Bueno lo que pasa es que desde que comenzamos a andar quiso una relación libre, y yo acepté porque no me parecía mal, no estabamos enamorados pero la pasabamos bien juntos, o la pasamos muy bien juntos.
Ambos vamos a la misma facultad y andamos juntos en la facu cuando los tiempos nos dan, quiere verme los findes de semana, que me quede a dormir en su casa, etc.
Conoce a casi todos mis amigos y habla con ellos normalmente, yo conozco a algunos de sus amigos tambien y me caen muy bien, también tengo buena relacion con ellos.
Cuando estamos juntos solos (sin amistades) somos muy genuinos uno con el otro, compartimos muchos pensamientos y otros no pero siempre hablamos con sinceridad y respeto.
Y hasta ahí va todo bien, pero... me dice que no quiere engancharse y otros días me dice que cada vez se esta enganchando más.. entonces no entiendo en realidad qué es nuestra relación.
Somos jóvenes ambos con muchos proyectos, algo distintos. No proyectamos nada juntos, sin embargo cuando yo me corto sola él se molesta un poco.
Quisiera saber qué opinan al respecto y sus experiencias.
Gracias!