Foro / Pareja

¿ quiere algo serio conmigo?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 23:17
W
wenxi_7198490
20/4/10 a las 22:29

hola!!!!
es la primera vez que inicio una conversación en un foro.

El tema es k hace mas de un mes que conoci a un xiko un sabado x la noxe.... yo ya le habia echado el ojo antes, pro nunca habiamos hablado. El caso es que nos conocimos, estuvimos kedando unos dias y finalmente nos liamos.
Desde ese momento quedamos casi todos los dias, salimos juntos los fines de semana, me ha presentado a todos sus amigos y yo a los mios..... Es super cariñoso conmigo... y por lo que se es un chico de relaciones estables, pro aun asi tengo algo de miedo xk estoy empezando a tener sentimientos hacia el y tengo miedo de hacerme ilusiones y que lo nuestro sea algo pasajero
vosotros k pensais???? siempre dicen k desde fuera se ven mucho mas claras las cosas.... asik , no os corteis en opinar jajaja

muxas gracias

Ver también

J
jovana_10029560
20/4/10 a las 22:56

Iguall...
Hola!

Yo hablaría con el, y le expondría en parte lo que te parece la situación. Y a ver qué te dice...

Por lo que cuentas parece que está bien contigo, a gusto... Así que igual tus sentimientos son correspondidos

W
wenxi_7198490
20/4/10 a las 23:15
En respuesta a jovana_10029560

Iguall...
Hola!

Yo hablaría con el, y le expondría en parte lo que te parece la situación. Y a ver qué te dice...

Por lo que cuentas parece que está bien contigo, a gusto... Así que igual tus sentimientos son correspondidos

Lo intente
El otro dia lo intent... pro la verdad es k me da un pokillo de cosa.... tampoco kiero que se sienta agobiado, llevamos muy poco tiempo juntos....

Pero de todas formas le lance alguna indirecta, para saber lo que sentia por mi... y me dio a entender k estaba empezando a sentir algo x mi y k le encantaba estar conmigo....

J
jovana_10029560
20/4/10 a las 23:17
En respuesta a wenxi_7198490

Lo intente
El otro dia lo intent... pro la verdad es k me da un pokillo de cosa.... tampoco kiero que se sienta agobiado, llevamos muy poco tiempo juntos....

Pero de todas formas le lance alguna indirecta, para saber lo que sentia por mi... y me dio a entender k estaba empezando a sentir algo x mi y k le encantaba estar conmigo....

Bien!
Pues dale un poquillo de tiempo, y si ves que no avanza le vuelves a soltar una indirecta de esas.

Tiempo al tiempo. Vete despaciño de todas formas, no vaya a ser....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram