Foro / Pareja

Quiero apoyarle

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 3:58
A
an0N_548321599z
18/2/11 a las 2:03

Es mi amigo pero le quiero muchisimo, incluso yo diría que lo quiero como más que un amigo y reconozco que desde hace tiempo pienso que sería mi chico ideal...
Hace meses empezó a salir con una chica de mi pueblo. A mi no me gustaba esta chica para él porque sabia que le haría daño, y no me equivocaba.
Hoy me a llamado y se ha derrumbado contandome que esta chica le ha sido infiel repetidas veces con un chico al que yo conozco.
Mi amigo está echo polvo y quiero animarle pero vivo lejos...

¿Que puedo hacer? ¿Que puedo decirle?¿Como puedo animarle?

Creo que él siempre ha sabido que siento algo más por él, ¿Creeis que si estoy demasiado pendiente de él puede pensar que me quiero aprobechar de la situciacion?

Ver también

R
ramona_5428817
21/2/11 a las 21:47

Te entiendo
te entiendo perfectamente pues a mi me paso algo parecido en cierta ocasion..yo creo que lo que tienes que hacer es lo que seguramente ya estas haciendo, escucharle cuando te llame, darle tu apoyo, decirle que te sabe mal que esté pasando por una situacion tan delicada..etc etc anímale diciendole que no se agobie que ya vendran tiempos mejores y que el tiempo lo cura todo...no sé, algo así pero no le vayas tú detrás diariamente, de lo contrario se aburrirá te lo digo por experiencia, se que es dificil mas si a ti tambien te gusta...no pensara nada de lo que tu dices que te quieres aprobechar de la situacion..nada mas lejos, lo que pasa es que debes dejarle respirar un poco y como mucho puedes llamarle cada 10 o 12 dias si el no lo hace para cualquier otra cosa y como si nada aprobechas y le dices por cierto supongo que ya estaras mejor ¿no? ...bueno, espero haberte ayudado, un saludo cordial.

A
an0N_587323399z
24/2/11 a las 3:58

...
No, no va a pensar mal. Si puedes háblale por teléfono, mándale mensajes, pero no lo atosigues, que sienta tu apoyo siempre y hazle ver que la vida sigue y seguirá conociendo chicas que sí valgan la pena, no te recomiendo que le digas abiertamente lo que sientes por él aún, spera a que él se libere y se desahogue un poco, sé su amiga.

No le hables mal de la chica ni lo culpes a él, cosas como: Es que era obvio que te iba a engañar, no ayudan. Demuéstrale cuánto lo aprecias, invítalo a que salga con sus amigos, planeen para verse.

Mándale mensajitos cursis donde le dejes ver cuánto te interesa que esté bien.

Un saludo, que las cosas mejoren.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir