Foro / Pareja

Quiero a los dos...ayudadme si os ha pasado a alguna...gracias

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 23:15
S
sumaia_5606857
16/1/11 a las 3:48

Soy una chica joven,y mi primer amor fué un chico con el que estuve saliendo hasta que lo dejamos,él me hizo daño y yo rehice mi vida, hasta que apareció un chico con el que llevo 4 años,es un chico genial y me quiere mucho,y yo a él,pero no consigo olvidar a mi exnovio ya que compartimos un grupo de amigos y le sigo viendo. Sé que él me sigue quieriendo aunque vive en otra ciudad. Los quiero mucho a los dos,pero no quiero verme dentro de 20 años arrepentida y casada con alguien al que sólo tengo cariño y pensar que hubiera pasado si hubiese acabado con la otra persona.... Llevo ya dos años con este lío en la cabeza y no consigo aclararme,no quiero hacer daño a ninguno,aunque alguien acabará sufriendo... También tengo miedo de que un día acabe siendo infiel a mi novio con mi ex, cosa que hasta el momento he evitado porque mi novio no se merece algo así. Si a alguna os ha pasado algo parecido me gustaría que me lo contáseis,porque ya no sé que hacer.... Gracias!

Ver también

A
aliza_5756401
31/1/11 a las 14:47

Hola
Bueno dejame decirte q estamos exactamente en la misma situacion con la diferencia que hace poco me case con mi novio, pero mi ex aun sigue ahi incluso esta tambien en otra ciudad y tiene novia pero cada vez q se le antoja aparece en mi vida llama por cel y dura nuevamente meses sin aparecer.... tranquila que luego llega la calma, entiende y piensa que cuando una persona te hace daño lo volvera a hacer tarde o temprano asi e aprendido a poco a poco ir quitando esa ansiedad y desespero hacia el ya que olvidarlo no se podra porq fue importante para ti y en mi caso mi primera vez y mi primer amor pero si se puede vivir con el recuerdo de lo lindo que fue pero que acabo por el daño que ocasiono ......

Espero te haya podido ayudar,,,,

S
sumaia_5606857
3/2/11 a las :57
En respuesta a aliza_5756401

Hola
Bueno dejame decirte q estamos exactamente en la misma situacion con la diferencia que hace poco me case con mi novio, pero mi ex aun sigue ahi incluso esta tambien en otra ciudad y tiene novia pero cada vez q se le antoja aparece en mi vida llama por cel y dura nuevamente meses sin aparecer.... tranquila que luego llega la calma, entiende y piensa que cuando una persona te hace daño lo volvera a hacer tarde o temprano asi e aprendido a poco a poco ir quitando esa ansiedad y desespero hacia el ya que olvidarlo no se podra porq fue importante para ti y en mi caso mi primera vez y mi primer amor pero si se puede vivir con el recuerdo de lo lindo que fue pero que acabo por el daño que ocasiono ......

Espero te haya podido ayudar,,,,


Muchas gracias por contestarme, espero que tengas suerte y consigas ser plenamente feliz con tu marido Gracias

A
an0N_800292499z
3/2/11 a las 23:15


hola,

Yo creo que lo de tu ex es pura ilusion.. Asi somos no se porque.. nos encanta lo que tenemos pero uyyy lo que no tenemos y podemos tener es lomas tentador... Yo tengo 33 y creeme es pura confusion.. no te apures, no te hagas bolas.. disfrutalo... y si enganas a tu novio es porque no lo quieres.. el verdadero amor no te permite hacer las cosas... Y aveces es necesario exponerse y saber si se ama a alguien de verdad o no! buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir