Foro / Pareja

Quiere algo o me quiere utilizar??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 20:31
A
anait_18471998
12/8/19 a las 1:07

Hola! chicos necesito ayuda porfaaaaaaaa!
Hace 1 año y medio conoci a un chico, estaba muy enamorada de el, resulta que el tambien de mi... Dolorosamente no llegamos a ser nada por que una ¨amiga¨ dijo que ellos tambien hablaban y finalmente perdi el amor que sentia por el.
En una segunda instancia el me pidio una segunda oportunidad y no le conteste porque no queria herir sus sentimientos
Ahora estoy en la universidad, curiosamente en la misma universidad que El...
En fin, por motivo de que soy nueva en la universidad le hable para que me orientara un poco y terminamos hablando diario
Siento que me gusta otra vez...
Pero no se si yo le gusto tambien? Al contrario, el me habla mucho de sexo, me dice que cuando voy a su casa para besarnos y eso pero realmente no se porque lo hace
Tenemos al rededor de 9 veces sin vernos, creo que si nos volvemos a ver le gustare de nuevo, pero no quiero ser utilizada por el
El me quiere? que debo hacer? Creen que me va a utilizar?

Ver también

La respuesta más útil

L
laya_13107077
12/8/19 a las 1:17
En respuesta a anait_18471998

Hola! chicos necesito ayuda porfaaaaaaaa!
Hace 1 año y medio conoci a un chico, estaba muy enamorada de el, resulta que el tambien de mi... Dolorosamente no llegamos a ser nada por que una ¨amiga¨ dijo que ellos tambien hablaban y finalmente perdi el amor que sentia por el.
En una segunda instancia el me pidio una segunda oportunidad y no le conteste porque no queria herir sus sentimientos
Ahora estoy en la universidad, curiosamente en la misma universidad que El...
En fin, por motivo de que soy nueva en la universidad le hable para que me orientara un poco y terminamos hablando diario
Siento que me gusta otra vez...
Pero no se si yo le gusto tambien? Al contrario, el me habla mucho de sexo, me dice que cuando voy a su casa para besarnos y eso pero realmente no se porque lo hace
Tenemos al rededor de 9 veces sin vernos, creo que si nos volvemos a ver le gustare de nuevo, pero no quiero ser utilizada por el
El me quiere? que debo hacer? Creen que me va a utilizar?

Pues si ya te esta hablando de sexo y de que vayas a su casa a besarte con el mal vamos porque te esta desvelando sus intenciones contigo y la palabra relación o amor no sale por ninguna parte...

L
laya_13107077
12/8/19 a las 1:17
Mejor respuesta
En respuesta a anait_18471998

Hola! chicos necesito ayuda porfaaaaaaaa!
Hace 1 año y medio conoci a un chico, estaba muy enamorada de el, resulta que el tambien de mi... Dolorosamente no llegamos a ser nada por que una ¨amiga¨ dijo que ellos tambien hablaban y finalmente perdi el amor que sentia por el.
En una segunda instancia el me pidio una segunda oportunidad y no le conteste porque no queria herir sus sentimientos
Ahora estoy en la universidad, curiosamente en la misma universidad que El...
En fin, por motivo de que soy nueva en la universidad le hable para que me orientara un poco y terminamos hablando diario
Siento que me gusta otra vez...
Pero no se si yo le gusto tambien? Al contrario, el me habla mucho de sexo, me dice que cuando voy a su casa para besarnos y eso pero realmente no se porque lo hace
Tenemos al rededor de 9 veces sin vernos, creo que si nos volvemos a ver le gustare de nuevo, pero no quiero ser utilizada por el
El me quiere? que debo hacer? Creen que me va a utilizar?

Pues si ya te esta hablando de sexo y de que vayas a su casa a besarte con el mal vamos porque te esta desvelando sus intenciones contigo y la palabra relación o amor no sale por ninguna parte...

S
shabir_13663382
12/8/19 a las 2:52

Pues la verdad es que yo estoy fuera de onda y quizás anticuada, pero a mi un hombre me habla así y lo mando a la mierda, y espero, enseñarle eso a mi hija de 13 años. 
 

E
eliso_18551199
6/11/19 a las 20:31

Solo quiere sexo te lo aseguro, me pasó algo así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook