Foro / Pareja

Quiere estar sin mi

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 20:31
M
mioara_13648057
1/12/19 a las 4:54

Buen día chic@s.
al grano.
Tengo 25 años, mi novio ttambien.
Mi novio me fue  dejar en carro y hoy que me fue a dejar se molesto porque segun me fui muy rapido y sin despedirme (cuando comunmente me espero un rato y nos tardamos como 3 o 5minutos despidiendonos).
Personalmente yo no senti eso, pero a el le molesto y por lo tanto su respuesta fue, "no quiero hablar contigo" (me dejo en mi casa a las8 pm y el mensaje me lo mando a las 9 pm).
Le pregunte motivos de no querer mensajearse conmigo y me dijo lo que anteriormente les comento.
Despues me dijo k no quiere hablar ni mensajearse conmigo ni mañana ni pasado mañana. El simplemete me lo escribio asi "para kno haya malentendidos, te escribo hasta el martes, mañana y el lunes quiero estar sin ti. Cuidate nos vemos"
¿Que hago? A mi esto no me parece.
¿Como puedo poner un limite a esta cnducta?, me caga!! Que sea asi

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 10:32

Cuando te escriba, le dices que tu no quieres quedar hasta el viernes... que se vaya dando cuenta que no es más que tú.

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 5:00
En respuesta a mioara_13648057

Buen día chic@s.
al grano.
Mi novio me fue  dejar en carro y hoy que me fue a dejar se molesto porque segun me fui muy rapido y sin despedirme (cuando comunmente me espero un rato y nos tardamos como 3 o 5minutos despidiendonos).
Personalmente yo no senti eso, pero a el le molesto y por lo tanto su respuesta fue, "no quiero hablar contigo" (me dejo en mi casa a las8 pm y el mensaje me lo mando a las 9 pm).
Le pregunte motivos de no querer mensajearse conmigo y me dijo lo que anteriormente les comento.
Despues me dijo k no quiere hablar ni mensajearse conmigo ni mañana ni pasado mañana. El simplemete me lo escribio asi "para kno haya malentendidos, te escribo hasta el martes, mañana y el lunes quiero estar sin ti. Cuidate nos vemos"

Ahí está la imagen

B
belen_18817015
1/12/19 a las 5:18

Ahí está la imagen

tu no tienes un novio,tienes un niño queriendo ser novio e inmaduro..

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 10:32
Mejor respuesta

Cuando te escriba, le dices que tu no quieres quedar hasta el viernes... que se vaya dando cuenta que no es más que tú.

S
sarahy_18301291
1/12/19 a las 10:36

No te diré nada, porque lo que harás es pasarte el fin de semana llorando por ese inmaduro y cuando te hable irás como un cachorro corriendo. Si me lo hacen a mi, el martes no podría contactarme ni me vería nunca más. No aguanto tonterías de nadie. 

N
nill
1/12/19 a las 10:41

Buen día chic@s.
al grano.

Le contestas con un " Cariño, perdoname, que tenia prisa ni me di cuenta. No voy a dejar que me ignores estos dias porque si no te leo, me entristezco mucho. Te voy a comer a besos cuando te vea, chato.".

Y lo cumples. Haz lo posible por verle hoy y le das besos, muchos.

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 11:39
En respuesta a suhail_8608228

Y esto es ponerle un límite? 🤔🤔🤔 Me gusta la idea

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 11:40
En respuesta a sarahy_18301291

No te diré nada, porque lo que harás es pasarte el fin de semana llorando por ese inmaduro y cuando te hable irás como un cachorro corriendo. Si me lo hacen a mi, el martes no podría contactarme ni me vería nunca más. No aguanto tonterías de nadie. 

Pues de hecho no voy hablarle, la idea es desaparecer x un rato puesto k ya le había mencionado que no aguantaría más ese tipo de comportamientos.

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 11:40
En respuesta a nill

Le contestas con un " Cariño, perdoname, que tenia prisa ni me di cuenta. No voy a dejar que me ignores estos dias porque si no te leo, me entristezco mucho. Te voy a comer a besos cuando te vea, chato.".

Y lo cumples. Haz lo posible por verle hoy y le das besos, muchos.

Nosé, siento k es seguir alentando sus comportamientos inmaduros

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 11:41

QUE TIPO DE NOVIO LE DICE A SU NOVIA QUE QUIERE ESTAR SIN ELLA? OSEAAA....  

N
nill
1/12/19 a las 11:50

Nosé, siento k es seguir alentando sus comportamientos inmaduros

Tu, ¿le quieres.?.

Lo que tu ves como comportamiento inmaduro, yo veo necesidad de cariño y rabieta por querer estar más tiempo contigo. 

No conviene distanciarse de la persona que nos quiere. Asi se habren brechas que son insalvables y llevan a la ruptura. 

Si te es fiel, no te miente, te quiere aunque tenga pataleta por tus besos, eso es para cuidar a un chico así. 

Tu ¿tirarías un regalo sin abrir solo porque el envoltorio esta arrugado .? 
Se lista y dale besos. 

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 11:59

Quieres un novio, no un "hijo" de 25 años.

B
belen_18817015
1/12/19 a las 16:03

QUE TIPO DE NOVIO LE DICE A SU NOVIA QUE QUIERE ESTAR SIN ELLA? OSEAAA....  

si con tu hilo anterior se nota que tambien eres inmadura..

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 17:06

Entonces respeto su decisión y hago como si no hubiera pasado nada? Todo normal?
a mi me parece k no.
Tengo que dejar de estar como perrito faldero a sus pies, pretendo mejor no contestar llamadas ni mensajes durante una semana, pues siempre h estado ahi para el, yo ya quiero que dsminuyan este tipo de comportamientos creen que alejandome el piense e su error?

R
ramata_18834619
1/12/19 a las 19:03

Buen día chic@s.
al grano.

Esa conducta claramente,muestra inmadurez y ganas de ser atendido a un nivel, muy alto,no entre a su juego y,si sigue con esa conducta,tu simplemente, contéstale con un...vale,así quedamos.
 Pero en mi humilde opinión,esos comportamientos en una relación, son tóxicos e infantiles,por parte de él. 

M
mioara_13648057
1/12/19 a las 19:53
En respuesta a nill

Tu, ¿le quieres.?.

Lo que tu ves como comportamiento inmaduro, yo veo necesidad de cariño y rabieta por querer estar más tiempo contigo. 

No conviene distanciarse de la persona que nos quiere. Asi se habren brechas que son insalvables y llevan a la ruptura. 

Si te es fiel, no te miente, te quiere aunque tenga pataleta por tus besos, eso es para cuidar a un chico así. 

Tu ¿tirarías un regalo sin abrir solo porque el envoltorio esta arrugado .? 
Se lista y dale besos. 

Yo soy cariños, el no lo es tanto, claro, me trata bien y todo lo que dices, pero cuando algo le molesta se desata la guerra!!! Y te hablo de... Dejarme de hablar (como en esta ocasión) y son cosas que no tienen sentido. 
siempre soy yo la k lo busca y ya me canse

N
nill
1/12/19 a las 20:31

Yo soy cariños, el no lo es tanto, claro, me trata bien y todo lo que dices, pero cuando algo le molesta se desata la guerra!!! Y te hablo de... Dejarme de hablar (como en esta ocasión) y son cosas que no tienen sentido. 
siempre soy yo la k lo busca y ya me canse

Intenta razonar con el para llegar a un acuerdo de limar esas asperezas, pero si, como dices, ya te has cansado, entonces déjalo libre y no pierdas más el tiempo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir