Foro / Pareja

¿quiere sólo amistad o es una estratega?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 19:01
B
bairon_6493418
1/9/11 a las 12:11


¿QUIERE SOLO AMISTAD O ES UNA ESTRATEGA?

Hay una chica en el trabajo que me gusta una barbaridad. Ella limpia por las tardes el despacho en el que trabajo, y a esa hora coincidimos y charlamos un poco. Al principio ni fu ni fa, pero con el tiempo se me ha metido en la cabeza y no puedo quitármela de mis pensamientos. Ella fue la que empezó a charlar conmigo, mostrando cierto interés. Creo que me miraba de una forma especial, y estaba casi seguro de que yo, al menos, le interesaba de alguna forma.
Cada vez hablábamos más tiempo, y de temas más personales, y a finales de julio me di cuenta de que me gusta muchísimo. En agosto no nos hemos visto, por estar ambos de vacaciones. No nos hemos intercambiado teléfonos, aunque sí somos amigos en facebook, y a principios de agosto, creyendo que era lo adecuado, le propuse quedar un día y pasarlo juntos, pero ella me dijo lo típico, uf, no paro en ningún sitio, a ver si coincidimos. Echó balones fuera, eso sí de forma amable. Interpreté que de una forma suave me estaba diciendo no sigas por ahí por lo que dí un paso atrás.
Sin embargo, me felicitó por mi cumpleaños, y en varias ocasiones se ha interesado por temas que he publicado en facebook, con algún mensajito añadido. He pasado un mes de agosto bastante obsesionado con ella, porque realmente me gusta. Ella es bastante guapa, seguro que tiene muchos pretendientes y desde luego por nada del mundo quisiera ser el típico pesado que no se da cuenta de que están pasando de él.
Por otra parte, si supiera que ella realmente pasa de mí a nivel ligoteo, yo no insistiría, porque no tengo ningún interés en enamorarme de alguien que no me corresponde, y todavía podría salir de este tema sin sufrir, porque, dicho sea de paso, a día de hoy ella me gusta bastante, pero no estoy enamorado.
El problema es que no quiero ser un tío coñazo que le dé la brasa. Pero al mismo tiempo me gusta un montón, y no sé cómo quedar fuera del trabajo sin insistir de nuevo, convirtiéndome en un tío pesado. Si no ha querido verme en agosto, estando los dos de vacaciones, entiendo que eso quiere decir que no le intereso. Por otra parte, como siempre nos cuesta tanto admitir que no somos correspondidos, a veces pienso que se ha limitado a hacerse interesante y así conseguir que esté máspillado.
En definitiva ¿sólo quiere amistad? ¿se ha dado cuenta de que me gusta y pretende que seamos únicamente amigos? ¿o sólo está utilizando una táctica para conseguir que acabe enamorándome de ella? ¿cómo afrontar esta situación de forma correcta? Ya sé que es difícil, pero ¿qué opináis?

Ver también

R
reposo_8002100
11/9/11 a las 19:01

Espero que te ayude
Hola Gorkalobo, a decir verdad, es difícil saber qué quiere esa persona. Sería más fácil si al menos os conociera a los dos. Pero por lo que cuentas, creo que no le interesas ni para rollo ni serio. Puede que el hablar contigo y felicitarte puede ser que sea por pura educación. Sólo te digo una cosa que casi nunca suele fallar, y es ver qué te dice tu intuición sin pensar mucho, es decir, a primera vista qué sensación te da sus acciones con respecto a ti, según la respuesta hazle caso, ya que casi nunca suele fallar, al menos a mi. espero haberte ayudado, bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram