Foro / Pareja

quiero agredir a mi ex pareja por besarse con otro

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 9:57
C
chiara_18570568
30/8/19 a las 9:03

se que lo que voy a publicar esta mal, pero que opinan de mi situación, tuve una relación de 1 año con una chica todo parecía ir bien, ella me quería mucho y yo igual a ella. todo empezó a empeorar cuando entró a la universidad, conoció a un chico, y empezaron a socializar lo note todo normal como una amistad cualquiera, después en 2 meses empezaron a llamarse todos los días me cancelaba las citas, me borro de su fondo en su celular y puso al tipo, un martes los vi besándose en un poste y me puse a llorar, ahora quiero actuar, quiero pillarlos a los dos cuando se estén besando y después golpearlos cuando se estén besando en mi cara, siento mucho enojo y odio en mi corazón y no se como rayos sacarlo tengo 25 años 

Ver también

C
chaka_18428989
30/8/19 a las 9:27

Para que gastar energía en una persona que no lo vale?. Mira hacia el futuro. Verás la cara de tu amor verdadero.

C
chiara_18570568
30/8/19 a las 9:34
En respuesta a chaka_18428989

Para que gastar energía en una persona que no lo vale?. Mira hacia el futuro. Verás la cara de tu amor verdadero.

no se por que me sentí horrible cuando mire ese momento de ellos pero por mi ya estoy harto que existan terceros, crees que me metan preso por esa acción? 

C
chaka_18428989
30/8/19 a las 9:40

Si, la violencia es el recurso de los incompetentes. Di adiós y saluda. Tu nueva vida te espera.

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 9:57
En respuesta a chiara_18570568

se que lo que voy a publicar esta mal, pero que opinan de mi situación, tuve una relación de 1 año con una chica todo parecía ir bien, ella me quería mucho y yo igual a ella. todo empezó a empeorar cuando entró a la universidad, conoció a un chico, y empezaron a socializar lo note todo normal como una amistad cualquiera, después en 2 meses empezaron a llamarse todos los días me cancelaba las citas, me borro de su fondo en su celular y puso al tipo, un martes los vi besándose en un poste y me puse a llorar, ahora quiero actuar, quiero pillarlos a los dos cuando se estén besando y después golpearlos cuando se estén besando en mi cara, siento mucho enojo y odio en mi corazón y no se como rayos sacarlo tengo 25 años 

Pues sinceramente entiendo porque tu ex novia se fue con otro.

Se tiene que ser bastante obtuso tener esas reacciones agresivas y violentas. 
Espero que la neurona que tienes, que debe ser una sola, te funcione lo suficiente para decidir no agredir a nadie. No tienes ni el derecho ni la facultad de ir a pegarle a nadie. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir