Foro / Pareja

Quiero a mi pareja pero no se hasta donde podré llegar...

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 8:06
A
area_773728
16/1/18 a las 7:55

Bueno el caso es que llevo 14 meses con mi pareja, los dos somos jovenes, yo tengo 18 años y el tiene uno mas que yo.
En un principio siempre pensé que estar con el sería tener una relación perfecta de la cual no tendría ningun problema, bien a dia de hoy, ya se como es el.
Si, me trata bien, me cuida, intenta ayudarme en lo que puede pero hay unos temas que son lo que me preocupa de esta relación; si no fuese por ellos estoy segurisima de que duraríamos juntos toda la vida.
El primer problema que tengo son los celos, aunque lo acompaña de el tipico "confio en ti pero se como somos los tios" llega a sentir celos de cosas tan "sencillas" que no deberian probocarle esos celos, esque para ser sincera no le doy ningun motivo de celos. Hace unos meses fuí de viaje con mis compañeros de clase, solo ibamos a estar una semana fuera, pero el hecho de que no contase con el para ese viaje (cuando no iba ninguna pareja de nadie) empeoró las cosas. Al final no salí apenas de la habitacion del apartamento, si "salía de fiesta" (fué una que entraba en el viaje y en la que ni bebí ya me montó el pollo, vamos que a la playa solo fuí un rato, me tumbé en la arena, me volví a vestrir y fuí a hablar con el, o mas bien a discutir por telefono... nos pasamos casi todos los dias de ese viaje igual, hablando por telefono, discutiendo y yo llorando por la situación, tengo que admitir que no lo pasé bien. 
Bueno ese fue el caso mas extremo y donde peor "se ha comportado" durante nuestra relación, ahora tampoco le doy mucha importancia pero los celos en depende de que cosas continuan, por ejemplo, creo que si yo saliera de fiesta sola con mis amigas no le haría gracia y se acabaria enfadando conmigo, llevo meses sin salir de fiesta sola, y con el he salido solo alguna vez porque las que hay tampoco le gustan.
Ahora viene otra parte del problema, me ha encantado desde siempre cantar, pero a el por celos y por insguridad pues no le hace gracia que otros chicos me puedan alagar respecto a ello (porque por lo que me han dicho siempren la gente cuando he cantado en publico canto bien) y por lo tanto como que le molesta que cante a un publico que no sean mis amigos, familia o el. 
Sé que sería feliz con el simple hecho de estar con el, pero tambien siento que me cohibe en ciertas cosas y hasta llego al punto que voy con "desconfianza/miedo/respeto" (no sabria definir muy bien la palabra) de ir con depende de quien o hacer depende de que para no molestarle. Le quiero muchisimo y para mi ha sido la primera persona de la que me he enamorado, pero a la vez me frustra que tenga esa manera de pensar, quiero estar con el pero tampoco quiero dejar de hacer las cosas que me gustan y si empiezo a hacerlas no se como se lo va a tomar... es una persona con la que cuesta mucho hablar y hacer cambiar de parecer.
Se que todo esto supone un problema para nuestro futuro como pareja...
Supongo que escribo esto para saber otros puntos de vista o para desahogarme de alguna manera...

Ver también

N
neu_8876508
16/1/18 a las 8:06

Si sigues con él te estarás metiendo en un pozo cada vez más hondo.
Si no puedes ser tú misma y desarrollarte como persona en esa relación, vete. Lo mínimo en una relación es el respeto. Cantar, salir de fiesta, irse de viaje son cosas perfectamente normales, y si quieres hacer cualquiera de esas cosas tu pareja debería como mínimo respetarlo.

Vete. Déjale. No va a cambiar. Y no te convenzas a ti misma de que en el fondo es buena persona y que en realidad son cosas normales solo que él exagera un poco.
Es una pareja peligrosa, métetelo en la cabeza cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram