Foro / Pareja

Quiero a mi pareja pero las dudas me hacen caer¿ puedo salvar mi relación ?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 2:41
A
ayaan_6108591
26/4/13 a las 5:32

Bueno tengo 38 años chico y mi pareja 40 chica.
la conocí en el instituto hace 19 años y no liamos hace casi 5 años y todo fue muy chulo pero los jaleos fueron en el 1 año
cuando me intento dejar y yo le dije q no me dejara y acabo la cosa hay. yo me rastree mas q nunca.
seguimos juntos pero seguía teniendo dudas y lo hice cuando vine de vender para unos amigos y vi q ella me dijo cosas in dignantes sobre acostarse conmigo lo hice me acoste con una profesional por venganza. no se lo conté nunca. los jaleos fueron no mas seguidos pero la minima q algo no me cuadraba pensaba en dejarlo y lo único q podía dar fortaleza a mi acción era acostarme con otra la cual me hacía daño.
pero, ella se ponía mas suave y todo era mejor
la cosa cambio y todo fue para mejor yo creí en ella
y todo quedo atrás hace poco ella se porto genial y parecía q le molestaba mi presencia. Lo cual me hizo pensar q tenía mandar todo a la mis basura y lo hice engañarla otra vez.
Diría q estoy arrepentido. Pero, lo q me duele es pensar q no me quiere o juega conmigo.
Que sepáis se q la culpa es de la madre q la quema y el padre tiene alzeimer ( no tiene culpa) la madre la somete y le quita ilusiones por todo lo se.
Ella lo unico q le queda soy yo ni tiene amigos y las paga conmigo todas y yo solo puedo bajar la cabeza .
Ella merece ser feliz y es lo q deseo pero no consigo hacer y me he quemado. Ahora ella esta calmada le he rogado q sea feliz y no quiero mas jaleos. Que vivamos y empecemos de nuevo.
Pues para mi es empezar de nuevo es como si cortasemos un vez mas, Pero, ella no lo sabe mi mente si.
y alfinal d todo esto solo deseo su amor y q todo sea mejor.

Una que pudo influir es q ella sea funcionaria y me hace sentir inferir
Otra q mi situación laboral no esta clara.
Otra es q nunca he tenido novia y se me hace raro q alguien me quiera y no se tener jaleos enpareja
( la quiero mucho mas de lo q la gente se cree en serio)
¿ QUE PENSAIS ?

Ver también

A
ayaan_6108591
30/4/13 a las 2:30

Yo la quiero el problema son las dudas
Bueno pensar que yo la quería.
El problema fue que es cortes de manga.
El tener que bajar la cabeza y acabar recordándome A su ex novio y decir que fuera me..jor que yo sólo porque la quería
Echarme en cara tener sexo con ella culpable de de tocarla.
yo me rebaje mucho y un día estalla todo. tube que mandar que mandar todo a la mierda y como no era capaz pues utilice algo sencillo. Utilizar una tercera person para que nada tuviera sentido y qué No hubiera manera sostenible de agarrar la situación.
Ella cambió lo que pasab me estaba sintiend me estaba sintiendo mierda la sufría sufría mucho no no quería perder la y quería que no me atacara.
imprimir ua he aprendido una cosa puedes permitir qué ha qué haces cosa se des manden.
fu fui yo carro para por No parar no permitir abusar de mí ya hacerme sentir un mierda soy culpable de no los los pies que No pasar pasaría lo que pasó aveces es mejor decir no.

A
ayaan_6108591
30/4/13 a las 2:41

Pero sí
perdedor me hizo sentir ella.
Nunca 1 tiene que ser Inferior al otro y eso fue lo que pasó nadie se debe rastrear a nadie.
Si No le permitirá qué abusar de mí mentalmente que no quería mandar todo a la mierda. querría cuidar como siempre hasta que vi reproches odio y rencor por estar a mi lado me castigue a mí y ahora que los pro x emocion hay qu hay que solucionar quizás si viera hecho a si vi Si le hubiera hech razonar ella serí ella sería mejor y yo sí así y y y los dos seríamos más felices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir