Hola chicas/os!!!
Hoy os voy a hacer una recomendación. Estoy leyendo un libro y me parece fascinante, realmente me está ayudando mucho en la relación que llevo con mi chico, y creo que a todos os puede ayudar. Se llama "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus". Es un poco antígüo, por lo que a lo mejor os cuesta un poco encontrarlo, pero os lo aseguro, vale la pena.
En él nos explica las diferencias que existen entre hombres y mujeres, que la mayoría de las veces son causa de conflicto. Sencilleces que si las conocemos no nos harán daño, pero si somos inconscientes de ello harán desequilibrar nuestra relación (al menos a mi me ocurría antes de leer el libro).
El libro al principio parece un poco subrealista, dice que hombres y mujeres provenimos de planetas diferentes, y tras conocernos nos vinimos todos para la tierra a hacer aquí nuestras vidas. Y en cada uno de los planetas tenían distintas costumbres. Entre si se entendían a la perfección, pero cuando conocieron al sexo opuesto surgían complicaciones.
Chicas, ¿nunca os ha pasado que un día, de pronto, vuestro chico deja de hablaros, como si ocurriera algo? Y realmetne ocurre, lo sabeis, pero cuando le preguntais, el responde que nada, seguís insistiendo, y cuanto más insistis es como si él se enfadase mas... Es normal, y en el libro lo explica
Bueno, no os voy a contar más porque sino os aburriré con mi charla.
Eso sí, si podeis echarle un vistazo.
¿Alguien lo ha leído ya? Si es así escribir aqui vuestra opinión!!!!
Un besiño!!!