Foro / Pareja

Quiere una relacion libre pero quiere estar todo el tiempo juntos

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 14:48
Y
yanett_9937208
17/6/13 a las 14:44

Bueno lo que pasa es que desde que comenzamos a andar quiso una relación libre, y yo acepté porque no me parecía mal, no estabamos enamorados pero la pasabamos bien juntos, o la pasamos muy bien juntos.

Ambos vamos a la misma facultad y andamos juntos en la facu cuando los tiempos nos dan, quiere verme los findes de semana, que me quede a dormir en su casa, etc.

Conoce a casi todos mis amigos y habla con ellos normalmente, yo conozco a algunos de sus amigos tambien y me caen muy bien, también tengo buena relacion con ellos.

Cuando estamos juntos solos (sin amistades) somos muy genuinos uno con el otro, compartimos muchos pensamientos y otros no pero siempre hablamos con sinceridad y respeto.

Y hasta ahí va todo bien, pero... me dice que no quiere engancharse y otros días me dice que cada vez se esta enganchando más.. entonces no entiendo en realidad qué es nuestra relación.

Somos jóvenes ambos con muchos proyectos, algo distintos. No proyectamos nada juntos, sin embargo cuando yo me corto sola él se molesta un poco.

Quisiera saber qué opinan al respecto y sus experiencias.

Gracias!

Ver también

R
ranjit_6421730
17/6/13 a las 14:48

pues bien
Creo que deberías de hablar seriamente con él y decirle cual es tu posición en el asunto, también deberías pensar qué es lo que sientes por el, o qué es lo que quisieras para el futuro y ver si tu visualización de tu futuro se encuentra él.

De no ser así, deberías de aclarárselo antes de que se enamoren uno de los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest