Foro / Pareja

Quiere que vista mas sexy

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 9:19
Y
yone_7455229
18/3/13 a las 12:51

Llevo 5 años con mi novio y ahora le ha dado con que quiere que vista mas sexy, que lo necesita.

Todo empezó hace 1 año con el tema tacones. Que le gustaría verme mas con ellos puestos además de los findes. Que muchas chicas lo hacen y cuando lo ve, le da envidia porque le encantaría que yo vistiese igual... decir que yo no visto como una pordiosera. Jeans, botas, camisetas ajustadas...normalica! Unas veces mas guapa que otras como todo el mundo vamos. Nuestra vida sexual está un poco de capa caída. Yo no suelo tener ganas, él cada día menos y la situación social no es la idónea para encontrar un momento de intimidad...

El tema es que lleva unos meses diciéndome que necesita verme sexy para ponerse cachondo. Y no soy precisamente un coco vamos pa que me diga esto. Pues ahora necesita tacones, escotes, piernas, actitud...entiendo que necesite una cosa u otra pero cada vez pide mas, a mi no me gusta enseñar aunque a veces lo haga porque me gusta verme guapa claramente. Pero no me gusta que el resto de tíos me mire sinceramente. Y me siento MUY presionada a vestir como él quiere. Dice que no quiere presionarme pero tener la misma conversación todas las semanas a mi es que me puede. Me voy deprimiendo porque me siento "obligada" para que él esté bien y entonces cada vez estoy menos dispuesta no pprque no quiera, psicologicamente me puede el tema...

Y para rematar, me pongo tacones y visto un poco mas a su gusto mezclando con el mio para que me guste a mi que soy quien lo lleva...y me salta que si no le gustan esos botines con pantalones que es mejor viéndose la pierna y cosas asi! Me caguen todo! Me salta que hago intentos de lo que a él le gusta pero q no lo consigo y pfff...a mi me aburre este tema de verdad os lo digo.

Lo mejor de todo? Tuve una época en que me puse mas taconcitos y demas y me hice un esguince de tobillo! Y a veces me duele como la semana pasada y me puse mas con mis botas de pelo que él odia pero pa mi pie es lo mejor... y ya me salta que si la semana pasada no me puse sexy ni un día...

Es deprimente de verdad. Con 26 años este amargamiento no es normal...

Necesitaba desahogarme. Un saludo

Ver también

L
lone_5625997
18/3/13 a las 13:10

...
Ese chico no te quiere lo más mínimo.

Y tú, a ti misma... Tampoco.

M
malena_6451731
18/3/13 a las 13:52

Pienso lo mismo que la de abajo
no te quiere y no te respeta, no eres su muñeca hinchable.

Si te lo dijera por verte de otro modo tendria un pase, pero de ahí a que te amenace con que "no le pones" porque no vistes como a él le da la santísima gana, eso ya es tratarte mal, en mi opinión. Igual es medio lelo o no se da cuenta, pero se está pasando.

Si antes no era así con más motivo tienes que verlo como un cambio a peor, tienes que empezar a darte cuenta de que lo vuestro va fatal que se está terminando... Y, francamente, a mí muchos motivos no me daría para seguir con él, porque realmente no merece mucho la pena.

Lo siento guapa.

A
anelis_6001311
18/3/13 a las 17:12

Hola!
que pena me da que tu novio no valore el esfuerzo que vos haces por complacerle, no me parece justo que el te exija todas estas cosas sabiendo que vos te sentis incomoda, pienso que si de verdad te quisiera te aceptaria como sos y no trataria (ó forzaria) cambiarte, me molesta mucho el comentario de tu novio cuando dice que ve otras mujeres (que a su entender se ven sexys) y que siente envidia, me parece una total falta de respeto hacia tu persona, disculpame por lo que voy a decirte pero tu relacion no esta yendo por buen camino, sos diferentes, honestamente no veo un buen futuro para vos al lado de ese chico. pensa si realmente eso es lo que quieres para vos, una relacion que no te resulta gratificante y de la cual pues no estas disfrutando como mereces.

Mucha Suerte!!!

Y
yone_7455229
19/3/13 a las 9:19

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Unas me han hecho pensar y otras reir jeje (por lo de q se ponga él los tacones).

Lo de que ha cambiado se lo dije un dia y me comentó que claro el va viendo cosas que le van gustando y ahora le gustan otras cosas diferentes al principio. A mi no me parece mal esto porque yo tb he ido cambiando, y todos lo hacemos. Pero recordarlo todas semanas es forzar por mucho q diga q no.

Esq es una persona q necesita sexo casi a diario y como no lo tiene se estresa mucho y suelta bobadas como esta... Intento hablar con él pero siempre termina la cosa con q no hago nada por que esté bien. No me pongo sexy, no hago ganas para hacerlo...

En fin, gracias a todos. Ya os contaré...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook