Foro / Pareja

Quiero Aprender

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 18:18
A
alagie_18558828
29/8/19 a las 23:37

Mi novio me ha pedido que se la chupe pero no se como hacerle una excelente felacion le quiero hacer una para nuestro aniversario pero no se como y no entiendo en muchos videos siento que me voy a atragantar

Ver también

A
airy_18555899
30/8/19 a las :04
En respuesta a alagie_18558828

Mi novio me ha pedido que se la chupe pero no se como hacerle una excelente felacion le quiero hacer una para nuestro aniversario pero no se como y no entiendo en muchos videos siento que me voy a atragantar

puedes intentar lamiendo y masturbando y si lo metes a tu boca que sea como una chupeta. no hagas garganta profunda ya que es tu primera vez y puedes pasar un momento desagradable 

D
dede2270
6/9/19 a las 12:15

Lo mejor que puedes hacer cuando se la estes chupando y este a punto de terminar tragate su eyaculacion. En ese momento no la saques de tu boca,solo tienes que tratar de tragar tomando aire por la nariz. El te lo va a agradecer. 

R
roland_6161921
6/9/19 a las 18:18
En respuesta a alagie_18558828

Tan simple con que le digas eso, que no sabes cómo y que necesitas mucha práctica.
Pídele que te vaya guiando.
Para él será fabuloso porque, en lugar de una felación, asegurará 50.
Poco a poco, chica.

PD
Leí por ahí algo similar, pero la chica buscaba a quién hacérselo antes para llegar hecha una experta con el novio.  Imagínate semejante tontería !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook