Quiere estar sin mi
Buen día chic@s.
al grano.
Tengo 25 años, mi novio ttambien.
Mi novio me fue dejar en carro y hoy que me fue a dejar se molesto porque segun me fui muy rapido y sin despedirme (cuando comunmente me espero un rato y nos tardamos como 3 o 5minutos despidiendonos).
Personalmente yo no senti eso, pero a el le molesto y por lo tanto su respuesta fue, "no quiero hablar contigo" (me dejo en mi casa a las8 pm y el mensaje me lo mando a las 9 pm).
Le pregunte motivos de no querer mensajearse conmigo y me dijo lo que anteriormente les comento.
Despues me dijo k no quiere hablar ni mensajearse conmigo ni mañana ni pasado mañana. El simplemete me lo escribio asi "para kno haya malentendidos, te escribo hasta el martes, mañana y el lunes quiero estar sin ti. Cuidate nos vemos"
¿Que hago? A mi esto no me parece.
¿Como puedo poner un limite a esta cnducta?, me caga!! Que sea asi
Ver también
La respuesta más útil
Cuando te escriba, le dices que tu no quieres quedar hasta el viernes... que se vaya dando cuenta que no es más que tú.
Buen día chic@s.
al grano.
Mi novio me fue dejar en carro y hoy que me fue a dejar se molesto porque segun me fui muy rapido y sin despedirme (cuando comunmente me espero un rato y nos tardamos como 3 o 5minutos despidiendonos).
Personalmente yo no senti eso, pero a el le molesto y por lo tanto su respuesta fue, "no quiero hablar contigo" (me dejo en mi casa a las8 pm y el mensaje me lo mando a las 9 pm).
Le pregunte motivos de no querer mensajearse conmigo y me dijo lo que anteriormente les comento.
Despues me dijo k no quiere hablar ni mensajearse conmigo ni mañana ni pasado mañana. El simplemete me lo escribio asi "para kno haya malentendidos, te escribo hasta el martes, mañana y el lunes quiero estar sin ti. Cuidate nos vemos"
Ahí está la imagen
Ahí está la imagen
tu no tienes un novio,tienes un niño queriendo ser novio e inmaduro..
Cuando te escriba, le dices que tu no quieres quedar hasta el viernes... que se vaya dando cuenta que no es más que tú.
No te diré nada, porque lo que harás es pasarte el fin de semana llorando por ese inmaduro y cuando te hable irás como un cachorro corriendo. Si me lo hacen a mi, el martes no podría contactarme ni me vería nunca más. No aguanto tonterías de nadie.
Buen día chic@s.
al grano.
Le contestas con un " Cariño, perdoname, que tenia prisa ni me di cuenta. No voy a dejar que me ignores estos dias porque si no te leo, me entristezco mucho. Te voy a comer a besos cuando te vea, chato.".
Y lo cumples. Haz lo posible por verle hoy y le das besos, muchos.
Y esto es ponerle un límite? 🤔🤔🤔 Me gusta la idea
No te diré nada, porque lo que harás es pasarte el fin de semana llorando por ese inmaduro y cuando te hable irás como un cachorro corriendo. Si me lo hacen a mi, el martes no podría contactarme ni me vería nunca más. No aguanto tonterías de nadie.
Pues de hecho no voy hablarle, la idea es desaparecer x un rato puesto k ya le había mencionado que no aguantaría más ese tipo de comportamientos.
Le contestas con un " Cariño, perdoname, que tenia prisa ni me di cuenta. No voy a dejar que me ignores estos dias porque si no te leo, me entristezco mucho. Te voy a comer a besos cuando te vea, chato.".
Y lo cumples. Haz lo posible por verle hoy y le das besos, muchos.
Nosé, siento k es seguir alentando sus comportamientos inmaduros
QUE TIPO DE NOVIO LE DICE A SU NOVIA QUE QUIERE ESTAR SIN ELLA? OSEAAA....
Nosé, siento k es seguir alentando sus comportamientos inmaduros
Tu, ¿le quieres.?.
Lo que tu ves como comportamiento inmaduro, yo veo necesidad de cariño y rabieta por querer estar más tiempo contigo.
No conviene distanciarse de la persona que nos quiere. Asi se habren brechas que son insalvables y llevan a la ruptura.
Si te es fiel, no te miente, te quiere aunque tenga pataleta por tus besos, eso es para cuidar a un chico así.
Tu ¿tirarías un regalo sin abrir solo porque el envoltorio esta arrugado .?
Se lista y dale besos.
Quieres un novio, no un "hijo" de 25 años.
QUE TIPO DE NOVIO LE DICE A SU NOVIA QUE QUIERE ESTAR SIN ELLA? OSEAAA....
si con tu hilo anterior se nota que tambien eres inmadura..
Entonces respeto su decisión y hago como si no hubiera pasado nada? Todo normal?
a mi me parece k no.
Tengo que dejar de estar como perrito faldero a sus pies, pretendo mejor no contestar llamadas ni mensajes durante una semana, pues siempre h estado ahi para el, yo ya quiero que dsminuyan este tipo de comportamientos creen que alejandome el piense e su error?
Buen día chic@s.
al grano.
Esa conducta claramente,muestra inmadurez y ganas de ser atendido a un nivel, muy alto,no entre a su juego y,si sigue con esa conducta,tu simplemente, contéstale con un...vale,así quedamos.
Pero en mi humilde opinión,esos comportamientos en una relación, son tóxicos e infantiles,por parte de él.
Tu, ¿le quieres.?.
Lo que tu ves como comportamiento inmaduro, yo veo necesidad de cariño y rabieta por querer estar más tiempo contigo.
No conviene distanciarse de la persona que nos quiere. Asi se habren brechas que son insalvables y llevan a la ruptura.
Si te es fiel, no te miente, te quiere aunque tenga pataleta por tus besos, eso es para cuidar a un chico así.
Tu ¿tirarías un regalo sin abrir solo porque el envoltorio esta arrugado .?
Se lista y dale besos.
Yo soy cariños, el no lo es tanto, claro, me trata bien y todo lo que dices, pero cuando algo le molesta se desata la guerra!!! Y te hablo de... Dejarme de hablar (como en esta ocasión) y son cosas que no tienen sentido.
siempre soy yo la k lo busca y ya me canse
Yo soy cariños, el no lo es tanto, claro, me trata bien y todo lo que dices, pero cuando algo le molesta se desata la guerra!!! Y te hablo de... Dejarme de hablar (como en esta ocasión) y son cosas que no tienen sentido.
siempre soy yo la k lo busca y ya me canse
Intenta razonar con el para llegar a un acuerdo de limar esas asperezas, pero si, como dices, ya te has cansado, entonces déjalo libre y no pierdas más el tiempo.