Foro / Pareja

Quiero algunas opiniones :/

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 2:25
D
dianna_5536816
10/7/11 a las :10

Pues la cosa esta asi:
conoci a alguien el año pasado, el y yo empezamos siendo amigos, hasta llegar a ser mejores amigos, el me empezo a gustar y lo empeze a querer muchisimo, y el igual a mi y pasamos muchas cosas hasta llegar al punto de perder mi virginidad con el ._."
y el la perdio conmigo :33
pero pues tiene novia... y no la deja, y eso me molesta un poco, vivo en colima... hiba a entrar a la universidad de aqui,,, pero empezamos a hablar y asi, de algunos problemas familiares (mios) y el dice que es mejor regresar con mi familia a estar sola en colima; aunqe no estoy muy sola, vivo con mi papa, pero pues el dice que es mejor que regrese donde esta en verdad toda mi familia a san luis potosi... y le dije que si, que tal vez era mejor para cuidar a mi hermano pequeño, (3 años) ya que le falta mucha atencion y decidi irme a san luis, pero el se ira conmigo, pero me molesto un poco que aunque nos vallamos ir juntos a san luis no corte a su novia, con la cual lleva 3 años, ella es del tipo de chicas que no rompen ni un plato, siempre estan solas; las mejores calificaciones; 1O en la boleta O en amigos :/"
y no se si esto deba seguir,,,

tendria que seguir?
lo quiero de verdad es a la primera persona que he querido asi ...
y muchas veces nos "alejamos" y deciamos que era mejor no hablarnos no vernos de nuevo, pero siempre nos buscamos, siempre encontramos una excusa para estar juntos...


:/ que hacer?

Ver también

D
dianna_5536816
11/7/11 a las 18:31

D:
ni yo me entiendo :/"
creo que me aferre tanto a el,,,
y me acostumbre y siento feo

J
jahel_8100900
17/7/11 a las 2:25

Mi experiencia
hola arelyyy!!
Mi experiencia es la siguiente, una persona puede decirte ke te ama, y ke se siente bien contigo, todo lo ke le haces sentir
pero si no es capaz de respetarte desde el principio, no sera solo con ella, aparecera otra, y despues otra, eso nunca termina, asi me paso a mi, pero yo ya vivia con el, ahora esta con una persona, yo embarazada, y todavia viene y me dice ke kiere una mejor vida para su familia, y ke lo ke hace en bienes es para nosotros, el se hace cargo economicamente,
pero nunca es suficiente, un amor compartido, no te dara nunca felicidad, ni tranquilidad... solo te hara sufrir, y cuando el tenga ke regresar a colima tu te sentiras peor porke sabes a lo ke ira, en verdad esa persona no te hara feliz.............
flayxita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir