Foro / Pareja

Quiero algo mas con mi mejor amigo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:32
B
bidatz_8485197
29/1/11 a las 11:36

hola a todos, tengo un problema y es el siguiente: creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo.... lo ... ci en marzo de año pasado, empezamos a trabajar juntos y por el trabajo viviamos juntos, despues de 3 meses me ofrecieron otra cosa mejor y me fui y lo deje... estuvimos casi todo el verano sin hablar por el trabajo... pero despues del verano empezamos a quedar y llamarnos otra vez, he de decir que el fue papa en marzo y yo tengo 2 crios, bueno pues en septiembre o asi empezo a llamarme cada vez que venia a su trabajo ( que por el puesto que desempeña tiene mucha libertad) y claro casi todos los dias almorzabamos juntos, somos muy cariñosos el uno con el otro, siempre me dice te quiero y me abraza y bueno pues una noche salimos bebimos y cuando llego mi otro amigo me dijo que lo acompañara que ese no le gustaba ( hubiese jurado que tenia celos)y bueno terminamos en la cama, su pareja le dijo hace 1 mes que lo quiere dejar, y yo no siento nada por la mia, simplemente esta ahi por los niñosy bueno al dia siguiente me llamo para decirme que le habia encantado lo de la noche anterior y que no se arrepentia pero que me queria mucho y queria conservar mi amistad, yo le conteste que desde luego. pero desde entonces pienso todo el dia en el, tengo un nudo en el estomago y no quiero ni volver a casa a ver mi pareja, a los dias vino a verme... bebio de nuevo porque estuvo con su hermano que no veia desde hace 1 año y bueno como lo han destinado a otro pais le compre un detalle, cuando vino me abrazo como 15 veces y termino por darme besos en los labios de nuevo.... tengo una oferta de trabajo en españa (estamos ambos en el extranjero) y su hermano me dijo que lo que no quiere es que me vaya.... yo le conteste que es el el que se va... y bueno... no se estoy hecha un lio... no se si le gusto, si no si debo decirle lo que siento, si es por lo que paso el lunes que mi relacion se ha acabado definitivamente... por favor hecharme una manilla a ver si me aclaro....xx

Ver también

A
alexi_9740272
8/2/11 a las 1:20

Hola
Creo que nadie te ha contestado porque el tema es complicado y con muchas aristas.
En primer lugar los dos están casados (por la ley o sin ella) y dices que te quiere y seguramente sabes que su pareja lo va a dejar porque te lo cuenta él ¿verdad?.
Yo en tu lugar primero terminaría con el primer problema y despues enfrentaría el segundo. El primero es tu relación de pareja que tienes con el padre de tus hijos, si no sientes ya nada por él háblale, convengan una separación o un divorcio y afronten las consecuencias, pero no le traiciones con tu amigo si todavía vives con tu pareja. 2.- el segundo problema es la relación de tu amigo con su esposa, con un bb recien nacido, seguramente no es como te lo ha contado, pero pidele que se defina. Creo que a tu amigo solo le interesa tener sexo contigo y te hace creer que está enamorado de tí. Hace años tuve un amigo casado al que yo envidiaba por todas las chicas guapas que conquistaba y tenía sexo con ellas..mi envidia desapareció cuando supe su método.. les decía que se estaba divorciando y que necesitaba a esa chica (la de turno) para formar una nueva familia; y despues de algunos meses terminaba con ellas y comenzaba a buscar una nueva..eso no es de hombres..es de machos manipuladores y creo firmemente que tu amigo va por ese camino. Disculpa si el consejo no es el adecuado. Besos

N
nasera_8628863
9/2/11 a las 21:09

Holaaa!
Yo creo que lo primero que debes hacer es descubrir que siente el, sino se podria ir todo al traste, luego si ves que el reacciona bien pues contarselo, y sino dejar las cosas como estan.

me encantas estos romances

A
anahis_6865457
9/2/11 a las 22:32

Piensa bien las cosas
Hola, se escucha complejo por lo que estas pasando, pero antes que nada debes dejar las hormonas a un ladoy pensar bien.

1.- Es claro que no amas a tu esposo, deberias pensar en el divorcio pues tus hijos estas viendo el problema de "estar juntos sin amor" y posiblemente repetiran cuando sean adultos.

2.- El divorcio debe ser independiente a lo que pase con este tío que te trae loca.

3.- Respecto a tu "amado" planteale que es lo que quiere de ti, de la vida, y del futuro, por que si los dos tienen ideas diferentes de lo que quieren hacer o el te ha mentido solo por que quiere "caricias", estas en un problemon que solo puede resolverse con unas cosa:
LA VERDAD!!, que quieres tu de la vida?
Saludos amiga espero que todo se resuleva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest