Última respuesta:
15 de octubre de 2010 a las 19:22
S
sibel_9162861
29/7/10 a las 22:44
Como ven lo que me paso todavia estoy que no lo creo me case como toda una reina gran boda etc.duramos 9 años teniendo una relacion bastante aceptable hasta que un dia teniendo relaciones me dijo OYE NO TE GUSTARIA TENER OTRO HOMBRE EN CAMA yo queeeee pense que fue al calor del la pasion lo deje asi no conteste despues insistia en medio del sexo sinceramente me bajaba todas las ganas pero para que me dejara en santa paz comente que mejor una mujer CLARO QUE NO ME GUSTAN pero fue una forma de quitarmelo de ensima mi modo de verlo cambio mucho como que yo lo tenia en un altar pense que me adoraba pues se comportaba asi bueno despues me sujirio parejas swims y lugares donde se practican aclaro SOY MIEDOSA PARA METERME CON FULANOS QUE NI CONOSCO Y APARTE QUE MI MARIDO ESTE PRESENTE ORROR lo mande y le dije que mejor nos divorsiaramos y me dijo que no que solo buscaramos sexo si yo queria fuera de casa y ser discretos ante la familia y amigos orale pense y desde entonces me platica de sus habenturas las cuales son pasajeras me doy cuenta pero por el trabajo y no mucho moni porque me lo da a mi no realiza totalmente su sueño lo mas raro eso de las cosas de la vida es que el no sabe que yo siempre he sido infiel TENGO AMANTE DESDE HACE 11 AÑOS antes de casarnos tube novio y despues de casada me busco y continuamos a escondidas por tiempos alegremente el se caso tambien despues que yo entonces era super los dos no perder nada y amarnos cuando queriamos y podiamos ya que una amiga nos hecha la mano total que a el no le he comentado nada del nuevo marido que tengo porque me cae que lo desconosco ovio no le he soltado nada de este cuate porque no entiendo que onda con mi marido ni lo que pretende segun el somos liberales el todavia me pregunta que si yoYA ENCONTRE A ALGUIEN MACHO y yo le digo que no solo le invente una seudo relacion con una conosida que habeses mellama somos cuatas pero el cree que es mi amante y no le molesta ahora cada vez que hacemos el amor me pregunta si ya probe una mas grande que la de el lo pueden CREEER PORFAS AYUDENME A ENTENDER QUE PENSARIAN DE ESTO USTEDES Y QUE HARIAN EN MI SITUACION, de mi amante lo amo pero no confia en que yo deje a mi marido puesto que lo deje por el y me case el lo tiene en un altar que me cuida y me ama el solo como que se serciora que yo este bien AYUDA PLEASE
Ver también
A
an0N_574802599z
15/10/10 a las :19
Den dignidad El consejo que te dare te sonara fuerte pero es mejor que te divorcies de ese tipo que se acuesta con otras mujeres sabiendo que lo sabes y el muy descarado quiere que hagas igual porque esto le permite a el que le dejes en paz en sus cochinadas.. Mejor ponle un punto final a esto y trata de iniciar una relation con tu amante mas seria creo que se lo merece ademas lo amas no te acuestes con tu marido por que eres su esposa el jamas te ha respectadoy cuando no hay respecto no hay amor asi que dejalo por el papy que tienes y haz de nuevo tu vida no vivas amargandote por un ... que no quieria dios te contagie con una infermedad mejor trata de separarte de el y para ser feliz no necesitas ser casada solamente estar enamorada y sentirte respectada y segura en una relation. Recuerda alguien que te ama JAMAS QUIERA COMPARTIRTE CON NADIE MAS.... SI DESEAS ESCRIBEME cano.reyna@hotmail.com Suerte! ten valor dejalo veras que la relation con tu actual pareja a quien amas se mejorara y las cosas pasan por algo tal vez sea este chico tu chico ideal y el otro solamente te sirvo de mala experiencia para que madurez.
M
magnus_9094629
15/10/10 a las 19:22
Mi respuesta sabes primero que todo tu ya le sacastes la vuelta eso quiere decir que no lo quieres al 100% te digo que es el amor para mi es desear lo mejor para la persona que amas eso de no compartir es algo secundario ya que dime tu si tu amas a una novia te comprometistes y todo y te das cuenta que la chica le gusta otro y que por compromiso se va casar contigo si en verdad uno la amara le dice sabes mejor acabamos ya que parece que yo no soy tu felicidad aunque este super enamorado la dejaria ir en tu caso si ya eres infiel que pierdes ya que puede ser que tu pareja sea bisexual o le guste ver a su esposa con otro es gusto de cada quien pero si el te da la opcion es tu decisión ya que tu desides y provecho ya que no descanzas para nada