Foro / Pareja

Quiere tener un hijo mi pareja no

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 22:12
E
erin_13028394
21/12/18 a las 18:37

 Tengo 25 años tengo una relación con mi pareja hace 3 años vamos a cumplir 4 años y antes de Yo no pensaba en ser mamá mis metas siempre eran trabajar y realizar mis metas Hoy siento que ha crecido ese deseo por ser mamá por tener un hijo ,pero mi pareja no quiere tener un hijo ,él ya tiene 3 hijos con su actual pareja y me llena de celos al ver como él está pendiente siempre de sus hijos es un buen padre siempre ,está pendiente en lo que ellos necesitan  le da todo el cariño que un padre debe darle un hijo

 Cuándo cuando conversó con él y hablamos sobre el tema él siempre Trata de cambiar la conversación o desviar el tema un día llegó a decirme que él estaba bien Así , que él no quería más hijos por el momento.

Hace un año atrás conocí a un chico en mi trabajo, empezamos a salir y a tener una relación pues llegué a tomarle cariño y algo que me gusta mucho de este chico que he conocido en mi trabajo .Es que él me ha llegado proponer y me lo propone muchas veces que formamos una familia que nos juntemos que tengamos un hijo que a él le gustaría conocer un hijo mío y él,  algo que mi pareja nunca lo ha hecho y cada vez que yo se lo propongo siempre me cambia el tema Entonces no sé que decidir

  Este chico me propone lo que él nunca se va a atrever a decir mi pareja , porque ya está realizado Porque él ya tiene tres hijos con su actual pareja .Entonces no sé qué decisión , separme de  mi pareja y vivir con este chico y formar una familia con él. Pero se que mi pareja le afectaria mucho que yo me seperara de el , mi pareja  siempre trata de hacer lo mejor para que yo me sienta bien con el.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/18 a las 20:03

A ver si me he enterado bien, llevas de amante 4 años con un hombre y ahora estás tonteando con otro distinto con el cual pretendes ser madre? Porque no tienes una relación formal (sin ser amante) y ya te planteas la maternidad? Es que me da la sensación de que quieres ser madre a la de ya y te da igual con quien sea.

I
israel_9370695
21/12/18 a las 20:10
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver si me he enterado bien, llevas de amante 4 años con un hombre y ahora estás tonteando con otro distinto con el cual pretendes ser madre? Porque no tienes una relación formal (sin ser amante) y ya te planteas la maternidad? Es que me da la sensación de que quieres ser madre a la de ya y te da igual con quien sea.

Yo también lo he entendido así. Cómo que tiene tres hijos con su actual pareja? Si es así, me parece lo más normal del mundo que no quiera tener hijos contigo 😱
Planteate qué quieres hacer con tu vida, pero con 25 años que tienes es un poco suicida tener un hijo con un compañero de trabajo solo porque te ha empezado a hacer tictac el reloj biológico

U
unay_5144985
21/12/18 a las 21:42

Cómo aún tienes tiempo y el reloj biológico cada vez atrasa mas porque no consensuas con tu pareja un plazo de tiempo como entre 3 y 5 años de moratoria maternal. ¿Puedes soportarlo o tiene que ser! ya! ? Si lo "obligas" se lo pones difícil. Se va a desentender  bastante de la crianza. El recurso del compañero de trabajo siempre es posible pero suena muy desesperado. 

U
unay_5144985
21/12/18 a las 21:47

No me encaja. Dices Tiene tres hijos de su actual pareja. Pero ¿no eres tú su actual pareja? 

U
unay_5144985
21/12/18 a las 22:12

 es que me pones!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir