Foro / Pareja

¿quieres aprender a conocer a tu pareja?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 20:24
A
an0N_877442699z
12/9/04 a las 16:17

Hola chicas/os!!!
Hoy os voy a hacer una recomendación. Estoy leyendo un libro y me parece fascinante, realmente me está ayudando mucho en la relación que llevo con mi chico, y creo que a todos os puede ayudar. Se llama "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus". Es un poco antígüo, por lo que a lo mejor os cuesta un poco encontrarlo, pero os lo aseguro, vale la pena.
En él nos explica las diferencias que existen entre hombres y mujeres, que la mayoría de las veces son causa de conflicto. Sencilleces que si las conocemos no nos harán daño, pero si somos inconscientes de ello harán desequilibrar nuestra relación (al menos a mi me ocurría antes de leer el libro).
El libro al principio parece un poco subrealista, dice que hombres y mujeres provenimos de planetas diferentes, y tras conocernos nos vinimos todos para la tierra a hacer aquí nuestras vidas. Y en cada uno de los planetas tenían distintas costumbres. Entre si se entendían a la perfección, pero cuando conocieron al sexo opuesto surgían complicaciones.
Chicas, ¿nunca os ha pasado que un día, de pronto, vuestro chico deja de hablaros, como si ocurriera algo? Y realmetne ocurre, lo sabeis, pero cuando le preguntais, el responde que nada, seguís insistiendo, y cuanto más insistis es como si él se enfadase mas... Es normal, y en el libro lo explica
Bueno, no os voy a contar más porque sino os aburriré con mi charla.
Eso sí, si podeis echarle un vistazo.
¿Alguien lo ha leído ya? Si es así escribir aqui vuestra opinión!!!!
Un besiño!!!

Ver también

A
an0N_730156199z
12/9/04 a las 16:29

Yo empece a leerlo
y si comprendi muchisimas cosas,pero a mi exnovio no le dio la gana leerlo, ni que se lo leyera, mariconadas, decia.
Yo diria que si teneis pareja teneis que leerlo juntos.Por que es algo frustrante intentar comprender el comportamiento de tu chico para que las cosas mejoren entre los dos y que él pase totalmente del tema.

A
arooj_9706394
12/9/04 a las 16:34

Como?
como que te lo has bajado? de internet? si es asi explicame como!merci!

M
malak_5499284
12/9/04 a las 17:29

Contesto y me voy
Estimada gali22:Gracias por la recomendación,YO TAMBIEN me lo estoy bajando de internet,¿no sabes que desde hace mucho,mucho tiempo,existe el bonito y gratificante arte del pirateo,anda ponte elk loro en el hombro,tapate el ojo izquierdo con un paño de cocina y ponte la camiseta con el slogan de:"Nasio pa pirateá" y adentrate en el mudo de Kazar,e-emule ó edonkey.

saludos
Ansite

S
siyana_6975553
12/9/04 a las 17:56

Os recomiendo a todos.
"Amar con los ojos abiertos" de (Jorje Bucay)

C
cyra_9389193
13/9/04 a las 2:47
En respuesta a siyana_6975553

Os recomiendo a todos.
"Amar con los ojos abiertos" de (Jorje Bucay)

Me interesa este titulo...
Leona, dime porfa que puedo encontrar en este libro?, yo lei Los hombres son de marte y las m. de venus y me gusto mucho, pero me gustaria otros titulos parecidos, este es asi??? habla sobre los problemas en una relacion? aunq no sean de matrimonio....
Gracias,


A
an0N_578903299z
13/9/04 a las 4:35
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada gali22:Gracias por la recomendación,YO TAMBIEN me lo estoy bajando de internet,¿no sabes que desde hace mucho,mucho tiempo,existe el bonito y gratificante arte del pirateo,anda ponte elk loro en el hombro,tapate el ojo izquierdo con un paño de cocina y ponte la camiseta con el slogan de:"Nasio pa pirateá" y adentrate en el mudo de Kazar,e-emule ó edonkey.

saludos
Ansite

Jaja es cierto
es injusto para los editores , pero comprar un original es injusto para mis bolsillos.

A
an0N_877442699z
13/9/04 a las 20:24
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada gali22:Gracias por la recomendación,YO TAMBIEN me lo estoy bajando de internet,¿no sabes que desde hace mucho,mucho tiempo,existe el bonito y gratificante arte del pirateo,anda ponte elk loro en el hombro,tapate el ojo izquierdo con un paño de cocina y ponte la camiseta con el slogan de:"Nasio pa pirateá" y adentrate en el mudo de Kazar,e-emule ó edonkey.

saludos
Ansite

Ya me contarás que te parece...
A mi me lo dejó una amiga, epro nunca se me hubiera ocurrido bajarme un libro por internet!! Me has dado una diea estupenda!!! jejeje.
¿Quereis otra recomendación? Este que os voy a decir va por otro camino, pero yo lo considero igual de necesario en una relación. Trata sobre el sexo, todavía acabo de empezarlo, pero he leído algunas cosas por el medio y me parece realmetne interesante. Además nos ilustra con dibujos de posturas que cualquiera de nosotros puede llevar a cabo!! No como las del kamasutra, jejeje, que son para las orientales gimnasticas que se doblan por la mitad... jajaja Yo no puedo!!
Bueno, os dejo el título, y a ver si os animais con este también...
"Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Bejar.
Un besiño!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook