Foro / Pareja

Quiere que lo intentemos otra vez, mi cabeza va como una radial

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 20:56
H
hector444
29/7/13 a las 15:43

Hola, resumiendo lo que pasó: estabamos bien, sufrio una recaida de trastornos alimentarios y las cosas empezaron a ir mal, no me hablaba se pasaba dias seguidos pasando de mi, acabe teniendo ansiedad y depresión y pasandolo muy mal, hasta que opté por llamar a su casa preocupandome por su salud, ahi todo acabó nada mas se enteró y me insulto, deseó la muerte y mas barbaridades varias y me borro de todos lados.

Ahora después de casi 3 meses a vuelto hablarme, diciendo que no deberia haber llamado y que le sabe mal las barbaridad de cosas que me dijo pero que no sabia como reaccionar.., bien ha propuesto intentarlo de nuevo e ir hablando poco a poco, esta empeñada en que ella no es la persona que yo busco, supongo que lo dice por el mal que me hizo, pero en cambio ella parece haber dejado claro que quiere hacer su vida conmigo. Llevamos 3 dias hablando y la cosa va bien, hablamos poquito y cortas conversaciones pero de momento no em hace el feo de tirarse dias sin hablarme que es lo que no podria aguantar, intento no ilusionarme y le he dicho que tengo miedo que me vuelva hacer daño. Ella vive a muchos km asi que esto lo dificulta todo mas.., pero empiezo a rallarme con pequeñas cosas como por ejemplo las cortas conversaciones, las promesas que me habia hecho antes que no se cumplieron, ella dice que ahora esta bien y puede ser ella misma otra vez, ayer me hablo a las 2 de la mañana y le he contestado esta mañana, me ha contestado a las 2 horas pero apenas han sido 4 frases y ha dicho q se iva a estudiar y demás. No puedo evitar preguntarme si es normal, si soy yo que estoy obsesionado o es normal que una persona con la que estas intentando arreglar las cosas de repente corte la conversacion y dice que se va. sin decir si luego hablamos , aunque si dando un beso pero como muy rapido, creandome la duda de si lo ha hecho por contestar el mensaje de la mañana y realmente no lo apetecia hablar conmigo. Pregunto vosotras que sois mujeres: es normal? ella esta con movidas de un familiar que esta mal, y bueno no me ha dado tiempo a preguntarle si estaba bien, podria haberse molestado por eso o porque ayer por la noche no lei su mensaje y estaba mal alomejor por algo? se que mis pensamientos son algo rallantes pero tengo preguntas , muchas.

Se supone que si quieres estar con una persona intentas hablar largos ratos con ella, o almenos asi lo veo yo. ella a dejado claro que quiere intentarlo y estar conmigo entonces yo pienso por un lado que todo va bien, que es normal, de hecho con que se decida a volver a vernos a mi me dara una seguridad de que todo es verdad y quiere estar conmigo. Supongoq ue tengo que darle su espacio, pero yo a diferencia de ella no puedo dejar una conversacion asi de golpe porque me ilusiono queriendo hablar, dejo de hacer mis cosas por hablar con ella, y supongo que ella no, y eso yo no lo entiendo. Dadme vuesto punto de vista porfavor

Ver también

H
hector444
29/7/13 a las 20:56

Eso suena cruel
Entonces sus acciones crees que son normales al no ser ella normal? Eso lo habia pensado y de ser asi todo tiene logica, pienso que tambien habra alguna manera de poder convivir con eso, quizas yo mentalizandome de no esperar mucho de ella en ese aspecto, no sé...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir