Foro / Pareja

Quiere alejarse para sanar su heridas

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 20:14
M
minia_745473
1/1/16 a las 17:38

Buenas a todos,
Son un par de meses que salgo con una chica, ya desde el comienzo habia feeling entre nosotros, por eso que despues de una primera cita se han seguido otras y sin darnos cuenta han pasado dos meses y más. Desde el principio, ella me dijo q llevaba mucho tiempo sola, sin pareja de minimo un año y medio y además vivia lejos de su familia y amistades y por eso se ha quedado mucho tiempo sola. Dice q no se esperaba de encontrar alguien pq no se sentia preparada pq todavia no habia sanado sus heridas, sus quilombos (q no tienen q ver con su ex a cuanto me ha dicho), esto ya lo sé desde el principio. No obstante, que vamos despacio, nos vemos maximo un par de veces a la semana y hablamos cada dos dias y tal para saber como va todo. Cada dos semana sale diciendome que ella no se siente preparada, q no ha sanado sus heridas, se siente q no me da el 100% de ella, q me merezco alguien q me quiera de verdad, que le cuesta dejar entrar en su vida un hombre etc. No obstante dice q yo le gusto de verdad, q soy como ella quiere, q soy como siempre quiso q fuera su novio (pq la cuido), me dice q seguramente si no teniera este problema estariamos juntos y q no quiere perderme. Pero ahora despues q hemos pasados tres dias juntos de vacaciones (y como siempre lo hemos pasao re lindo) me dice q asi no funciona pq no se siente bien, pero no cnmigo, pq conmigo vamos super bien, nos gustamos, pasamos horas hablando sin darnos cuenta del tiempo q pasa. No está bien con ella, pq dice q no ha resuelto sus problema y por lo tanto necesita arriesgarse alejandose de mi para resolverlos, pq dice q hasta q sale cnmigo no consigue resolverlos y sabe q se pasa demasiado tiempo podria perderme, pero dice q es la unica manera para poder sanar sus heridas.

Yo realmente no entiendo pq hemos ido despacio cm ella queria para ver si igual poco a poco le pasara ese problema, hemos ido despacio y he conseguido q yo le gustase y estese bien cnmigo, pero no entiendo pq alejarse de mi, si me dices q soy como siempre as querido? Tengo miedo q se aleja y no vuelve...me dice "dejame sola para resolver mis problemas y que vuelva a vos cuando puedo con eso"....pero no entiendo, no entiendo que puedo hacer, pq para q le gustase lo he hecho todo y mas y el problema no está ahi, el problema es otro...

Bueno, gracias por la atención.


Ric

Ver también

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 20:14

Creo
que tiene un miedo a sufrir espantoso... debe estar muy traumatizada , y el ex la trato peor que mal... te aconsejo que tengas paciencia, te está poniendo a prueba , porque tiene miedo a que le pase igual contigo que con su ex,,, si realmente la quieres y te gusta .. es mejor que respetes su decisión de soledad y esperes a ver que hace ... si realmente te quiere volverá y te dará una oportunidad ... pero yo creo que realmente la han hecho mucho daño y deberías tener mucha paciencia con ella ... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram