Foro / Pareja

Quiere sexo pero no quiere, no lo entiendo.

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:46
U
ursino_6215670
29/4/13 a las :52

Hola tengo 21 años y aún soy virgen. Ese no es el caso, el caso es este.
Hace exactamente un año conocí a un hombre de 23 años, lo conocí en una fiesta de su universidad. Él ya me había visto antes pero no me llamaba la atención se veía muy mujeriego y no me equivoqué. Cuando lo conocí estaba borracha y él quería algo más y obviamente por mi condición le dije que no. Él siguió hablándome, invitándome a salir y yo le decía que no. Intentó todas las técnicas necesarias. En verano del año pasado regresé a Costa Rica y él se fue a su país y seguimos hablando, regresamos de verano y dejamos de hablar porque me di cuenta que él no me convenía. Tres meses después nos vimos en otra fiesta y ese día me fui a dormir con él, no tuvimos sexo pero terminamos bañándonos juntos y haciendo par de cosas. A las dos semanas después de eso lo volví a ver porque nos pusimos de acuerdo en juntarnos, no volvió a haber sexo y él respeto en todo momento cuando yo le decía "HASTA AHÍ". En navidad regresé a Costa Rica y seguimos hablando y siempre tocábamos temas sexuales y de lo que nos gustaría hacer juntos.

El mes pasado habíamos dejado de hablar como por dos semanas porque lo volví a ver y no me fue a saludar, la verdad nunca nos cruzamos pero él me vio de lejos y tres días antes de la fiesta de su universidad me volvió a hablar, obvio el sabía que yo iba a ir. Me comenzó a decir cosas como que me quería ver borracha y que yo misma le iba a decir que nos fuéramos. En esa misma conversación me dijo que él y yo no encajábamos porque él buscaba sexo y yo no se lo podía dar pero que le gustaba habar conmigo y que sabía que entre él y yo no podía pasar nada, en ese momento le reclamé que porque me hablaba de cosas sexuales si no le interesaba sexualmente y me dijo que nada le impedía hablarme así. Al terminar la conversación me dijo que me quería y después hasta me escribió en el muro de Facebook un mensaje que al final decía que también me quería.

El punto es este: no lo entiendo, porque las pocas veces que nos hemos visto de frente en lugares públicos me dice cosas sexuales, como que yo soy muy llorona refiriéndose a que me duele cuando me quiere penetrar, o que me puede ayudar a ponerme la ropa, en fin cantidad de cosas.
Días antes de verlo en la fiesta de su universidad lo vi ocasionalmente por los pasillos de su universidad y me envió un mensaje diciéndome lo que le provocaba físicamente verme, yo le dije que ahora él a mi solo me interesaba intelectualmente cosa que no era cierta, él me dijo que podíamos llegar a un acuerdo que él me podía besar hasta donde lo encontrara placentero a cambio de eso me podía ofrecer una buena conversación.

El día de la fiesta de su universidad bailamos y bebimos, él en ningún momento me insinuó nada sexual. Días mas tarde lo volví a ver en una discoteca habíamos quedado de acuerdo en ir, me emborraché tanto que le dije que nos fuéramos a su casa, él me dijo que no porque yo estaba borracha y que solo habían dos opciones el carro de su amigo o un baño y que el no iba a dejar que yo perdiera mi virginidad ahí. En fin, al otro día me disculpé con él le dije que me sentía avergonzada y él me dijo que cuando yo quisiera estar con él iba a ser porque lo deseaba más allá de una borrachera, y que mi primera vez no iba a ser ni borracha ni picada, que tenía que estar cociente. Le reclamé que por qué la primera noche que me había ido a dormir con él estaba borracha y ahí no le importó, él me contestó que ahora me quería demasiado como para hacerme daño y que odiaba mi falta de sinceridad sobria y que cuando yo quisiera estar con él que le avisara que el me iba a estar esperando y que yo no era una niña típica y que no me había dado cuenta de lo que yo valía.

En esa misma conversación le dije que lo hiciéramos al otro día por muchas circunstancias no se pudo dar. Después de la fiesta de su universidad me invitó a la celebración de su cumpleaños para que después me fuera con él, y en la última conversación se lo insinué y me dijo que lo difícil es que yo me quiera acostar consientemente con él.

NO LO ENTIENDO. Antes hasta me pagaba los tragos para acostarme con él, ahora le digo y me dice que no, un día me dice que solo le gusta hablar conmigo, otro día que solo qiere tenerme en su cama para tocarnos y eso, otro día que quiere tener sexo. No lo entiendo. Y quiero estar con él porque me encanta y me da miedo de enamorarme, él ya fue claro y me dijo que una relación no me podía ofrecer porque no está interesado en eso y que todo lo que yo quiera hacer con él es mi decisión. Me da miedo acostarme con él y lo que pueda pasar después.

Alguien que me diga que es lo que pasa por su cabeza que es tan cambiante y porque cuando me quise acostar con él me dijo que no. ¡ AYÚDENME POR FAVOR! Qué él ya me tiene loca con su indecisión.

Ver también

A
asher_9937767
29/4/13 a las 20:46

Relajate!
Tengo dos opiniones como hombre mujeriego que fui,
1: Ya no lo atraes como antes ya que TU eres la que se le insinúa. ¡ojo! No estoy diciendo que insinuarse sea malo, pero de pronto fue una mala estrategia de tu parte para hombres como él.
2. Solo te quiere como amiga, porque de verdad te aprecia y cree que tú eres muy buena para él.

Pero tranquila que si eso tiene que pasar pasara, ya sea en una noche de tragos, o en otra oportunidad, y si no pasa, es porque no era conveniente, fresca que estas muuuy joven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest