Foro / Pareja

Quiero a mi novia ,pero me siento atraido por otras

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 21:43
L
loris_5960973
13/9/08 a las 10:54

bueno tengo 32 años ,y tengo una relacion con mi chica desde hace 4 años ,la relacion va muy bien ,la quiero muchisimo ,soy feliz con ella y solo me planteo el futuro a su lado ,actualmente nos hemos comprado un piso para comenzar una vida en comun,resulta que aunque la quiero mucho ,no puedo evitar ocasionalmente serle infiel con alguna chica ,eso si ,yo nunca me involucro sentimentalmente con una amante,bueno no las puedo considerar amantes por que han sido echos puntuales ,cosas que han pasado una vez y no e vuelto a repetir con la chica ya que me da miedo que me pueda pillar mi novia,dejo las cosas claras desde un principo ya que yo jamas voy a dejar a mi chica .
no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion ,yo no soy de poner excusas para justificar mis infidelidades diciendo que mi relacion no marcha bien ,o que me mi chica no me da ciertas cosas y por eso lo hago,eso no es asi ,con mi chica lo tengo todo ,somos felices juntos ,hay pasion ,en la cama funcionamos etc
se que hago mal ,pues mi chica me quiere un monton y yo siempre le prometo que le soy fiel ,eso es lo que me hace sentir peor ,pues tenemos un pacto de que antes de sernos infieles nos dejariamos ,pero yo no quiero perderla ,se que soy egoista pues tampoco quiero renunciar a estar alguna vez con otra en la cama,y hay veces que me siento realmente mal por todo este tema ,lo paso fatal ,pero a la hora de la verdad lo vuelvo a hacer .
los 2 primeros años le fui fiel ,reconozco que quizas me deje llevar por mis amigos ,ya que la mayoria tienen pareja y tambien son infieles de vez en cuando ,ya se que debo de tener mi propia personalidad ,pero quizas yo sea como ellos ,y el ver que ellos tambien lo hacen ,a mi me hace sentir mejor .

Ver también

La respuesta más útil

E
eryka_6450594
13/9/08 a las 23:44

Lo unico
Que estás haciendo es querer cimentar tu felicidad sobre una pirámide de mentiras, engaños y traiciones y una felicidad así nunca es duradera. Porque el día que tu novia sepa que la has estado engañando, que le has estado mintiendo y que has sido infiél, se destruirá tu relación.
Sinceramente no creo que sientas amor por tu novia, porque cuando se le ama a alguien no se le miente, ni se le engaña como tú lo has hecho, además si de verdad tuvieras "todo" con tu novia, no pondrías en riesgo tu relación por unas aventuras que al final no te dejarán nada bueno, solo el sentirte como ahora te sientes por estar engañando a tu novia.
Además dices que existe un pacto entre ustedes, pacto al cual también has sido desleal y que a pesar de que digas "que nunca dejarás a tu chica", lo mas seguro es que sea ella la que termine dejándote a tí, porque tarde o temprano ella se dará cuenta de tus mentiras y engaños.
Con excusas, o sin ellas, lo que importa es que le has sido infiél, sea por lo que sea, ha sido tu decisión el ser infiél aunque "SOLO" hayan sido "TRES" veces.
Si en algo aprecias a tu novia, lo menos que merece es tu sinceridad, saber que le has sido infiél y que sea ella la que decida si desea seguir con la relación.

E
eryka_6450594
13/9/08 a las 23:44
Mejor respuesta

Lo unico
Que estás haciendo es querer cimentar tu felicidad sobre una pirámide de mentiras, engaños y traiciones y una felicidad así nunca es duradera. Porque el día que tu novia sepa que la has estado engañando, que le has estado mintiendo y que has sido infiél, se destruirá tu relación.
Sinceramente no creo que sientas amor por tu novia, porque cuando se le ama a alguien no se le miente, ni se le engaña como tú lo has hecho, además si de verdad tuvieras "todo" con tu novia, no pondrías en riesgo tu relación por unas aventuras que al final no te dejarán nada bueno, solo el sentirte como ahora te sientes por estar engañando a tu novia.
Además dices que existe un pacto entre ustedes, pacto al cual también has sido desleal y que a pesar de que digas "que nunca dejarás a tu chica", lo mas seguro es que sea ella la que termine dejándote a tí, porque tarde o temprano ella se dará cuenta de tus mentiras y engaños.
Con excusas, o sin ellas, lo que importa es que le has sido infiél, sea por lo que sea, ha sido tu decisión el ser infiél aunque "SOLO" hayan sido "TRES" veces.
Si en algo aprecias a tu novia, lo menos que merece es tu sinceridad, saber que le has sido infiél y que sea ella la que decida si desea seguir con la relación.

L
loris_5960973
14/9/08 a las 4:16

Hola
lo primero que yo no entro al foro para que me insulten ,solo cuento mi historia y mis vivencias,que yo sepa este foro es sobre infidelidades,asi que no veo el por que asustarse de lo que cuento.
bueno soy nuevo en este foro ,y e estado leyendo muchos post ,y la sensacion que tengo es que en este foro hay mucha falsedad e hipocresia.
cuando una mujer cuenta sus infidelidades ,veo que casi todas las respuestas de mujeres estan a favor diciendo cosas como " haces bien disfruta el momento ,solo es sexo no tiene importancia " "hay que disfrutar la vida ,intenta no hacerlo mas y no pasa nada"
o si una chica dice que esta apunto de ser infiel pero que no esta convencida ,casi todas la animais a que lo haga y pruebe a ver que tal ,que por un polvo no pasa nada etc etc
y entonces que pasa ?que a mi me teneis que crucificar por que quiera a mi novia y alguna vez me acueste con otras? no lo entiendo ,aqui por lo que se ve funciona muy bien la doble moral ,y muchas cambiais los argumentos segun os interesa por lo que veo.
hay que tener mas personalidad ,y defender una postura u otra ,pero no defender la infidelidad cuando interesa ,y cuando no interesa decir que un chico es un cerdo y un sinverguenza por engañar a su novia o mujer .
una infidelidad es una infidelidad ,la cometa un hombre o una mujer ,la que vea mal la infidelidad acepto que me recrimine lo que hago(siempre sin insultos ,no como tu )pero la que defienda la infidelidadm, pues que no me venga con cuentos chinos a darme lecciones de moralidad.
que conste que esto no lo digo por ti ,es un analisis que hago despues de leer muchos mensajes contradictorios ,tanto de mujeres como hombres que son infieles a sus parejas ,pero que luego recriminan que otros lo hagan ,por favor ,hipocresia no .

M
melva_6515668
14/9/08 a las 5:01

Maldito sin verguenza
vete al carajo, claro que eres infiel por naturaleza y tios como tu no valen nada,
te contradices mucho, no piensas, eres un cobarde EGOISTA

L
loris_5960973
14/9/08 a las 5:36

Hola
bueno y con eso que me quieres decir ?que por que yo sea infiel me tiene que gustar que mi pareja lo haga? vaya tonteria ,las personas por lo general somos egoistas ,no conozco gente infiel que diga que no le importaria que le pusieran los cuernos.
normalmente es algo que hacemos y que no nos gustaria que nos hicieran ,todo lo demas son falsedades y rollos para quedar bien.
la infidelidad es algo que entendemos cuando la comete uno mismo ,pero es algo que no se comprende si fueramos los afectados.
ademas yo no voy poniendo cuernos a diestro y siniestro como pensais ,han sido tres veces ,echos aislados ,deslices de un dia ,pero nunca me e echado a una chica como amante,pues de momento no podria amar a otra que no sea mi novia.

A
an0N_555743299z
14/9/08 a las 6:37

Ppppf. jajaj
mira flaquito... como lo dijeron las demás de forma más "formal" yo te la digo corta...
SOS UN HDP CHABON! osea.. todo bien que te defiendas no?, pero sos un avivado! tu pobre novia es una tonta cornuda y vos sos el que cuando tiene ganas de juguetear vas y te agarras a cualquier minita que se te cruza... sabes que? no te voy a decir que dejes de hacerlo.. porque es tu vida.. pero la verdad es que lo genial seria que el CORNUDO, SEAS VOS! OJALA QUE TU NOVIA TE ESTÉ CUERNEANDO EL DOBLE! TE LO MERECES POR TURRO! cordiales saludos , espero que alguien me apoye en mi fundamento :B, perdon por ser tan directa jaja, un beso! (tengo 15 años y creo ser mas innteligente que este hueco forro)

O
onofra_9146635
14/9/08 a las 11:03

Te comprendo pero...
hola buenas, como dije en el titulo tu situacion es comprensible, de verdad. muchas personas pensamos como tu. Soy una chica y muchas veces pienso que no sé si seré capaz de aguantar la tentación de acostarme con otro hombre. Es verdad que tienes que pensar en tu novia, te gustaría que te lo hicieran a ti? La respuesta seguro es que no, que nunca perdonarias una infidelidad por nada del mundo, pero como tu dices, no te implicas emocionalmente, solo sexo y ya esta.
Si es asi, tal vez valga la pena preguntarse, ¿ por qué si estoy bien con mi pareja, me acuesto con otras? Yo creo que no somos capaces de aguantar la tentación, en ese momento puede más la excitación que el deber moral. Lo peor será si ella se enterase, porque casi siempre la verdad tarde o temprano sale a la luz y ella lo va a pasar muy mal. En esta vida no hay secretos duraderos!!!!
Si fuera tú intentaria no cometer más esos fallos y pensar más en tu novia, llevas mucho tiempo con ella y no quieres que lo vuestro termine. Es hora de cambiar. Va a ser muy dificíl pero intentalo.

A
an0N_828288899z
14/9/08 a las 13:03
En respuesta a loris_5960973

Hola
lo primero que yo no entro al foro para que me insulten ,solo cuento mi historia y mis vivencias,que yo sepa este foro es sobre infidelidades,asi que no veo el por que asustarse de lo que cuento.
bueno soy nuevo en este foro ,y e estado leyendo muchos post ,y la sensacion que tengo es que en este foro hay mucha falsedad e hipocresia.
cuando una mujer cuenta sus infidelidades ,veo que casi todas las respuestas de mujeres estan a favor diciendo cosas como " haces bien disfruta el momento ,solo es sexo no tiene importancia " "hay que disfrutar la vida ,intenta no hacerlo mas y no pasa nada"
o si una chica dice que esta apunto de ser infiel pero que no esta convencida ,casi todas la animais a que lo haga y pruebe a ver que tal ,que por un polvo no pasa nada etc etc
y entonces que pasa ?que a mi me teneis que crucificar por que quiera a mi novia y alguna vez me acueste con otras? no lo entiendo ,aqui por lo que se ve funciona muy bien la doble moral ,y muchas cambiais los argumentos segun os interesa por lo que veo.
hay que tener mas personalidad ,y defender una postura u otra ,pero no defender la infidelidad cuando interesa ,y cuando no interesa decir que un chico es un cerdo y un sinverguenza por engañar a su novia o mujer .
una infidelidad es una infidelidad ,la cometa un hombre o una mujer ,la que vea mal la infidelidad acepto que me recrimine lo que hago(siempre sin insultos ,no como tu )pero la que defienda la infidelidadm, pues que no me venga con cuentos chinos a darme lecciones de moralidad.
que conste que esto no lo digo por ti ,es un analisis que hago despues de leer muchos mensajes contradictorios ,tanto de mujeres como hombres que son infieles a sus parejas ,pero que luego recriminan que otros lo hagan ,por favor ,hipocresia no .

Entiendo tu enojo
Pero me parece que no comprendés a las mujeres.
Por lo que he leído por allí las mujeres somos infieles en defensa de nuestro matrimonio o noviazago, no vamos a quebrar esa "vida ideal" por una nimiedad como que el sexo sea aburrido o escaso.
Se hace por una causa justa, es una cuestión de altruísmo hacia nuestro marido y familia.
Al menos es lo que se desprende de lo que cuentan.
Al contrario, el hombre es un animal que busca sexo sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja, no los tiene en cuenta cuando parece que la mujer infiel protege a su marido para no lastimarlo.
Claro que tenés razón en sentirte agredido por la hipocresía de la doble moral.
De todas forma no me parece correcto lo que hacés, y teniendo en cuenta el proyecto de una vida en común sería lógico que recapacitaras un poco antes de embarcarte en eso.
Mi opinión es que o respetás el pacto o cortás ese noviazgo.
Vos sos quien sabe hasta donde podés cambiar tu forma de proceder y no serle nuenamente infiel a tu novia.
Saludos.


H
halyna_5824712
14/9/08 a las 13:29

Cadaunadas
Hola Rafael:
Si te lees con atención tu mismo te das las claves.
Eres infiel, porque tu, como tus amigos, y muchos hombres, pensais que si renunciais a tirarse a todo lo que se mueve si teneis ocasion, pues como minimo sois tontos, o no sois "hombres". Digamos que en el codigo de los hombres, eso es lo usual.
Pero si te fijas, tu conflicto es contigo mismo, porque dices, que debes tener tu propia personalidad, y sabes que te estas dejando llevar mas por el codigo masculino que por tu propio codigo. Es dificil en estos tiempos, y a tu edad, no dejarse llevar por el ambiente y las normas masculinas... a riesgo de sentirse rechazado o criticado.
Bueno, yo creo que hoy en dia cuesta mucho hacer lo que uno realmente quiere hacer, porque somos seres sociales, y el entorno influye muchisimo.
Planteate que pasaria en ti, si renunciaras a tener esas relaciones... que sentirias, que dirian tus colegas... y ahi es donde tienes que encontrar las claves...
Es una cuestion solo tuya... decide... cada uno al final, decide lo que quiere para su vida, y como siempre digo... antes o despues tienes que enfrentarte a tu propio espejo, y ahi solo estas tu... ni familia, ni novia, ni amigos... nadie... solo tu...
Saluditos y suerte

S
sixta_8868407
14/9/08 a las 15:27

¿quiero a mi novia?
Pero de verdad que tu sabes lo que es querer?estoy totalmente deacuerdo con la chica que te ha dicho que no necesitas respuestas pq ya te contestas tu solo.Deja de justificarte pq tu sabes lo que hay,solo te estas intentando autoconvencer de que en realidad como la quieres mereces ser perdonado,y de veradd no se como puedes siquiera pensarlo pq uno no miente de esa manera tan sucia a unapersona que "ama".Se sincero primero contigo y sobre todo con ella y confiesale la verdad y dejala.Ella se merece encontrar una persona que de verdad la ame y la trate con el respeto que todas las personas nos merecemos.

L
loris_5960973
14/9/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_828288899z

Entiendo tu enojo
Pero me parece que no comprendés a las mujeres.
Por lo que he leído por allí las mujeres somos infieles en defensa de nuestro matrimonio o noviazago, no vamos a quebrar esa "vida ideal" por una nimiedad como que el sexo sea aburrido o escaso.
Se hace por una causa justa, es una cuestión de altruísmo hacia nuestro marido y familia.
Al menos es lo que se desprende de lo que cuentan.
Al contrario, el hombre es un animal que busca sexo sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja, no los tiene en cuenta cuando parece que la mujer infiel protege a su marido para no lastimarlo.
Claro que tenés razón en sentirte agredido por la hipocresía de la doble moral.
De todas forma no me parece correcto lo que hacés, y teniendo en cuenta el proyecto de una vida en común sería lógico que recapacitaras un poco antes de embarcarte en eso.
Mi opinión es que o respetás el pacto o cortás ese noviazgo.
Vos sos quien sabe hasta donde podés cambiar tu forma de proceder y no serle nuenamente infiel a tu novia.
Saludos.


Hola
osea que vosotras podeis ser infieles por que conoceis a un chico,os gusta y para salvar matrimonios etc ,y yo no puedo acostarme con una chica que conozca por que me atraiga ,haya quimica ,feeling y deseo no? ... pues que justas sois por lo que leo jajaja ,aqui cada uno ve las cosas desde el punto que le da la gana para intentar estar libre de culpa .
yo no me voy tirando a toda la que se me pone en el camino como indicas ,vuelvo a repetir que son echos aislados ,que han surgido y cai en la tentacion ,no me voy a suicidar ahora por eso .
yo a mi novia la trato genial ,con muchisimo cariño ,cuido hasta el minimo detalle de la relacion ,asi que no me considero mala persona paea nada.
yo e tracionado a mi pareja,lo se ,no esta bien ,pero yo tampoco voy a quebrar mi vida real por acostarme con otra un dia ,yo mi vida real se cual es,estar al lado de mi pareja y ser feliz con ella.
una indidelidad es una infidelidad ,ya sea por solo sexo ,o ya sea por que te enamoras de otro chico ,si no ,que esas mujeres que tu dices que lo hacen por una causa justa ,y por altruismo al marido ,que cojan y se lo digan al marido a ver si piensa que son cuernos o no lo son.

una infidelidad o traicion es cuando te acuestas con otra persona a escondidas de tu pareja ,sin su aprobacion ,y da igual que sea mujer ,que sea hombre ,que sea por sexo ,o que sea por que sientes por otra persona ,no hay excusas,aunque todos nos intentamos justificar.

L
loris_5960973
14/9/08 a las 23:33
En respuesta a an0N_828288899z

Entiendo tu enojo
Pero me parece que no comprendés a las mujeres.
Por lo que he leído por allí las mujeres somos infieles en defensa de nuestro matrimonio o noviazago, no vamos a quebrar esa "vida ideal" por una nimiedad como que el sexo sea aburrido o escaso.
Se hace por una causa justa, es una cuestión de altruísmo hacia nuestro marido y familia.
Al menos es lo que se desprende de lo que cuentan.
Al contrario, el hombre es un animal que busca sexo sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja, no los tiene en cuenta cuando parece que la mujer infiel protege a su marido para no lastimarlo.
Claro que tenés razón en sentirte agredido por la hipocresía de la doble moral.
De todas forma no me parece correcto lo que hacés, y teniendo en cuenta el proyecto de una vida en común sería lógico que recapacitaras un poco antes de embarcarte en eso.
Mi opinión es que o respetás el pacto o cortás ese noviazgo.
Vos sos quien sabe hasta donde podés cambiar tu forma de proceder y no serle nuenamente infiel a tu novia.
Saludos.


Hola
y por que tengo que cortar mi noviazgo por que alguna vez me acueste con otra?yo cortare mi noviazgo cuando la relacion no vaya bien ,o deje de querer a mi pareja ,no entiendo por que dices que si no respeto el pàcto tengo que cortar mi relacion, no lo entiendo la verdad, casi todos mis amigos son infieles y no dejan a sus mujeres o novias por acostare una noche con otra.las relaciones se tienen que dejar cuando va la cosa mal simplemente.

I
iustin_8723782
3/11/08 a las 19:55

No infiel pero ganas
Hola, a mi lo que me pasa es que no puedo dejar de pensar que me encantaria estar con otras. Y digo estar con otras en lo fisico. Me encanta el ligar, el tontear, los juegecitos, la sensacion de descubrir un nuevo cuerpo y reacciones...vamos, lo que es pillar la primera vez con alguien...y eso por supuesto no lo tengo con mi novia, que aunque maravillosa, no me puede dar ese primer sentimiento que se siente cuando conoces a alguien nuevo y descubres su sexualidad....
Tambien me encantaria ir a una fiesta de sexo, o experimentar cosas nuevas, como trios o cosas asi....
tengo 32 anos y todavia gusto a muchas mujeres, lo que hace el ser fiel mas dificil.

Eso es ser infiel? estoy enamorado de mi novia de verdad si me encantaria hacer esas cosas?

E
eligia_9734918
4/11/08 a las 5:42

No seas egoista
MIRA YO COMO MUJER TE PUEDO DECIR QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTAS ASIENDO PORQUE SI DICES QUERER TANTO A TU NOVIA!!PORQUE LE ESTAS SIENDO INFIEL Y NO BUSQUES JUSTIFICASIONES PARA SERLO SE HOMBRE Y RECONOSE QUE ERES UN EGOISTA AL NO QUERE RENUNCIAR A TU LIBERTAD PARA RESPETAR A ESA MUJER QUE TANTO TE AMA Y TE ES FIEL PENSANDO QUE TU LO ERES.ACASO TE GUSTARIA QUE ELLA ISIERA LO QUE TU ESTAS ASIENDO?TE AS PUESTO A PENSAR EN LA GRAN DECEPSION QUE ELLA SINTIRIA AL SABER QUE NO LA AMAS PORQUE ENGAñARLA NO ES QUERERLA NO TE AS PUESTO APENSAR QUE TU PARA ELLA ERES LO MAXIMO,EL HOMBRE DE SU VIDA.MIENTRAS TU PIENSAS QUIEN VA A SER LA PROXIMA EN PASAR POR TU CAMA.... NO SEAS TONTO Y VALORA A TU NOVIA DALE RESPETO Y PRINCIPALMENTE SE SINCERO CON ELLA Y CON TIGO MISMO PORQUE AQUIE EL UNICO ENGAñADO ERES TU.NO LA PIERDAS......HO NO PIERDAS A ESA GRAN MUJER.

I
iuri_7190407
4/1/10 a las 5:20

Ke asko
ajjj maldito perro no t da verguenza decir eso, kieres a tu novia?????, tas loko ? matate nomas eres una scoria pa esta sociedad, personas como tu no deven existir

H
hamsa_6403492
4/1/10 a las 12:56

Me parece a mi...
que lo que tu tienes ahorita mismo son dos buenos pitones...campeon.

Y
yanyu_8457430
4/1/10 a las 19:12

Hola
por lo que cuentas aqui, plantéate lo que dices de que todo marcha bien con tu novia, de que no hay ningun problema en vuestra relacion, en el sexo........ piensalo bien, quizas estas equivocado. Quiza para ella todo marcha bien y correcto, pero quizá para ti no, y no lo estas viendo.

Que te gustan las faldas? y a que tio no le gustaran las faldas....... pero sinceramente, y quiza me equivoque porque soy mujer y se supone que vemos las cosas diferentes, pero creo que por mucho que os gusten las mujeres, cuando un hombre esta realmente enamorado (no pasa siempre en la vida, dicen que hay quien ni se enamora en toda su vida) no se acuesta con tres personas diferentes por mucho que surja la ocasión... te digo porque pienso yo que no? porque ya no lo necesita, porque si su mujer le da cuanto necesita sexualmente no habrán otras piernas ni bocas que le hagan gozar del mismo modo.

Si ésto lo haces porque tus amigos lo hacen, pues entonces quiza es falta de personalidad, o es que te mola quiza el contarlo. No lo se...

Yo creo que cuando le has sido infiel y ya tres veces a una pareja, es porque no anda todo tan bien.

Un saludo y suerte!

O
oumy_6309844
6/1/10 a las 2:35

Y entonces!!!!!!!!!!!!!!
que es lo que buscas en otras mujeres, si por lo que cuentas aqui tu novia te complace se podria decir que casi en todo..........
entonces no lo entiendo que te dan las otras que no te aya dado ella????????
ademas ponte a pensar como tu lo dijiste no kieres ser un egoista pues dejame decirte que lo eres, porque si de verdad la quisieras no le harias eso, dicen que cuando se ama de verdad no ay amor infiel,
ademas ponte a pensar tu dijiste que no kieres perderla piensa en lo que se juraron y como tu lo dijiste si no kieres perderla pues ya no hagas eso, piensalo porque sino te vas a quedar sin ella............ que mucho la kieres creo yo, bueno suerte

S
susan_9551621
6/1/10 a las 19:02

Mujeresss antencionnnn....les rpesento al hombre infiel, pero no infiel por naturaleza juajuajuajua
ESTA es la clase de "hombre" (aunque en realidad no se le puede decir ni hombre, ni persona ni animal ni basura,no se lo merece) que deberia desaparecer del mundo. eres egoista, mentiroso, desagradecido....DILE LA VERDAD A TU NOVIA Y DEJALA SER FELIZ....ELLA NO SE MERECE ESTO....DEJALA ESTAR CON UN HOMBRE DE VERDAD

jaja "no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion" estas ENFERMOOOOOOO DE LA CABEZAAAAA eres idiota a propositoooo

AHH Y TUS AMIGOS SON INFIELES ENTONCES TU TAMBIEN LO ERES....ELLOS SE PEGAN UN TIRO EN LA CABEZA ENTONCES TU TAMBIEN LO HACES JAJAJAJA (eyyy esa es una buena idea,....creo que es lo minimo que se merecen tu y tus amigotes)

Y SI AL MENOS QUIERES SER UTIL Y SENTIRTE MENOS CULPABLE, VE A EUROPA Y COMIENZA A AYUDAR A CONSTRUIR EL SARCOFAGO DE CHERNOBIL A VER SI AYUDAS A QUE EL MUNDO ESTE UN PORQUITO MEJOR Y TU TE MUERES AL RECIBIR LA RADIACION (despues de todo, nadie te echaria de menos....
al final de tus dias, cuando seas viejo y estes enfermo no tendras a nadie que te ame y que te cuide....ahh noo cierto que tienes a tus amantes, ellas te cuidaran jajajajaja

ME DAS ASCOOOOOOO MALNACIDO IMBECIL OJALA TU NOVIA TE DEJE Y SUFRASS MUCHOOOO

H
hamsa_6403492
6/1/10 a las 20:46

Posiblemente lo que tu tengas...
en estos mismos momentos es un buen par de cvernos,campeón.

H
hamsa_6403492
6/1/10 a las 20:53

Pues sí...
tengo que aceptar que sin defender la actitud de rafael si que escierto la difenrente actitud cuando el que engaña es un hombre!A ver cuando los hombres de este país nos damos cuenta que las mujeres de aqui ,en su mayoria,no merecen la pena...

F
fausta_8079738
6/4/10 a las :23
En respuesta a loris_5960973

Hola
osea que vosotras podeis ser infieles por que conoceis a un chico,os gusta y para salvar matrimonios etc ,y yo no puedo acostarme con una chica que conozca por que me atraiga ,haya quimica ,feeling y deseo no? ... pues que justas sois por lo que leo jajaja ,aqui cada uno ve las cosas desde el punto que le da la gana para intentar estar libre de culpa .
yo no me voy tirando a toda la que se me pone en el camino como indicas ,vuelvo a repetir que son echos aislados ,que han surgido y cai en la tentacion ,no me voy a suicidar ahora por eso .
yo a mi novia la trato genial ,con muchisimo cariño ,cuido hasta el minimo detalle de la relacion ,asi que no me considero mala persona paea nada.
yo e tracionado a mi pareja,lo se ,no esta bien ,pero yo tampoco voy a quebrar mi vida real por acostarme con otra un dia ,yo mi vida real se cual es,estar al lado de mi pareja y ser feliz con ella.
una indidelidad es una infidelidad ,ya sea por solo sexo ,o ya sea por que te enamoras de otro chico ,si no ,que esas mujeres que tu dices que lo hacen por una causa justa ,y por altruismo al marido ,que cojan y se lo digan al marido a ver si piensa que son cuernos o no lo son.

una infidelidad o traicion es cuando te acuestas con otra persona a escondidas de tu pareja ,sin su aprobacion ,y da igual que sea mujer ,que sea hombre ,que sea por sexo ,o que sea por que sientes por otra persona ,no hay excusas,aunque todos nos intentamos justificar.

Hombre tenias que ser
Si te parece bien lo que has hecho , para que escribes tu vida en un foro , para que te demos nuestra aprobacion , anda y vete a la mismisima mierda , asi de claro te lo digo , si de verdad quisieras a tu novia la RESPETARIAS en eso se basa el noviazgo , en respetar , y si a ti o te parece que este mal , cuentaselo a ella , aver que te dice , dejame decirte que lo primero que va a pensar es que no vale como mujer , porque su novia anda buscando cosas mejores fuera. y que harias si ella hace lo mismo? Te gustaria sentirte un cornudo , y no solo un cornudo , si no que a la persona que mas aprecias en el mundo y en la que confias se burla en tu cara . Pues bonito ponte en el lugar de la otra persona y no seas un mierda .
Sabes que , quiza algun dia esa chica tan especial ( tu novia) abra los ojos y se de cuenta de que no se merece un tio como tu, sino alguien que la valore y la respete

J
juhua_8712809
11/4/10 a las 13:45


Soy dermatólogo experto en venerología y casos como tú muchos con enfermedades de transmisión sexual. La promiscuidad trae esos problemas tarde o temprano. Lo peor es que sus parejas lo sufren injustamente. El papiloma enemigo silencioso de las mujeres no se previene del todo con preservativo. Ten cuidado que aunque esporádico piensa que con quien te relacionas hace lo mismo.

P
pol_9457309
8/2/11 a las 5:48

Inservible.
Es muy simple todos fallan.. somos humanos..
es decir animales que piensan .. somos una especie
y nada mas .. como los perros como los leones como cualquier animal el humano no es superior x dominar los recursos..
Estamos ligados al INSTINTO .. el sexo es un instinto..
x mas q qeramos todos fallan ..somos seres IMPERFECTOS.
no hay amor posible .. sino hay infidelidad hag mentiras
engaños o minimas cosas .. pero fallas al fin.
el amor no existe en esta raza inservible.. solo existe el sexo y estar al lado de alguien x el sistema y no por amor verdadero.

E
enzo_9865821
8/2/11 a las 19:25
En respuesta a iustin_8723782

No infiel pero ganas
Hola, a mi lo que me pasa es que no puedo dejar de pensar que me encantaria estar con otras. Y digo estar con otras en lo fisico. Me encanta el ligar, el tontear, los juegecitos, la sensacion de descubrir un nuevo cuerpo y reacciones...vamos, lo que es pillar la primera vez con alguien...y eso por supuesto no lo tengo con mi novia, que aunque maravillosa, no me puede dar ese primer sentimiento que se siente cuando conoces a alguien nuevo y descubres su sexualidad....
Tambien me encantaria ir a una fiesta de sexo, o experimentar cosas nuevas, como trios o cosas asi....
tengo 32 anos y todavia gusto a muchas mujeres, lo que hace el ser fiel mas dificil.

Eso es ser infiel? estoy enamorado de mi novia de verdad si me encantaria hacer esas cosas?

Swin
Yo te entiendo, pero no deja de ser una putada a tu pareja, el dia que se entere ya sabes lo que hay... Yo lo que te recomiendo es que le comentes a ella que te gustaría estar con otras personas aparte de ella y que te gustaría que ella te acompañase en estos desaires, un buen sexo en grupo o intercambio de parejas está fenomenal para estos casos, en las relaciones no solo hay que saber recibir, tambien hay que saber dar, no seamos egoistas...

M
mauri_6374592
11/2/11 a las 11:21

Has sido sincero escribiendo
Al menos has dejado claro el que creo que es el motivo de la mayor parte de infidelidades: apetece tocar carne nueva, ni más ni menos.

No rollos de que ya no sientes lo mismo, de qe no folla siempre que quieres, etc etc, excusas, como bien dices. Es sólo que el hombre quiere probar carne nueva, y a muchas mujeres también les pasa.

Por cierto, yo no he sido infiel, y llevo casi 7 años con mi chica, pero te entiendo perfectamente.

Y
yanis_6311971
6/7/11 a las 16:33

Chico...
ERES UN HIJO DE ...

I
ianire_9049828
6/7/11 a las 17:38

Como se puede ser tan mala persona

X
xaira_8134459
12/7/11 a las 18:30

Mentira que la quieres
SOLO TE QUIERES A TI MISMO, SI LA QUISIERAS, TE DARIA MIEDO CONTAGIARLA DE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL , SI LA AMARAS, PENSARAS DOS VECES EL DAÑO QUE LE ESTAS HACIENDO, ERES DE LO PEOR, LO SIENTO PERO ASI ES..

S
sever_7096918
23/7/13 a las 14:04
En respuesta a mauri_6374592

Has sido sincero escribiendo
Al menos has dejado claro el que creo que es el motivo de la mayor parte de infidelidades: apetece tocar carne nueva, ni más ni menos.

No rollos de que ya no sientes lo mismo, de qe no folla siempre que quieres, etc etc, excusas, como bien dices. Es sólo que el hombre quiere probar carne nueva, y a muchas mujeres también les pasa.

Por cierto, yo no he sido infiel, y llevo casi 7 años con mi chica, pero te entiendo perfectamente.

Infidelidad cultural
Entiendo lo escrito. Muy sincero y no hay motivo a insulto. Kizá lo único es ser sincero cn tu chica pero veamos. La infidelidad es un concepto metal creado en una sociedad de represion. Si kieres a tu chica deberas serle sincera cm lo has sido aki. Si ella te kiere tolerara lo k te sucede y podeis reconstruir la relacion hacia otra perspectiva k puede ser muy divertida y satisfactoria. Hay parejas k dejan a sus respectivos/as que tengan aventuras es un ejercicio de amor. Kiza el mas grande pork si kieres k el otro sea feliz nunca reprimirias lo k sus sentimientos le dictan. Pork los hombres k no son monoparentales sexualmente no pueden tener alguien al lado toda la vida? Seria injusto. Peor es estar cn alguien y reprimir pulsiones en plan cilicio pork la sociedad dice k eres infiel y un ... Tonterias. Somos mas animales de lo k pensanos pero las religiones e incluso el capitalismo es mas rentable con parejas k formen familias para seguir con el negocio. Un solteron no genera gastos. Saludossaas

S
sheryl_7954055
23/7/13 a las 21:33
En respuesta a eryka_6450594

Lo unico
Que estás haciendo es querer cimentar tu felicidad sobre una pirámide de mentiras, engaños y traiciones y una felicidad así nunca es duradera. Porque el día que tu novia sepa que la has estado engañando, que le has estado mintiendo y que has sido infiél, se destruirá tu relación.
Sinceramente no creo que sientas amor por tu novia, porque cuando se le ama a alguien no se le miente, ni se le engaña como tú lo has hecho, además si de verdad tuvieras "todo" con tu novia, no pondrías en riesgo tu relación por unas aventuras que al final no te dejarán nada bueno, solo el sentirte como ahora te sientes por estar engañando a tu novia.
Además dices que existe un pacto entre ustedes, pacto al cual también has sido desleal y que a pesar de que digas "que nunca dejarás a tu chica", lo mas seguro es que sea ella la que termine dejándote a tí, porque tarde o temprano ella se dará cuenta de tus mentiras y engaños.
Con excusas, o sin ellas, lo que importa es que le has sido infiél, sea por lo que sea, ha sido tu decisión el ser infiél aunque "SOLO" hayan sido "TRES" veces.
Si en algo aprecias a tu novia, lo menos que merece es tu sinceridad, saber que le has sido infiél y que sea ella la que decida si desea seguir con la relación.

Te entiendo
Hola, te enteiendo es normal que sientas deseo por otras chicas. eso nos pasa a todos seas chico o chica. lo que no entiendo bien es que si estas bien con ella en todo los aspectos, te vayas cn otras. dsd mi punto de vista, pienso q realmente no la quieres cm se tiene que querer a una pareja. la quieres a tu manera, ella t da estabilidad, tranquilidad... y buscas fuera la emocion, lo prohibido. puedes hacerle mucho daño, piensat bien las cosas y si ves q no puedes dwjar de serle infiel, dejala.
saludos

E
ethan_6208082
28/7/13 a las 10:55


Eres realmente patetico, de partida no quieres a tu novia, no la engañarias, puedes contagiarla de cualquier enfermedad imaginate se enterara de tus infidelidades y mas aun dejarla contagiada, si la quieres busca ayuda psiciologica para no hacerlo mas,,, ojala ella conociera a alguien que valga la pena

S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 16:37

Infidelidades
A estas alturas de la pelicula, seguro que ella ya te habrá dejado de amar y tu hayas tenido que quedarte con una de esas supuestas amantes sin estar ni enamorado. Porque al final todo sale... Y en cuanto que te sientes mejor porque tus amigos tambien lo hacen, no es motivo alguno de que copies de ellos... Eres muy inseguro y sin personlidad. Asi q si ellos se tiran de un puente.. Porque no vas tu tambien detras de ellos?? Ves.. Eso es porque no te conviene. Asi que no te aferres a disculpas sin sentido y sé de una vez consciente que lo haces porque te crees que comer siempre lentejas es algo que te va a hacer menos machito.

Pero bueno.. Siempre seras igual. Espero que tu novia encuentre el amor verdadero que se lo merece pues como tu bien dices.. Ella si que saber amar incondicionalmente.

E
ethan_6208082
31/7/13 a las 1:58
En respuesta a loris_5960973

Hola
y por que tengo que cortar mi noviazgo por que alguna vez me acueste con otra?yo cortare mi noviazgo cuando la relacion no vaya bien ,o deje de querer a mi pareja ,no entiendo por que dices que si no respeto el pàcto tengo que cortar mi relacion, no lo entiendo la verdad, casi todos mis amigos son infieles y no dejan a sus mujeres o novias por acostare una noche con otra.las relaciones se tienen que dejar cuando va la cosa mal simplemente.


Por lo que leo tu no quieres perder pan ni pedazos, y muchas de las que te comentamos incluyendome no seria infiel estando en una relación, osea como le vez la cara a tu novia despues de estar con otra, y tu mensaje es del año 2008 por lo que veo, a la fecha que aun no se entera tus infidelidades, que no sientas el minimo respeto por ella, talvez las otras la ven y se rien de ella, ojala un dia te des cuenta lo que tienes al lado :/ y que todo en esta vida se paga y se sabe.

Y
yuqin_5710335
24/10/16 a las 1:00
En respuesta a loris_5960973

bueno tengo 32 años ,y tengo una relacion con mi chica desde hace 4 años ,la relacion va muy bien ,la quiero muchisimo ,soy feliz con ella y solo me planteo el futuro a su lado ,actualmente nos hemos comprado un piso para comenzar una vida en comun,resulta que aunque la quiero mucho ,no puedo evitar ocasionalmente serle infiel con alguna chica ,eso si ,yo nunca me involucro sentimentalmente con una amante,bueno no las puedo considerar amantes por que han sido echos puntuales ,cosas que han pasado una vez y no e vuelto a repetir con la chica ya que me da miedo que me pueda pillar mi novia,dejo las cosas claras desde un principo ya que yo jamas voy a dejar a mi chica .
no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion ,yo no soy de poner excusas para justificar mis infidelidades diciendo que mi relacion no marcha bien ,o que me mi chica no me da ciertas cosas y por eso lo hago,eso no es asi ,con mi chica lo tengo todo ,somos felices juntos ,hay pasion ,en la cama funcionamos etc
se que hago mal ,pues mi chica me quiere un monton y yo siempre le prometo que le soy fiel ,eso es lo que me hace sentir peor ,pues tenemos un pacto de que antes de sernos infieles nos dejariamos ,pero yo no quiero perderla ,se que soy egoista pues tampoco quiero renunciar a estar alguna vez con otra en la cama,y hay veces que me siento realmente mal por todo este tema ,lo paso fatal ,pero a la hora de la verdad lo vuelvo a hacer .
los 2 primeros años le fui fiel ,reconozco que quizas me deje llevar por mis amigos ,ya que la mayoria tienen pareja y tambien son infieles de vez en cuando ,ya se que debo de tener mi propia personalidad ,pero quizas yo sea como ellos ,y el ver que ellos tambien lo hacen ,a mi me hace sentir mejor .

Y bueno pues al final que paso 😁 cuentanos !

E
elian_7280280
8/12/16 a las 23:59

Compadre a mi me pasa lo mismo, lo único que le digo es que considere si sufre de algún trastorno, ejemplo: trastorno de hipersexualidad, ( adicción al sexo) una problemática muy común entre la sociedad actual y las mujeres actuales que son muy libertinas. Otra cosa compañero, esa pregunta hagala en un foro de temas de hombres que aquí la única respuesta que va a encontrar por parte de mujeres, son palabras duras, que masacran el corazón de un varón, por naturaleza el varón siempre le atraen a las mujeres es la testosterona que está en nuestro cuerpo, pero cuando las pasiones dominan la razón, puede que halla un problema. Considere lo del trastorno de hipersexualidad.

C
ciria_728590
9/12/16 a las :05
En respuesta a an0N_828288899z

Entiendo tu enojo
Pero me parece que no comprendés a las mujeres.
Por lo que he leído por allí las mujeres somos infieles en defensa de nuestro matrimonio o noviazago, no vamos a quebrar esa "vida ideal" por una nimiedad como que el sexo sea aburrido o escaso.
Se hace por una causa justa, es una cuestión de altruísmo hacia nuestro marido y familia.
Al menos es lo que se desprende de lo que cuentan.
Al contrario, el hombre es un animal que busca sexo sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja, no los tiene en cuenta cuando parece que la mujer infiel protege a su marido para no lastimarlo.
Claro que tenés razón en sentirte agredido por la hipocresía de la doble moral.
De todas forma no me parece correcto lo que hacés, y teniendo en cuenta el proyecto de una vida en común sería lógico que recapacitaras un poco antes de embarcarte en eso.
Mi opinión es que o respetás el pacto o cortás ese noviazgo.
Vos sos quien sabe hasta donde podés cambiar tu forma de proceder y no serle nuenamente infiel a tu novia.
Saludos.


"el hombre es un animal que busca sexo sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja" como siempre los estereotipos pendejos.

E
elian_7280280
9/12/16 a las :07
En respuesta a loris_5960973

bueno tengo 32 años ,y tengo una relacion con mi chica desde hace 4 años ,la relacion va muy bien ,la quiero muchisimo ,soy feliz con ella y solo me planteo el futuro a su lado ,actualmente nos hemos comprado un piso para comenzar una vida en comun,resulta que aunque la quiero mucho ,no puedo evitar ocasionalmente serle infiel con alguna chica ,eso si ,yo nunca me involucro sentimentalmente con una amante,bueno no las puedo considerar amantes por que han sido echos puntuales ,cosas que han pasado una vez y no e vuelto a repetir con la chica ya que me da miedo que me pueda pillar mi novia,dejo las cosas claras desde un principo ya que yo jamas voy a dejar a mi chica .
no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion ,yo no soy de poner excusas para justificar mis infidelidades diciendo que mi relacion no marcha bien ,o que me mi chica no me da ciertas cosas y por eso lo hago,eso no es asi ,con mi chica lo tengo todo ,somos felices juntos ,hay pasion ,en la cama funcionamos etc
se que hago mal ,pues mi chica me quiere un monton y yo siempre le prometo que le soy fiel ,eso es lo que me hace sentir peor ,pues tenemos un pacto de que antes de sernos infieles nos dejariamos ,pero yo no quiero perderla ,se que soy egoista pues tampoco quiero renunciar a estar alguna vez con otra en la cama,y hay veces que me siento realmente mal por todo este tema ,lo paso fatal ,pero a la hora de la verdad lo vuelvo a hacer .
los 2 primeros años le fui fiel ,reconozco que quizas me deje llevar por mis amigos ,ya que la mayoria tienen pareja y tambien son infieles de vez en cuando ,ya se que debo de tener mi propia personalidad ,pero quizas yo sea como ellos ,y el ver que ellos tambien lo hacen ,a mi me hace sentir mejor .

R

N
nail_5363049
9/12/16 a las :25
En respuesta a loris_5960973

bueno tengo 32 años ,y tengo una relacion con mi chica desde hace 4 años ,la relacion va muy bien ,la quiero muchisimo ,soy feliz con ella y solo me planteo el futuro a su lado ,actualmente nos hemos comprado un piso para comenzar una vida en comun,resulta que aunque la quiero mucho ,no puedo evitar ocasionalmente serle infiel con alguna chica ,eso si ,yo nunca me involucro sentimentalmente con una amante,bueno no las puedo considerar amantes por que han sido echos puntuales ,cosas que han pasado una vez y no e vuelto a repetir con la chica ya que me da miedo que me pueda pillar mi novia,dejo las cosas claras desde un principo ya que yo jamas voy a dejar a mi chica .
no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion ,yo no soy de poner excusas para justificar mis infidelidades diciendo que mi relacion no marcha bien ,o que me mi chica no me da ciertas cosas y por eso lo hago,eso no es asi ,con mi chica lo tengo todo ,somos felices juntos ,hay pasion ,en la cama funcionamos etc
se que hago mal ,pues mi chica me quiere un monton y yo siempre le prometo que le soy fiel ,eso es lo que me hace sentir peor ,pues tenemos un pacto de que antes de sernos infieles nos dejariamos ,pero yo no quiero perderla ,se que soy egoista pues tampoco quiero renunciar a estar alguna vez con otra en la cama,y hay veces que me siento realmente mal por todo este tema ,lo paso fatal ,pero a la hora de la verdad lo vuelvo a hacer .
los 2 primeros años le fui fiel ,reconozco que quizas me deje llevar por mis amigos ,ya que la mayoria tienen pareja y tambien son infieles de vez en cuando ,ya se que debo de tener mi propia personalidad ,pero quizas yo sea como ellos ,y el ver que ellos tambien lo hacen ,a mi me hace sentir mejor .

En vez de contarlo por aquí cuéntaselo a tu novia , a ver qué le parece . Si te acuestas con otras es porque algo falla . cuando se quiere a una persona no se la engaña y ser fiel no es ningún sacrificio.

L
lalla_6994564
15/6/17 a las 11:55

Hablemos sobre uno de los temas favoritos de todo el mundo: la infidelidad. Tradicionalmente se ha visto el adulterio como una especie de error contra natura, algo así como un conjunto de pequeñas grietas en la superficie de lo que debería ser el comportamiento humano. Así, el concepto "relación extramarital" se ha visto asociado a un fallo por parte de las personas a la hora de aplacar sus impulsos y formar una familia. 
En general, las infidelidades se han considerado como una excepción, algo que no representa a la esencia humana. Sin embargo, cabría preguntarse si este enfoque es realista. ¿Te has preguntado alguna vez si en nuestro cerebro existe algún mecanismo que nos oriente hacia la monogamia?
La respuesta rápida a esta pregunta es: no, no lo hay. En términos generales, que los seres humanos no somos monógamos de la misma forma en la que lo son algunos animales es algo que está fuera de toda duda. En primer lugar, debemos distinguir entre monogamia sexual y monogamia social. La monogamia sexual es algo fuertemente determinado por los genes, y consiste en la imposibilidad práctica de reproducirse con más de una pareja. Este tipo de "fidelidad" es algo que nos queda muy lejos y, realmente, es dudoso que nadie pudiera tener mucho interés en experimentar esta forma de monogamia. Por ejemplo, algunas especies de pez linterna: cuando se reproducen, el macho queda físicamente adherido a la hembra, mucho más grande, y esta va digiriendo a su pareja hasta llegar a absorberla completamente.
Infidelidad entre monógamos socialesLa monogamia sexual, pues, es un fenómeno bastante raro en la naturaleza, ya que casi todas las especies que se reproducen sexualmente y cuidan a la cría con una pareja específica, copulan con otros a la mínima de cambio para luego seguir dedicándose a la vida en familia con la pareja de siempre. En estos casos hablamos de monogamia social, es decir, un patrón de comportamiento guiado por las circunstancias y no por la genética.
En nuestro caso, ocurre más o menos lo mismo. Lo máximo que podemos llegar a decir es que somos animales que a veces practican la monogamia social, pero no la sexual. Este es el único tipo de monogamia al que aspiramos, ya que tenemos la opción de vivir la fidelidad como pacto, algo a lo que se llega entre dos personas por decisión propia, pero no se da de manera espontánea en los miembros de nuestra especie (o al menos no de manera generalizada).
Y es que, aunque estén mal vistas en algunas culturas, las relaciones extramatrimoniales son relativamente frecuentes en nuestra especie si nos comparamos con otros animales: los gibones, los albatros, los caballitos de mar, etc. Por eso, considerarlas fruto de la excepción supondría ignorar deliberadamente una gran parte de la realidad. Además, el incumplimiento de la monogamia genética no es patrimonio exclusivo de los hombres, ya que .
Si el adulterio nos escandaliza tanto puede ser, quizás, porque es una violación de las normas, no porque no tenga razón de ser. Puede discutirse si las infidelidades (entendidas como la ruptura de un trato con la pareja) son algo deseable o no, pero no puede negarse que están totalmente asentadas en la realidad.
 

R
rehana_3333160
27/10/18 a las 21:43
En respuesta a loris_5960973

bueno tengo 32 años ,y tengo una relacion con mi chica desde hace 4 años ,la relacion va muy bien ,la quiero muchisimo ,soy feliz con ella y solo me planteo el futuro a su lado ,actualmente nos hemos comprado un piso para comenzar una vida en comun,resulta que aunque la quiero mucho ,no puedo evitar ocasionalmente serle infiel con alguna chica ,eso si ,yo nunca me involucro sentimentalmente con una amante,bueno no las puedo considerar amantes por que han sido echos puntuales ,cosas que han pasado una vez y no e vuelto a repetir con la chica ya que me da miedo que me pueda pillar mi novia,dejo las cosas claras desde un principo ya que yo jamas voy a dejar a mi chica .
no me condidero infiel por naturaleza,ya que es algo que hago muy ocasionalmente ,solo le he sido infiel en 3 ocasiones y solo por tema sexual y de atraccion ,yo no soy de poner excusas para justificar mis infidelidades diciendo que mi relacion no marcha bien ,o que me mi chica no me da ciertas cosas y por eso lo hago,eso no es asi ,con mi chica lo tengo todo ,somos felices juntos ,hay pasion ,en la cama funcionamos etc
se que hago mal ,pues mi chica me quiere un monton y yo siempre le prometo que le soy fiel ,eso es lo que me hace sentir peor ,pues tenemos un pacto de que antes de sernos infieles nos dejariamos ,pero yo no quiero perderla ,se que soy egoista pues tampoco quiero renunciar a estar alguna vez con otra en la cama,y hay veces que me siento realmente mal por todo este tema ,lo paso fatal ,pero a la hora de la verdad lo vuelvo a hacer .
los 2 primeros años le fui fiel ,reconozco que quizas me deje llevar por mis amigos ,ya que la mayoria tienen pareja y tambien son infieles de vez en cuando ,ya se que debo de tener mi propia personalidad ,pero quizas yo sea como ellos ,y el ver que ellos tambien lo hacen ,a mi me hace sentir mejor .

Yo estoy en tu situasion, en mi caso yo solo le fui infiel una vez pero tengo la intensión de dejar esa acritud de lado, yo quiero serle fiel completamente pero no se que debo hacer, tu ya pasaste por ello... Hay algún consejo que puedas ofrecerme? De verdad te lo agradecería mucho, no la quiero perder pero no se que hacer para cambiar ese mal hábito que tengo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook