Foro / Pareja

Quiero actualizar mi experiencia con una mujer casada

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 19:07
S
sofian_8872286
18/4/12 a las 16:52

Hola a todos... resumiendo: pues yo hace algunos meses habia creado un post en donde yo, un chico de 20 se habia liado con una mujer casada de 36 y con hijos. Por desgracia yo termine por enamorarme locamente y ella me aseguraba que sentia lo mismo por mi. Cuando nos veiamos no podiamos estar un segundo sin besarnos, acariciarnos y al final siempre teniamos sexo hasta que... imaginense ustedes. Su marido empezo a sospechar porque ella me lo comentaba y me decia que tenia mucho miedo y que no la llamara mas, que ella me llamaria. Pase momentos muy tristes en verdad porque pasaban semanas sin que supiera algo de ella, y la veia ya muy poco y, de todos modos yo me habia conformado con esta vida de mierda. Hasta que decidi que ya no podia mas, tenia que salir y vivir y no pensar mas en esa relacion enfermiza. Pasaron muchos dias como siempre sin verla, y me sentia tranquilo al no saber nada de ella hasta que un dia vi en mi celular un mensaje de ella diciendome que me extranaba y que queria verme, amigos senti una rabia por dentro y no le conteste mas porque se que solo quiere llevarme a la cama y luego botarme como lo hizo siempre, y debo decir que esto fue todo culpa mia por seguirle la corriente, por ser tan imbecil de seguirle la corriente y pensar que ella estaria algun dia conmigo porque me lo decia jajaja. Despues de recordar lo ... que fui al creer en todo ese palabrerio me pongo a reir. Lo unico bueno de toda esta locura es que aprendi a como liar con una mujer de este tipo y saber cuando decir no. Quisiera dar un consejo a los que se encuentran como amantes, corten de raiz esa relacion corrupta lo mas pronto posible porque solo les traera tristeza y desilusion y mas que todo arruinara ese amor natural que podemos sentir por una persona que se lo merece y que nos corresponda con la misma manera, con todo su tiempo no con una simple cojida. Puedo decir que muchas historias y comentarios de muchos de ustedes me han ayudado a quitarme la venda de los ojos. Cuidense les deseo lo mejor!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
18/4/12 a las 19:07

Si, no es recomendable
mantener una relacion de amante si "fantaseas" con que algun dia deje a su marido o te enamoras, hay que ser muy realista para que esta llegue a ser algo satisfactorio y que te haga feliz. Hay que tener muy claro que esa persona ya tiene pareja, ya tiene cubierta su parte emocional, y lo unico que busca es entretenimiento y otro cuerpo con el que disfrutar...si se tiene claro y no implicas sentimientos, puede ser muy divertido porque esa persona lo da todo.
Tu ya tienes claro que no vales para amante, haces bien con plantearte una mujer solo para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram