Hola a todos... resumiendo: pues yo hace algunos meses habia creado un post en donde yo, un chico de 20 se habia liado con una mujer casada de 36 y con hijos. Por desgracia yo termine por enamorarme locamente y ella me aseguraba que sentia lo mismo por mi. Cuando nos veiamos no podiamos estar un segundo sin besarnos, acariciarnos y al final siempre teniamos sexo hasta que... imaginense ustedes. Su marido empezo a sospechar porque ella me lo comentaba y me decia que tenia mucho miedo y que no la llamara mas, que ella me llamaria. Pase momentos muy tristes en verdad porque pasaban semanas sin que supiera algo de ella, y la veia ya muy poco y, de todos modos yo me habia conformado con esta vida de mierda. Hasta que decidi que ya no podia mas, tenia que salir y vivir y no pensar mas en esa relacion enfermiza. Pasaron muchos dias como siempre sin verla, y me sentia tranquilo al no saber nada de ella hasta que un dia vi en mi celular un mensaje de ella diciendome que me extranaba y que queria verme, amigos senti una rabia por dentro y no le conteste mas porque se que solo quiere llevarme a la cama y luego botarme como lo hizo siempre, y debo decir que esto fue todo culpa mia por seguirle la corriente, por ser tan imbecil de seguirle la corriente y pensar que ella estaria algun dia conmigo porque me lo decia jajaja. Despues de recordar lo ... que fui al creer en todo ese palabrerio me pongo a reir. Lo unico bueno de toda esta locura es que aprendi a como liar con una mujer de este tipo y saber cuando decir no. Quisiera dar un consejo a los que se encuentran como amantes, corten de raiz esa relacion corrupta lo mas pronto posible porque solo les traera tristeza y desilusion y mas que todo arruinara ese amor natural que podemos sentir por una persona que se lo merece y que nos corresponda con la misma manera, con todo su tiempo no con una simple cojida. Puedo decir que muchas historias y comentarios de muchos de ustedes me han ayudado a quitarme la venda de los ojos. Cuidense les deseo lo mejor!!!!