Foro / Pareja

Quiero Buscar a mi Ex

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 1:03
D
damir_9902013
2/2/19 a las :43

Ay no se que es lo que me pasa, pero desde que vi a mi ex con una nueva relación, me dan ganas de salir corriendo a buscarlo, esto es muy egoísta de mi parte y no se que me pasa pues hasta hace unos meses yo sabía porque no quería estar con él, es más desde hace 2 años que no quiero estar con él, por que a mí percepción cuando estuvimos en la relación nunca me valoro, yo terminé la relación y empecé otra con quien me ofrecía todo lo que mi ex no, y él continuó buscándome, pidiéndome oportunidades y cuando se las daba puras palabras, hasta noviembre del año pasado que yo inicie una relación formal y a partir del 1 de enero ahora él tiene una relación formal con quien hace todo lo que no hacía conmigo y que yo sé lo pedía, ahora si postea, la presento con sus papás y eso me lleno de rabia, coraje, tristeza y diciendo porque le está dando todo lo que yo quería a otra persona?

realmente no sé qué hacer, intento que no me afecte que no me dañe, pero no puedo; me corrompe el deseo de salir corriendo y decirle que lo intentemos y otra parte de mí dice no, ya sabes lo que encontrarás.

por favor necesito su consejo 

Ver también

L
laya_13107077
2/2/19 a las 1:03

Yo no creo que sea egoista,tu le dejaste porque el no te trataba bien,para que quieres volver con él ahora solo porque lo viste con otra persona,tu te mereces a alguién que te trate bien,no un chico que se porto mal contigo y ahora con su nueva novia si se porta bien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook