Foro / Pareja

Quiere "aclarar" cosas después de 2 años

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 23:38
Z
zixin_6340205
7/10/13 a las 9:42

Hola

Estoy muy confusa y no sé qué hacer. Hace unos días recibí un mensaje de un chico al que hace dos años borré de mi vida completamente, contacto cero. Según él quiere que nos sentemos a "aclarar un par de cosas"... pero después de dos años no entiendo qué quiere aclarar, realmente no hay nada que aclarar.

Cuando lo conocí nos hicimos amigos simplemente, él acababa de divorciarse y por lo visto lo estaba pasando mal... todo el tiempo que fuimos "amigos" se dedicó a coquetear salvajemente conmigo (esto se prolongó 3 años) hasta que una noche harta de que me marease le dije que si quería algo que se manifestase y entonces echó para atrás y dijo que no, que solo amigos que no quería estropear la amistad con nada más y tal y cual... pero su actitud continuó. Yo di por hecho que lo que me había dicho era verdad y ya no volví a pensar en el tema, un año después y sin previo aviso una noche se buscó una excusa muy tonta y acabamos acostándonos. Aún en ese momento yo pensé que había sido un momento puntual, pero él volvió a quedar conmigo y así la cosa se prolongó un año. El problema es que yo estaba enamorada de él para ese entonces y él no hacía nada por definir nuestra relación, siempre con excusas "siento no poder darte nada mejor en este momento y es cierto que te lo mereces", "me rompieron el corazón y ahora no puedo querer a nadie" y todo un largo etc de excusas basadas en su supuesta "trágica historia amorosa".

Cuando yo ya no pude aguantar más esa situación en la que me sentía utilizada como un trozo de carne... lo dejé. Había llegado a un punto en el que me trataba con más cariño y respeto cuando sólo éramos amigos, de hecho desde el mismo momento en que empezó a ser algo más su actitud conmigo cambió radicalmente y pasó a ser de una frialdad muy dolorosa. El día que lo dejé me aconsejó "olvidarlo y borrar el disco duro".

Pocos meses después de dejarlo (justo ese día él me había dicho que en este momento de su vida no quería tener una relación ni conmigo ni con nadie) se echó novia formal y se dedicó a publicarlo a bombo y platillo...obviamente eso me dolió mucho y entonces decidí cortar todo contacto, porque no podía soportar la idea de tener constantes noticias suyas.

Han pasado dos años y ahora se pone en contacto conmigo de forma insistente diciendo que tenemos que sentarnos a hablar y aclarar un par de cosas. Por lo que sé él sigue con la misma chica, así que no es el típico caso de ex que vuelve cual boomerang...

Yo personalmente aún siento cosas por él y me siento vulnerable ante lo que me pueda querer decir, especialmente porque no es una persona muy dada a ponerse en el lugar del otro y plantearse que sus acciones pueden hacer daño a los demás. Pero aún así tengo que darle una respuesta...Una parte de mí quiere volver a verlo y la otra está aterrada porque realmente es una persona impredecible y muy, muy complicada que la mayor parte del tiempo no sabe lo que quiere o lo que quiere, lo que hace y lo que dice son tres cosas distintas. Estoy muy confundida respecto a sus motivos y a lo que debo hacer...o cómo me debo comportar.

Ver también

A
an0N_962037199z
15/10/13 a las 23:38

Aclarar despues de dos años
si te interesa puede ser, pero su comportamiento no creo que haya sido el adecuado si tiene novia, notienes nada que hacer ahi, la verdad te puede lastimar, en mi opinion es mejor que te alejes, dejo pasar mucho tiempo, y de la intimidad pues no vuelvas a aceptar solo es el momento, y vas a salir mas barrida que regada suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook