Foro / Pareja

¿quiere algo o solo juega conmigo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 15:05
D
demian_8868680
21/5/14 a las 1:01

Buenas!!Tengo una amiga, de mi mismo grupo de amigos, que conozco desde hace bastantes años.Desde el primer momento conectamos muy bien y siempre estábamos tonteando.Ella siempre me buscaba y aunque yo prefiera tenerla como amiga por miedo a que acabará mal la historia, al final ella se lanzó y estuvimos unos meses liándonos pero sin compromiso, pero al irnos a estudiar a la universidad, a ciudades diferentes, la relación se fue enfriando y me acabé enamorando de una compañera de clase, por lo que volvimos a ser sólo amigos.Y tras dejar esta relación, mi amiga volvió al ataque y estuvimos liándonos un tiempo, pero me sentía agobiado, no estaba preparado para tener otra relación en ese momento y dejé pasar la oportunidad.Han ido pasando los años e, indistintamente que tuviéramos otras relaciones con otras personas, siempre que hemos pasado más tiempo juntos de lo normal ha vuelto a surgir esa atracción entre nosotros,tanto física como emocional, pero nunca hablábamos de lo "nuestro" y al final se volvía a enfriar.Ella hace unos años conoció a otro chico,con el que actualmente sigue, que parecía hacerla feliz, yo me alegré por ella y hemos estado un par de años bien, yo tratándola lo mejor posible pero sin tontear, pero ahora ha vuelto a las andadas: se mete conmigo constantemente, busca el contacto físico siempre que puede, se pone celosa si hablo con otras chicas y cuando lleva unas copas de más me manda indirectas como "no estoy bien con mi novio" o "mi novio no me hace caso,me voy a tener que liar con otro" y cosas así.Yo le he estado siguiendo el juego durante un tiempo, porque también he vuelto a sentir algo, pero no he dado el paso ni ella tampoco y la relación se ha vuelto a enfriar.Ahora está borde conmigo,seca y apenas me habla.Que quiere, que sea yo el que de el paso y lo de todo por estar con ella?O simplemente le gusta jugar y tontear?
A ver si me podéis dar vuestra opinión y algún consejo que estoy bastante confuso.Gracias de antemano!!

Ver también

M
marla_6316498
22/5/14 a las 15:05

Piénsalo bien!
sinceramente creo que ella siente algo por ti, y el chico con el que esta jugando es su pareja, pero al leer este fragmento por lo menos desde mi punto de vista el que no termina de convencerse eres tu, y a pesar de que pudiera ser una historia sin terminar, oportunidades no te faltan, pero creo que no tendrás nada con ella, has dicho en varias ocasiones que es mejor verla como una amiga, es mejor dejar las cosas así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir