Foro / Pareja

¿Quiere algo serio conmigo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 19:36
A
anara_7198768
6/2/17 a las 18:13

Hace años, cuando era niña, me mudé a una nueva ciudad. Conocí a un chico que vivia a dos casas de la mía. Nos volvimos buenos amigos, hasta que al tener 12 mi amiga me mando flores de parte suya. Las rechacé, no porque no me gustara, porque si lo hacía. Sino porque a esa edad aún me parecía algo feo y vergonzoso. Aún así las recogí a escondidas, pero tuve mucha vergüenza al cruzarme con el otra vez y dejamos de hablar.Al año siguiente se mudó y no supe más de él...Este año, en año nuevo me lo volví a encontrar. Ya teníamos 20 y el estaba completamente diferente a lo que solía ser. Hablamos... por Internet. El sólo pasaría año nuevo ahí y luego volvería a donde estaba viviendo. Estaba viviendo en la misma ciudad en la que yo vivía ahora, ambos estábamos de vacaciones en la ciudad de nuestra infancia. Así que conversamos todos los días durante 1 mes. Hablamos de todo, tuvimos una buena y rapida coneccion, algo inusual en mi ya que soy algo asocial. Hablamos hasta que yo también vine a la misma ciudad.Quedamos en reunirnos y ver una serie que tanto habíamos planeado verla. Estaba totalmente nerviosa, me tragué los nervios y seguí. Conversamos, compramos botanas y fumamos un cigarrillo...Mientras mirábamos la serie, se me dio por molestarle, dándole cosquillas. El hizo lo mismo hasta que quedamos cara a cara. Quise hacerme a un lado llena de vergüenza, pero el me detuvo y me besó.Había estado con otros chicos antes, pero era la primera vez que sentía eso en mí...Terminamos teniendo relaciones, el se quedó hasta muy tarde y me abrazó mucho. Fue bastante cariñoso.Depues de eso acordamos vernos otro día... Fue igual de bonito que el anterior, giramos bajo la lluvia tomados de las manos.​Después de eso no lo he vuelto a ver... Me dijo que sus padres están aquí de visita. Que estaría ocupado, que tenga pasiencia. Yo espero y espero... Ya no me habla igual por las redes sociales...Estaba ocupado dice...¿Cuanto tardas en escribir un texto?Suelo ser una persona muy fria y dura.Ahora me siento insegura...Dado lo  que pasó...¿Que puedo pensar de todo esto?

Ver también

A
anara_7198768
6/2/17 a las 19:36

Jajajajaja gracias pero no que acabo de escribir me está pasando en la vida real  y no se que pensar. Estoy muy insegura 😔

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir