Foro / Pareja

Quiere que me vaya

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 3:22
A
araya_9947207
16/5/12 a las 18:13

Buenas tardes, a ver si hay algún consejo por aquí que me pueda ayudar.
Llevo viviendo con mi chico una año y algo. La convivencia es un tanto extraña porque el es muy peculiar. No hay problemas especiales de convivencia pero los saca, sea de donde sea, saca punta a cualquier cosa. Yo admito que soy bastante pesada, en el sentido de estar pegada a el constantemente. El dice agobiarse y me pide que salga de allí y tengamos un poco de espacio, que no este pegada a el todo el tiempo. Es cierto que yo me paso la vida pegada a el. Me pide que visite a mis padres, que salga con mis amigos, etc para que el pueda hacer cosas (en casa) sin que yo este todo el rato pendiente de lo que hace. Dice que si seguimos así acabara la relación y, por supuesto, yo no quiero eso. Mi pregunta es ¿Debo aceptar lo que pide? Marcharme de vez en cuando y no estar anexionada a él quince horas al día... ¿Me quiere? Porque cuando me pide que me vaya lo dudo...
Un saludo y gracias por anticipado

Ver también

S
sabela_5525008
18/5/12 a las 1:27

Hola

Es totalmente normal que salgas!!!

Debes de tener tus amistades, la vida sigue su curso, y no precisamente en base solo a tu pareja
es normal que se sienta agobiado si tu dices que "te le pegas"

Cada persona debe de tener sus actividades x separado, no es sano que siempre estés prendada de el

Yo en mi caso, voy a la casa de mis amigas, hago cosas para mi!!! y las disfruto, tanto yo como el, ya que de esa manera le doy su espacio

Así sea que el en mi ausencia, SOLO SE TIRE FRENTE A LA TV A MIRAR FÚTBOL

Saludos!!

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 3:22

Dale espacio.
Es bueno, entre más te extrañan, mas quieren estar contigo.
Ten tu vida propia aprte de el eso te hace interesante ante sus ojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest