Foro / Pareja

quiere ser mi amigo

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 11:12
K
kamo_762727
25/5/17 a las 23:26

Hola! hace masomenos dos meses mi novio se fue de viaje, antes de irse estaba todo mas que bien, incluso mientras se fue me escribia todo el tiempo, cuando llego estuvimos muy bien, pero a los tres dias me dijo que no sabia si estaba enganchado conmigo, que queria ser mi amigo. Hace un mes estamos asi, hablamos para tener relaciones sexuales y seguimos hablando como si nada, pero el sigue sosteniendo que quiere ser mi amigo, no se si mandarlo a la mierda o ser paciente. Vale aclarar que jamas fuimos de pelear, siempre que hubieron conflictos en la pareja buscamos solucionarlos juntos

Ver también

K
kamo_762727
25/5/17 a las 23:38

pero hace dos años que estamos juntos, como me puede querer solo por eso?

K
kamo_762727
25/5/17 a las 23:46

me dijo que queria mas tiempo para estar solo, cuando le pregunte si habia otra me dijo que ni cerca, que fisicamente le gusto mas que nunca, que quiere seguir viendome que siga yendo a la casa, pero que no quiere la responsabilidad de tener que verme cuando yo quiero.

K
kamo_762727
25/5/17 a las 23:46

me dijo que queria mas tiempo para estar solo, cuando le pregunte si habia otra me dijo que ni cerca, que fisicamente le gusto mas que nunca, que quiere seguir viendome que siga yendo a la casa, pero que no quiere la responsabilidad de tener que verme cuando yo quiero.

J
judy_8445734
26/5/17 a las :36

Puede alguien responderme por favor tengo una duda 

J
judy_8445734
26/5/17 a las :39

Puedes?

K
kamo_762727
26/5/17 a las :43

Gracias, no es de lo mas facil pero me va servir!

S
sami_5802502
26/5/17 a las :49
En respuesta a kamo_762727

Hola! hace masomenos dos meses mi novio se fue de viaje, antes de irse estaba todo mas que bien, incluso mientras se fue me escribia todo el tiempo, cuando llego estuvimos muy bien, pero a los tres dias me dijo que no sabia si estaba enganchado conmigo, que queria ser mi amigo. Hace un mes estamos asi, hablamos para tener relaciones sexuales y seguimos hablando como si nada, pero el sigue sosteniendo que quiere ser mi amigo, no se si mandarlo a la mierda o ser paciente. Vale aclarar que jamas fuimos de pelear, siempre que hubieron conflictos en la pareja buscamos solucionarlos juntos

Es posible que el hecho de haberse ido de viaje lo haya cambiado y necesite esa "libertad" que experimentó. También puede ser que se haya cansado de la rutina o quiera cortar con la relación. Pedile que sea honesto, que te diga la verdad porque no es lindo no saber cómo actuar. 

K
kamo_762727
26/5/17 a las :55
En respuesta a sami_5802502

Es posible que el hecho de haberse ido de viaje lo haya cambiado y necesite esa "libertad" que experimentó. También puede ser que se haya cansado de la rutina o quiera cortar con la relación. Pedile que sea honesto, que te diga la verdad porque no es lindo no saber cómo actuar. 

cuando alguien quiere terminar con otra persona no se supone que no quiere saber nada mas? cada vez que slgo de noche de clase me quiere llevar pasa asegurarse de que este bien,  almuerza conmigo, como si no pasara nada

S
sami_5802502
26/5/17 a las 1:04
En respuesta a kamo_762727

cuando alguien quiere terminar con otra persona no se supone que no quiere saber nada mas? cada vez que slgo de noche de clase me quiere llevar pasa asegurarse de que este bien,  almuerza conmigo, como si no pasara nada

Es que te sigue queriendo y se sigue preocupando por vos. No es fácil terminar con una relación. Tal vez no sepa realmente qué es lo que quiere.

J
jerai_8079336
26/5/17 a las 1:21
En respuesta a kamo_762727

Hola! hace masomenos dos meses mi novio se fue de viaje, antes de irse estaba todo mas que bien, incluso mientras se fue me escribia todo el tiempo, cuando llego estuvimos muy bien, pero a los tres dias me dijo que no sabia si estaba enganchado conmigo, que queria ser mi amigo. Hace un mes estamos asi, hablamos para tener relaciones sexuales y seguimos hablando como si nada, pero el sigue sosteniendo que quiere ser mi amigo, no se si mandarlo a la mierda o ser paciente. Vale aclarar que jamas fuimos de pelear, siempre que hubieron conflictos en la pareja buscamos solucionarlos juntos

hola: camila
soy un varon adultoy te dare mi punto de vista los varoes cuando nos aburrimos de una chica cuando solo tenemos sexo y sabemos que ella es algo codependiente de uno  como su hombre.buscamos la manera detener sexo sin compromiso y usamos la forma como lo hace tu chico "solo amigos" el sabe que te tiene segura y que aceptaras lo que el te diga,  nada de compromiso, si lo ves con alguna chica en lo futuro el te dira delante de la chica solo somos amigos,  y si tu aceptas todo esto el tendra como te lo dije sexo seguro y sin compromiso, en que terminara todo esto, que cuando el s canse de ti te votara como si nada, si deseas continuar asi es tu asunto demostraras que no sabes valorarte, si quieres darte el valor que te mereces rompe con el esta reelacion y dile que no ya no lo quieres, o sencillamente no almuerzes con el. cuando te pida sexo dile que no tienes ganas que no lo deseas y que estas saliendo conun nuevo amigo, aunque no sea cierto, y si te reclama algo dile que no tiene ningun derecho "PORQUE SOLO SON AMIGOS" Es solo mi comentario  suerte para que sepas valorarte como una verdadera dama. de lo contrario te comportaras como una put. perdona mi opinion

J
judy_8445734
26/5/17 a las 3:17

 Lo que quiero saber es si tengo posibilidades de estar embarazada estuve tomando microgynon 21 por 2 meses el úl!@#*! mes terminé el blister y no contiene con la toma a los 3 días de dejar las pastillas tuve el sangrado por deprivación a los 3 días se me se me quitó después del sangrado pasaron 3 días y tuve relaciones sexuales sin protección y el término dentro de mí si alguna conoce del tema alguna experiencia por favor respóndame De antemano gracias

I
isusko_9606959
26/5/17 a las 10:54
En respuesta a kamo_762727

Hola! hace masomenos dos meses mi novio se fue de viaje, antes de irse estaba todo mas que bien, incluso mientras se fue me escribia todo el tiempo, cuando llego estuvimos muy bien, pero a los tres dias me dijo que no sabia si estaba enganchado conmigo, que queria ser mi amigo. Hace un mes estamos asi, hablamos para tener relaciones sexuales y seguimos hablando como si nada, pero el sigue sosteniendo que quiere ser mi amigo, no se si mandarlo a la mierda o ser paciente. Vale aclarar que jamas fuimos de pelear, siempre que hubieron conflictos en la pareja buscamos solucionarlos juntos

Podemos jugar su tu quieres asi te sentiras mejor

Y
yuma_5622612
26/5/17 a las 11:12
En respuesta a kamo_762727

Hola! hace masomenos dos meses mi novio se fue de viaje, antes de irse estaba todo mas que bien, incluso mientras se fue me escribia todo el tiempo, cuando llego estuvimos muy bien, pero a los tres dias me dijo que no sabia si estaba enganchado conmigo, que queria ser mi amigo. Hace un mes estamos asi, hablamos para tener relaciones sexuales y seguimos hablando como si nada, pero el sigue sosteniendo que quiere ser mi amigo, no se si mandarlo a la mierda o ser paciente. Vale aclarar que jamas fuimos de pelear, siempre que hubieron conflictos en la pareja buscamos solucionarlos juntos

Haber, los hombres se agobian enseguida, y contigo estará agusto pero no quiere ninguna atadura, tequiere para el, pero no quiere atarse a nadie, no seas su muñeca que cuándo necesite sexo te busque a ti, que se apañe, porque tu estarás sufriendo después de una realcion, creo que tener una amistad con sólo sexo es muy díficil, y a ti no te dejará abanzar, tia que le den que hay muchos mas hombres, y si te desea tanto cómo el dice, dile que o relacion o se acaba todo, que no vas a estar cuándo al niño le apetezca....que vaya bien!!!suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir