Buenas!!Tengo una amiga, de mi mismo grupo de amigos, que conozco desde hace bastantes años.Desde el primer momento conectamos muy bien y siempre estábamos tonteando.Ella siempre me buscaba y aunque yo prefiera tenerla como amiga por miedo a que acabará mal la historia, al final ella se lanzó y estuvimos unos meses liándonos pero sin compromiso, pero al irnos a estudiar a la universidad, a ciudades diferentes, la relación se fue enfriando y me acabé enamorando de una compañera de clase, por lo que volvimos a ser sólo amigos.Y tras dejar esta relación, mi amiga volvió al ataque y estuvimos liándonos un tiempo, pero me sentía agobiado, no estaba preparado para tener otra relación en ese momento y dejé pasar la oportunidad.Han ido pasando los años e, indistintamente que tuviéramos otras relaciones con otras personas, siempre que hemos pasado más tiempo juntos de lo normal ha vuelto a surgir esa atracción entre nosotros,tanto física como emocional, pero nunca hablábamos de lo "nuestro" y al final se volvía a enfriar.Ella hace unos años conoció a otro chico,con el que actualmente sigue, que parecía hacerla feliz, yo me alegré por ella y hemos estado un par de años bien, yo tratándola lo mejor posible pero sin tontear, pero ahora ha vuelto a las andadas: se mete conmigo constantemente, busca el contacto físico siempre que puede, se pone celosa si hablo con otras chicas y cuando lleva unas copas de más me manda indirectas como "no estoy bien con mi novio" o "mi novio no me hace caso,me voy a tener que liar con otro" y cosas así.Yo le he estado siguiendo el juego durante un tiempo, porque también he vuelto a sentir algo, pero no he dado el paso ni ella tampoco y la relación se ha vuelto a enfriar.Ahora está borde conmigo,seca y apenas me habla.Que quiere, que sea yo el que de el paso y lo de todo por estar con ella?O simplemente le gusta jugar y tontear?
A ver si me podéis dar vuestra opinión y algún consejo que estoy bastante confuso.Gracias de antemano!!