Foro / Pareja

Quiero ayuda... no se como seguir

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:49
S
smahan_7072192
15/1/11 a las 18:40

No es primera vez que entro en estos foros, pero si primera vez que lo hago para pedir ayuda. No se como sucedio pero tengo con mi novio mas de 5 años y me he enterado de tantas cosas:

que me monto cacho con un muchacha que a su vez le monto cacho a el con un vecino y su hermano (mi cunado). Segun él, ellos se conocian desde antes de el conocerme y no tenian sino una amistad, pero ella sin saber quien era yo me dijo que tenian 4 años de conocerse y rapidamente se hiciero novios, esto quiere decir que ellos se conocieron mucho despues que él y yo. Segun me dijo mi novio que ella era virgen cuando se acosto con él y ella me dijo lo contrario que le dio cierta parte trasera del cuerpo que, dificilmente una mujer le da a un hombre tan rapido o a la primera, ella sin saber a quien? envio unas fotos de ellos y me llegaron a mi, con eso fue que descubri lo de ellos, el me comento que ya no encontraba como alejar a esa tipa lo intente ayudar, la llame estando el a mi lado, que alli fue cuando ella me conto TOOODOOO lo que paso entre ellos, pero aun siguen comunicandose, hasta pelear es una buena escusa para hablarse. lo perdone pense que iba hacer la ultima vez.

despues de un tiempo descubro que ahora sale con su empleada, lo enfrente me pidio "perdon", y bueno no se si como me dijo la anterior , no se si por ... o por amor lo perdone, pero aun sigue con su empleada, el no sabe que yo se, lo descubri al volver a mi trabajo despues de vacaciones.

No sé como actuar, que decir, que hacer, por eso vengo a este foro.

no niego que el me sigue dedicando tiempo, seguimos haciendo lo que acostumbravamos hacer pero a veces siento que me ve como a una amiga, no se si es peor no verlo o verlo y que el este con el bendito telefono chatea que te chatea con la empleada aunque esten de vacaciones.


por favor ayuda :FOU

Ver también

G
gwen_704887
15/1/11 a las 19:49

Dejalo ya
mira amiga, estoy totalmente de acuerdo con ssarlottemarquez, tu vales mucho para estar perdiendo el tiempo con una persona que no te quiere ni te valora lo mas minimo, ahora es cuando tu tienes que dar el paso, empezar a quererte un poco mas, a pensar que no le necesitas a el ni a cualquier otro hombre que no te trate como mereces,y sobre todo recuerda que si tu no te quieres a ti misma y djas que te traten como un felpudo , toda la vida viviras amargada, asi que buscate a ti misma y recompon tu orgullo herido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir