Foro / Pareja

Quiere observarme....pero no llego..expresividad!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:30
A
assil_8435283
13/2/07 a las 18:13

hola gente, mi problema es qque a mi novio le gusta mucho que me masturbe delante de el,le excita mucho,a mi me da mucho corte, mientras el se masturba tambien.el caso es que el llega pero yo no, me corta muchisimo expresar lo que siento,incluso cuando tengo un orgasmo el ni se da cuenta!!!!y le encantaria que lo expresara,lo he intentado y nada....algunos consejos x favor..muchas gracias

Ver también

J
jialin_6045431
13/2/07 a las 18:30

Disfrutalo
A mi me encanta hacer esto con mi novia...muchas veces empieza ella yo solo miro la digo algo o la beso se que le gusta y a mi creo que mas.. como ya he comentado en otro post. Al principio a ella le daba corte y empezo a hacerlo con los ojos cerrados o sin que yo le dijera nada ni la tocara, como si estuviera sola...poco a poco nos hemos ido liberando y cada dia disfrutamos mas de eso...a mi me encanta mirar como se lo hace y a ella mirarme...
muchas veces empieza ella y cuando ha terminado una o dos veces empiezo yo...ella me dice donde le gustaria que termine y varias veces hemos acabado a la vez... es maravilloso...espero que te sirva de ayuda. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir