Foro / Pareja

Quiere ir demasiado rápido

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 19:38
A
an0N_555693299z
11/8/09 a las 15:11

Hace un mes me he reecontrado con un chico que fue muy especial para mí (en realidad, ambos fuimos especiales para el otro). Llevábamos 2 años sin vernos, sólo habábamos un par de veces al mes (y a veces ni le cogía el teléfono... porque me hablaba de volver y me agobiaba un poco, porque a mi no me apetecía y era como que me presionaba).

Bueno, ahora mismo estamos tal y como estábamos antes de acabar la relación: hablamos cada día, quedamos, etc.
Y no lo puedo negar: la chispa se ha vuelto a encender. Entonces, como os imaginaréis, me ha propuesto otra vez de volver.
Yo le he dicho que poco a poco, que primero veamos como nos va como "amigos con derecho", y si la cosa va para adelante, pues perfecto (y es que ha pasado mucho tiempo sin estar juntos, y hay que ver si aún nos iría bien no? Tenemos que ir acostumbrandonos otra vez, ganando esa confianza y tal).

El problema es que él se lo toma como si ya hubiesemos vuelto directamente, y pretende que hagamos vida de pareja normal ya. Hasta me ha dicho que me valla su casa a vivir, y yo le dije que sí (claro, pensando en que se refería a un futuro) y no! Ahora me lo está recordando siempre "cariño, cuando te vas a venir? Quieres que este finde empecemos la mudanza?".
Y como eso... todo. Todo lo que tendríamos que haber hecho en todo este tiempo poco a poco, lo quiere hacer ya mismo.
Pues la verdad... no estoy preparada para esas cosas. A mi me gusta ir pisando sobre seguro, con las cosas claras, sabiendo que va a funcionar y disfrutando de todas las etapas.

Qué hago? Porque si le digo que, lo que sea que me proponga, lo hagamos más adelante... se lo toma como que no quiero hacerlo directamente, y a cada rato me pregunta "pero seguro que querrás hacerlo más adelante?". O simplemente espera unos días, y me lo propone otra vez.

Ver también

R
rahil_5686918
11/8/09 a las 19:38

Relajate
dela afan solo queda el cansancio tenes que tomar las riendas del asunto simplemente dile que no te sientes preparada para tomar esas decisiones tan pronto y que eso no significa que no quieras estar con el que simplemente quieres que las cosas salgan lo mejor posible esta vez si el te quiere de verdad y quiere tanto estar contigo te sabra entender tu tines tus ideas muy claras lo unico que necesitas es un poco de valor para expresarselas pero si no lo haces y le sigues la corriente de seguro se terminaran chocando y muy mal es mejor que te pongas nerviosa un momentito y no triste toda la vida asi que sin miedo expresale lo que sientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir