Foro / Pareja

Quiere que seamos amigos o algo más? Ayuda :/

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 16:03
Z
zoia_7290072
10/8/19 a las 14:47

Hola, en marzo mi ex me dejo cuando llevábamos 3 años conviviendo y en total fueron 4 años y medio de relación. Se acabó todo en un mes y él tomó esta difícil decisión, creo que ese mes la di la versión mala de , cosa que me arrepiento, era muy bueno y nos llevábamos súper. El se proyectaba mucho conmigo, lo digo porque me lo dijo otra persona, según él el último mes se dio cuenta, que sentía otras cosa por mi, pero que ya no me amaba, esto se provocó por una desconfianza mía y algo que le dije que no lo iba a ser más y lo hice y le mentí entre otras cosas pequeñas. En fin, nos separamos por tres meses, yo viaje y me motive a bajar de peso, baje todo lo que subí con el (17kilos) y me siento linda, me puedo poner lo que yo quiera y me dicen que me veo totalmente distinta en cuanto a mi actitud y mi exterior, me siento feliz por lo que he logrado. En fin salí de una depresión y hoy tengo otra actitud frente a la vida. Cuando fui a. Buscar mis cosas, el queso impresionado de mi cambio, me ha ayudado a comprar cosas para mi casa, hemos ido al cine, a comer, me ofrece irme a buscar al trabajo y dejarme en mi casa cuando yo quiera, me presta sus cosas si yo le pido. Llevamos así desde junio hasta ahora, por supuesto yo no lo agobió, cada uno tiene su espacio, como siempre fue así  y también soy sutil en las invitaciones, no mostrarme desesdeperada, pero el derrepente me ha querido ver tres días seguidos y yo me juntado con él. El problema es que no sé qué es lo que quiere, no hemos hablado nada de nuestro quiebre, omitimos totalmente eso, hablamos de anécdotas o como si estuvieramos juntos aún pero sin besos, ni abrazos ni palabras lindas. Yo me siento muy atraída, aún siento muchas cosas por él, pero me da miedo que me rechace y se vaya nuevamente. Pero derrepente siento que me debería alejar, pero le pido mis últimas cosas que me tiene y me dice que para que si no le moletan. No sé qué hacer, siento que quiere algo y otras veces no, aunque no sé si somos mejores amigos ahora o quiere algo más. 

Agradeceria sus consejos, gracias 🙏🏻 a😊

Ver también

C
chaka_18428989
10/8/19 a las 16:03

Relación.... Terminada.

Estás alargando el sufrimiento con un poco de esperanza. Tú ya no eres la misma y él tampoco lo es. Vive el presente, el futuro es tuyo y no es con él.

Corta los lazos emocionales que tienes con él y sigue tu camino... Y deja de mentir y de mentirte.


El que estés más guapa, segura y feliz no se debe más a tu necesidad de cambiar, si vuelves con él, volverás a la casilla de salida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir