Foro / Pareja

Quiero ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 22:04
H
haitam_18439889
4/7/19 a las 19:06

Necesito un consejo...
Soy nueva en esto y quería un consejo.
El dia de ayer hubo una reunión con amigos,en eso vi llegar al chico con el que me traía onda pero por alguna razón me dejó de hablar días atrás.
Se me pasaron las copas y comencé a llorar diciendo que lo quería mucho y que quería estar con el. El solo me miraba y reía.
El día de hoy me siento apenada ya que le di mucho interés,le di a entender que moría sino estaba con el cuándo en realidad no es así. Si me gusta pero no tanto como lo demostré y ahora se siente super orgulloso de lo que vio ¿Qué puedo hacer? No quiero que se quede con esa idea.

Ver también

C
chaka_18428989
4/7/19 a las 19:15

Deja de vivir través de los ojos de los demás.

B
bin_18427672
4/7/19 a las 19:19

Lo que ahora te parece una montaña, dentro de un tiempo, te parecerá nada.
El ya sabe que fuiste victima del alcohol. 

S
shabir_13663382
4/7/19 a las 19:26

Cuando lo veas a él y a tus amigos, saluda como siempre. No hables de lo qué pasó y listo. Entierra eso y disfruta. 

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 20:24

La idea le va a quedar para siempre. Eres tú quien tiene que pasar del tema.

D
daia_18440174
4/7/19 a las 22:04

Hay hombres que son tan orgullosos el problema es que cuando aveces uno se emborracha se te olvida y no estas en tus 5 sentidos y es ahi donde el comprendio de otra manera por lo tanto es normal que se haga el orgulloso yo creo que lo mejor es que no lo busques por un tiempo por que mas le estas dando de su taco, olvidalo si el realmente te quiere no tiene por que ignorarte de esa manera 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir